Página 353 de 511 PrimeroPrimero ... 54254304329339343348351352353354355358363367377402452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.225 al 4.236 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No es particular, y de fotografía para Iniciarse.

Predeterminado

Yo veo tres.Vaya lujazo de fotos.La tercera es muy chula.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Gracias, pero se queda corto en comparación con la realidad.
    La 2ª foto al subirla al foro , en efecto, me da quemazos importantes. Pero creo que después de ver tantas fotos y criticarlas, me merezco eso por dejarla sin corregir.
    Pero yo suelo editar las fotos que hago dos o tres meses después de hacerlas, así que esto es una concesión a la galería que tanto me quiere y tanto me apoya.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Gracias, pero se queda corto en comparación con la realidad.
    La 2ª foto al subirla al foro , en efecto, me da quemazos importantes. Pero creo que después de ver tantas fotos y criticarlas, me merezco eso por dejarla sin corregir.
    Pero yo suelo editar las fotos que hago dos o tres meses después de hacerlas, así que esto es una concesión a la galería que tanto me quiere y tanto me apoya.
    Que no cuela, que remas

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Vale, ya sé que no todos me adoran.

Predeterminado

3 fotos 3.

Me interesa el taller en Madrid, si es de iniciación, pues mejor que mejor, a ver si puede ser que de una vez por todas deje de ir "a mi bola, como siempre".

Entradas de Blog
    2

Thumbs up

Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    3 fotos 3.

Me interesa el taller en Madrid, si es de iniciación, pues mejor que mejor, a ver si puede ser que de una vez por todas deje de ir "a mi bola, como siempre".
    ¿Y quien de nosotros no va a su bola? Si eso es uno de los grandes "qués" de la fotografía, que te permite ir a tu bola!!. Otra cosa es que tu bola guste a los demás, pero para gustos los colores (y condones de sabores, como leí una vez por estos foros).

Si siempre acertásemos no estaríamos trabajando de lo que trabajamos cada día, seríamos fotógrafos profesionales bien valorados y cobrando una pasta y no iríamos a nuestra bola, sino a la de quien paga. Pero entonces no habríamos pasado por este foro ni nos habríamos conocido. ¿te das cuenta de lo que nos habríamos perdido si no fueramos a nuestra bola?.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    El finde del 13-14-15 de Noviembre, hago un taller en Madrid. Por si a alguien le apetece pasarse.
    No es el de canonistas ¿no?. Segun la lista de cursos en Madrid es el fin de semana anterior.

En estos cursos ¿como es la Agenda?. ¿Es todo el día? Es para ver si me cuadra y me puedo acercar. Por supuesto tengo que echar la instancia en casa y pedir el permiso adecuado .

Gracias

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado hola a todos !!!!!

Hola a todos!
    La verdad es que pensaba que cuando la gente te decia "un hijo te cambia la vida" estaba exagerando un poquito porque a todos nos gusta quejarnos, pero que no seria para tanto, y vaya si lo es. Y estamos al principio, este viernes cumple 2 meses, no quiero ni pensar cuando se ponga a gatear, andar, a pedir por esa boquita, etc...

Primero, lo de la gapkana pensaba que la podria hacer, con 20 dias de permiso como no voy a poder hacerle alguna fotito, pues, casi ninguna, que si la primera semana de papeles por la manaña, que si el registro, a hacienda, colas por aqui y por alla... La segunda entre los medicos, pediatra, matronas, etc... el niño perfectamente para revisiones rutinarias, pero a la mama se le soltaron los puntos y tenia la movilidad muy reducida (Ya esta bien del todo, que le ha costado) asi que me tocaba hacerlo todo a mi, menos darle el pecho. O sea, en resumen, un lio, se pasan volando entre las visitas de familiares y amigos, idas y venidas al medico y demas papeleo burocratico, y cuando te quieres dar cuenta ya estas trabajando y tienes la mitdad de tiempo para dedicarselo al churumbel... :-(
    Al final, sin fotos, sin gapkana y con el trabajo acumulado porque a final de año siempre estamos corriendo para cerrar el año y hasta diciembre iremos con la lengua fuera... por lo que la proxima tentativa segura de coger la camara sera entonces, esperemos que tengamos mas exito.

