Página 353 de 741 PrimeroPrimero ... 54254304329339343348351352353354355358363367377402452652 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.225 al 4.236 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Ya está. Gracias.
    Cerrada la encuesta
    Sois más rápidos que yo escribiendo.... no doy a basto....
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

María, ese es el tema. A esta hora, por la noche vuestra, es cuando esto está más animadillo y es cuando las marujas como yo tenemos que estar pendientes de la comida aquí, los niños que vienen del colegio etc, etc..y claro...con tanta marcha pues pasa lo que pasa...el curry chamuscado y yo buscando el teléfono de telepizza
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    María, ese es el tema. A esta hora, por la noche vuestra, es cuando esto está más animadillo y es cuando las marujas como yo tenemos que estar pendientes de la comida aquí, los niños que vienen del colegio etc, etc..y claro...con tanta marcha pues pasa lo que pasa...el curry chamuscado y yo buscando el teléfono de telepizza
    vaya estress que llevamos!!!
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

Anda qué...me voy un par de horas y mira la que liais... d. poniendo encuestas, a Pilar se le quema la cena...

Predeterminado

Vaya movida...

Por partes y por orden:

Eduardo, ese poema lo conocí cantado por Alberto Cortéz, cuando tanto él como nosotros éramos "algo" más jóvenes.

Emiliano, me ha parecido que la encuesta estaba cerrada. No he podido contestarla antes. Así que, si vuesa vuecencia lo permite me gustaría expresar mi humilde y seguramente equivocada opinión.-
    1.- las amarillas predominan por número (creo que hay unas 60, mientras que de las demás habrá unas 50+-), pero las que más me llaman la atención son las rojas, por lo que podría parecerme que hay más.
    2.- la forma simple que más se repite, aparte de la esférica claro, es la triangular o agrupación de tres. Aunque podría parecer que es la romboidea, que sería una asociación de dos triángulos por la base.
    3.- las naranja parecen caer hacia el espectador.
    4.- y las azules hacia la izquierda.
    De todas formas esas apreciaciones creo que no dependen "solo" del color y de la posición de los elementos observados, sino también del estado de ánimo del espectador en un momento dado, de la calidad de su visión, y, probablemente, de su capacidad de observación y de la cultura de la que provenga. Los frijoles son casi iguales aquí que en México. No es lo mismo "coger" aquí, que en Argentina.

Chus, te mando un mp.

Salut i bona nit, que me voy a dormir.

Predeterminado

Ya está... Faltas un rato y se suman cuatro páginas de mensajes.... y ahora que los he leido todos a buscar la foto de las bolitas... después direis que no hay motivos para odiar...
    Chus, gracias por el regalo. Siempre se puede hacer una cadena para que no caiga todo el tráfico en la misma cuenta.

Predeterminado

Respuestas a las bolitas

1 Amarillas.
    2 Circulo
    3 Hacia el espectador
    4 Hacia la izquierda del espectador

He tenido que mirar más de una vez para encontrar las bolas verdes

Predeterminado

a veces.... veo ... boliiiitas....

(eso pensaría seguro el del sexto sentido)

Predeterminado

madre de dios!!!

La que se lía... en un ratito...

Le he enviado a cibeles un mensajito para arreglar lo del regalito, presente y futuros.

Id identificándoos los que no habéis conseguido su regalito para que os pueda mandar la "solución"

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Estoy una tarde sin aparecer y esto se llena, hay encuestas, se quema la cena. Seguiros es muy díficil.
    Y respecto a la encuesta:
    1 Amarillas
    2 Circulos
    3 Izquierda
    4 No sé.
    No veo patrones, ni agrupaciones de 3, ni nada. Vuelvo al remo, a ver la mar infinita alejada de bolitas de colores, patrones y demás artefactos creados por el diablo.

No me ha llegado el regalo, ha llegado solo la interrupción por exceso de tráfico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    Compis, tenéis un regalito en vuestro correo.
    Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    madre de dios!!!

La que se lía... en un ratito...

Le he enviado a cibeles un mensajito para arreglar lo del regalito, presente y futuros.

Id identificándoos los que no habéis conseguido su regalito para que os pueda mandar la "solución"

Uy!!... me debo haber portado algo mal desde reyes has ta hoy... mal empiezo el año... Ay va un privado.

Un saludo

Predeterminado

A ver compis, magneto ha conseguido la solución para el regalito. Gracias majete.
    Mandarme un correo los que NO lo habéis recibido para enviaroslo (excepto sarape, juliB y sitomatosis, a vosotros ya os tengo fichados )
    Hoy a mediodía salgo de viaje, si no puedo contestaros antes no os preocupéis que el lunes seguro que lo recibís.
    ¡Buen fin de semana!
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Página 353 de 741 PrimeroPrimero ... 54254304329339343348351352353354355358363367377402452652 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación