Te has empeñado en convertirlo en lente para paisaje y lo conseguirás; esto si parece de un angular. Muy bueno con ese toque rural de las obejas y buen encuadre.
Ya he leido el cachondeito del cuento de heidi; supongo que son las ovejas rezagadas, no estaría muy lejos el abuelo.
Si las ovejas fueran impares queda mejor.
Un abrazo.
Última edición por antomas; 23/10/10 a las 20:45:01
No será fácil, porque cada hilo tiene su aire y este es un tanto "raro" y los hilos los hacen los participantes, porque pasa de la calma más absoluta a un tifón arrollador. Difícil será cambiar el ritmo, pero por experimentar que no quede, cuando queráis si hay consenso claro. A los vaguetes les vendrá de perlas, colgar y dormir, colgar y dormir..., eso sí, sin aplausos
![]()
De vez en cuando decimos que somos raros?? no sabemos lo que decimos. Mirad la gente del lado oscuro los sistemas antitrepidación que utilizanno se si lo dirá el manual de la lente. (compañeros del otro lado, no hay maldad, solo humor)
Tened un buen día, marcho a meditar. Hasta la tarde-noche, por lo menossss.
Sentadito, relajado y codos bien apoyados.
Este otro, bien equipado, buenas botas y clavado en el suelo, aquí no se trepida ná.
![]()
Última edición por antomas; 23/10/10 a las 11:11:19
Hola, yo con lo mio, probando, pero con ayuda de antomas,
![]()
Que suerte tienes aprendiendo con antomas,
yo tambien quiero ir con Antomas y Alexya quedaremos.
Bonita foto biot mucha luz , color y muy buena composicion!! Felicidades!!!
Au revoir
Bueno como mas o menos ya he aprendido, pues cuelgo esta que esta cogida casi en el mismo instante!!
Por fin puedo subir foticos!!
Muchas gracias Castellanopiquer, Vixca.
Otro cuadro con muuuchas horas de trabajo.![]()
Es admirable tu dedicación para llegar al grado de detalle que requiere la pintura realista. Admiro tu paciencia, que es necesaria para tu estilo y para esa minuciosidad. Reconozco que no tengo esa paciencia para casi nada.
Un saludo.
Última edición por antomas; 23/10/10 a las 22:12:21
Mira que me están entrando ganas de ser un 135L después de ver estas fotos...
¡Sois una mala influencia!
Marcadores