Bueno, aquí os dejo unas de este domingo en el Circuito de Motocross de El Molar.
IMG_3417 por Juanma78, en Flickr
IMG_3357 por Juanma78, en Flickr
IMG_3305 por Juanma78, en Flickr
IMG_3263 por Juanma78, en Flickr
IMG_3252 por Juanma78, en Flickr
IMG_3242 por Juanma78, en Flickr
IMG_3230 por Juanma78, en Flickr
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
EXIF: Exif | Jazmin Duran | Flickr - Photo Sharing!
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Compis, aunque ya la he puesto en el foro de la 7D, os comparto una composición rescatada del olvido.
Saludos.
PD: Llevo dos meses sin coger la cámara y estoy como cuando dejé el tabajo ...........u fffff que mono
Pequeños detalles por pabloama, en Flickr
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Bueno pues tras pasar por la pulidora (sin mucho exito...ya que solo comento una persona...), os traigo unas con el copISto, en el circuito de Albacete, en el campeonato de europa de velocidad:
Hay más en mi flickr: Campeonato de Europa de velocidad motociclismo - Circuito de Albacete - a set on Flickr
O en photobucket: Campeonato de europa de velocidad motociclismo pictures by adrian26m - Photobucket
1 Saludo!
PD: muy bonitas las macro Pablo, a destacar la de la mariposa![]()
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores