Página 356 de 511 PrimeroPrimero ... 57257307332342346351354355356357358361366370380405455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.261 al 4.272 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Familia, os veo un tanto relajados ultimamente debe de ser que habeis tomado demasiado sol en cubierta.
    A ver si nos ponemos las pilas, los sanos y los averiados, y además de presentaros en la gymkhana y dejar el pabellón del Gap bien alto, os acordais de comentar los ejercicios, incluida la gapkhana veraniega, que vais con retraso; recordar que también es una parte de los ejercicios He dicho
    Animo a todos, y a pasar por aquí de cuando en cuando, que me alegro de saber de vosotros. Besazos, familia

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Venía por aquí a comentar algo parecido...

Yo el primero, no sé si es relajación o es que veo pocas fotos de exteriores en los ejercicios... A ver si con la gym nos animamos todos y sacamos ya no buenas fotos sino fotones. Por mi parte voy a ponerme las pilas.

Ejercicios sin hacer o hechos para cubrir el expediente (yo el primero, de nuevo)...

No sé si teneis la misma impresión o soy yo que intento repartir mi estado de ánimo...

Predeterminado

Por curiosidad mas que nada, ¿cuántos vais a participar en la Gymkana????

Predeterminado Interesantisimo tema

Para mi que me considero novato, es un tema interesantisimo, y se ve la verdadera importancia y diferencia entre la teoría y la practica.
    Muchisimas gracias a todos
    Canon 6D + EF 24-105L IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50mm 1.8 + Metz 58 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por romanillo Ver Mensaje
    Para mi que me considero novato, es un tema interesantisimo, y se ve la verdadera importancia y diferencia entre la teoría y la practica.
    Muchisimas gracias a todos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Tengo apuntados los temas, pero entre mi "pasión fotográfica" actual y el temario, me parece que me lo pensaré.

Predeterminado

Atención en cubierta!

[Modo Hamilin San ON]Por orden del supremo queda aplazada la valoración del ejercicio "punto y guión" hasta el lunes o el miércoles próximo. Pueden ustedes empezar a valorar y sepan que no habrá ejercicio hasta el miércoles que viene, teniendo esta semana de asueto.

Descansen [Modo Hamilin San OFF]

Bueno, pues eso, que el San está en Madrid y no tiene conexión hasta el lunes, momento en el que, sobre las alas de Vueling, regresará al redil y a la cibervida.

Por Dios qué palabros se me ocurren a estas horas...

Un saludo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Gracias por tu retransmisión Neus Nos pondremos a ello, aunque me parece muy peliagudo, porque si no tengo idea de si mi foto cumple con el ejercicio ¿como lo voy a saber con la de los demás? Alguna la tengo clara, pero otras me despistan. Y es que interpretar al "jefe" me parece mas complicado que hacer la foto. Animo, familia

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Y es que interpretar al "jefe" me parece mas complicado que hacer la foto. Animo, familia
    Tienes más razón que un santo , ultimamente la cosa está dificil .

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    2

Talking

Bueno, ya de regreso y después de "semi-procesar" unas 600 fotos durante este finde, aquí dejo otra prueba viajera del GAP:

Eso sí, lo de que la plaza san Marcos se inunda debe ser una leyenda urbana, porque si bien por la mañana aparece con dos charcos enormes, no vimos ni una vez las famosas inundaciones (otra cosa es que los comerciantes de la plaza por la mañana estuvieran achicando agua de las tiendas, pero ver la inundación, lo que se dicer verla, ni por asomo ni recomendación médica. Es una leyenda urbana seguro ).

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Una foto muy chula, con unas líneas de fuga bien dirigidas hacia el obelisco puntiagudo del fondo.

Una lástima el tipo ese con gorro que vende camisetas, si puedes, clónalo, no parece difícil

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Una foto muy chula, con unas líneas de fuga bien dirigidas hacia el obelisco puntiagudo del fondo.

Una lástima el tipo ese con gorro que vende camisetas, si puedes, clónalo, no parece difícil

Creo que lo buscan en varios paises por vender camisetas falsificadas del GAP, grupo mundialmente famoso en su barrio.

A ver qué se puede hacer con el fotoxof.

Saludos

P.D.: Esta me la guardo, Miguel, anda que si me la guardo ! ! !
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 356 de 511 PrimeroPrimero ... 57257307332342346351354355356357358361366370380405455 ... ÚltimoÚltimo