Ya he visto la foto de Mcarmen embarazada y me alegro que vaya todo bien, ya falta poco para que alex tenga un mini-amigo-Gapero
    Marcos, toca cuidarla y mimarla (yo estaba un poco harto que todo el mundo me dijera lo mismo, como si no lo hiciera hasta que no me lo dijeran...)

Tomas, he visto que te has pedido el 70-300, yo lo tengo, me gusta mcuho, tiene una buena definicion y nitidez, y el IS esta bien, la unica pega que le pongo es el modo AI servo (creo que es el que sigue al objeto para hacer el barrido) que lo estuve probando con buitres en cazorla y no salio una foto bien (a lo mejor fui yo que no tengo ni idea y el objetivo va bien... )

Que sepais que os sigo cuando tengo un poco de tiempo libre y estoy deseando poder incorporarme a hacer los ejercicios, tengo un poquito de morriña... a ver si nos organizamos y puedo volver a fotografiar... Ya termino este rollazo, que creo que me estoy liando

Saludos a todos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Predeterminado

Gracias, Jordi y Ana. Amigos como vosotros es lo bueno de este foro.
    En ese comentario sólo me refería a la posibilidad de asentar conceptos con mayor rigurosidad, que buena falta me hace.

No sé si podré organizarme para el curso en Madrid, ya me gustaría. En condiciones normales trabajo hasta las 8 de la tarde y los sábados por la mañana; podría haber pedido un día de vacaciones sin problemas, pero el jueves pasado me caí de la moto y ahora estoy de baja (sólo una rodilla con magulladuras y rapones varios, nada serio, ya casi estoy para otra). Después de esto pedir más días le va a sonar al jefe a cuerno quemado. Quizá como apunta Tomás, si se puede.

José, bienvenido al club de padres de niños en fase de iniciación. Al final es tan increible la expereiencia que lo normal es animarse con más bebés.

Saludos para todos.

Cool Tpineda, lo siento .........

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Eduardo no veo las ultimas fotos. Quien es el tal Alfonso, ¿no tendrá algo que ver con Ana?
    Hola Tomas cuando vi este texto en tu mensaje no te habia entendido, lo acabo de ver, las fotos se han largado, no entiendo que ha podido pasar, este señor en un canonista que ademas corre carreras de coches, junto, o en ocasiones en competencia con el hijo de nuestra Sra. Venexia, y como decia despues de varios intentos por coincidir, al final, sucedio, si no les importa al resto de compañeros las pongo de nuevo............. , creo que eran estas.

Saludos a todos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Entradas de Blog
    2

Canon

Jose, bienvenido al mundo de los pringados ! ! !. Los que hace ya algunos años que lo pasamos nos damos cuenta de que aquella época que entonces se nos hizo algo larga, pasa volando, y entonces es cuando sabes realmente lo que es morriña. ¡¡Lo que daría yo por volver a tener a mis hijas pequeñas!! (las que ya tengo, no otras nuevas que os veo venir ). Dicen que "de pequeños te los comerías, y que cuando son mayores te arrepientes de no haberlo hecho". Y cuanta razón tienen, pero esos años de chiquitos son los mejores. Ves como crecen, como aprenden y como te escuchan cuando les explicas cualquier cosa. Luego somos nosotros lo que escuchamos como nos la quieren dar con queso () para pasar el fin de semana con el/la novio/a y hacemos como que nos las creemos.
    De pequeños nos dan la tabarra, no nos dejan dormir, nos sorprenden con una puntada de fiebre que no viene a cuento, no quieren comer, dependen de nosotros como nosotros realmente dependemos de ellos.
    Aprovecha estos años. Son duros pero son los más bonitos. Yo, por razones de trabajo, me perdí la infancia de mis dos pequeñas y nunca me arrepentiré lo suficiente por haber permitido que pasara.

Danael, también debo darte la ¿bienvenida? al club de los moteros estozaos. Espero que te recuperes pronto no para que puedas sólo afotar, sino porque no me gusta ver a los amigos en esas situaciones.
    Que te mejores lo antes posible y nos sigas enviando baujaus como ese que me gustó mucho.

A cuidarse tocan!!.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 353 de 511 PrimeroPrimero ... 54254304329339343348351352353354355358363367377402452 ... ÚltimoÚltimo