Una de prados, nieblas y vacas
Un saudo!
Gadoneboa by Alfredo Pintor, en Flickr
Esta si que esta chula!! Me la pido para Papa Noel!
No hace mucho he estado de visita por Lecce; callejeando me he topado con una galería en la que estaban expuestas fotos realizadas con cámaras estenopeicas, reacondicionadas por su dueño, Federico.
Ha sido muy amable ya que me ha explicado un poco los fundamentos, me ha enseñado sus cámaras y metodología de trabajo e incluso a tirar alguna rollo con el! Vivan las imágenes invertidas Muy enriquecedor la verdad.
Os dejo su pagina por si le queréis echar un ojo: www.federicopatrocinio.it
Una social en tierras vecinas. Estoy seguro que la barbarie que han vivido, no va a evitar que escenas como esta sigan ocurriendo en sus calles. Mi pequeño homenaje. Mucha fuerza y ánimos.
Saludos.
Última edición por Rutero; 16/11/15 a las 09:20:20
Muchas gracias, Domingo, me alegro mucho que te guste. Las aguas de los canales de Venecia suelen tener un verde muy vívido e intenso, en este caso lo apagué un poco, bajándole la luminosidad al verde en Lightroom. La decadencia de este lugar, así como la de los sitios que has citado, aparte de su belleza, hacen que tengan un encanto muy muy especial. Venecia es belleza y decadencia en estado puro, casi a partes iguales.
Última edición por javsalon; 17/11/15 a las 02:09:03
Muchas gracias nuevamente, Domingo. Sí, ya sabes que me gusta cuidarlos. Aunque podría estar un poco más pulido en este caso. Bueno, a ver como tengo el material, quiero decir que desde esta atalaya -Campanile de San Giorgio Maggiore-, he tirado un buen montoncillo de fotos, incluso para intentar panorámicas, ya veremos como organizo y ajusto todo ese material. Hay casi 6000 disparos en 7 y 1/2 diás, en sus correspondientes carpetas.
Seguramente excesivo, pero...![]()
Mensaje repetido.
Última edición por javsalon; 17/11/15 a las 02:12:30
[QUOTE=tejero14;4884120]
Ya lo creo que sí, aunque sólo sea por no ver turistas.Ha merecido la pena el madrugon![]()
Ja ja, muy Javsalon... qué cachondo eres.Muy Javsalon...bravo!
Muchas gracias, Alfredo. Joer, lo dices como si yo fuera un fenómeno poltergeist.Buen detalle, has vuelto![]()
![]()
Marcadores