Página 36 de 43 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 508

Tema: Gigapan, panorámicas extremas

Predeterminado

Bueno ya han encontrado 6 de las 7 sorpresas que tenía la panorámica.
    1º: Portada de Disco - el usuario vjmas encontro a los Beatles paseando por las calles de Verín, igual que hicieron años antes en Abey Road. Lo podéis ver en Este Enlace
    gigapan: VerÃ#n (Ourense) ALTA DEFINICIÓN - Desde "Pozo do Demo"

2º: Personaje de Dibujos animados - Una de las sorpresas mas irreverentes que ha encontradoProntor, como no podía ser otra forma tenemos a Homer Simpsons haciendo un poco de footing ligero de ropa, puedes ver el estilo de Homer corriendo en Este Enlace

3º: Animalito - Prontor parece que se ha puesto las pilas y ha encontrado esta famosa ardilla, que colándose en una foto de unos jóvenes a al lado de un lago, ha dado la vuelta al mundo, la puedes ver en Este Enlace

4º: Niña Parodiada - Otra sorpresa que ha encontrado Prontor, se trata de la simpática niña de las pompas de jabón, que ha sido parodiada con cientos de montajes, la puedes encontrar en Este Enlace

5º: Personaje Buscado - fritu se ha dado cuenta que se trataba de wally, uno de los personajes mas huidizos de toda la historia, pero que el ha sido de encontrar en Este Lugar

6º: Meme Señorial - no le ha bastado con localizar una de las sorpresas, si no que fritu, se ha localizado la penúltima sorpresa de esta pano, se trataba de la parodia que le hicieron a Leonardo Dicaprio en Origen. Podéis ver a Leonardo saliendo de un establecimiento un tanto controvertido, puedes ver a Dicaprio y al establecimiento en Este Enlace

Solo falta uno. y esta en una ventana!!

Por cierto, ¿que os ha parecido la pano que no me habéis comentado nada?
    Mi equipo:

Predeterminado

el auto pano giga solo trabaja con jpgs o con los cr2 tambien puede hacerlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ketues Ver Mensaje
    Bueno ya han encontrado 6 de las 7 sorpresas que tenía la panorámica.
    1º: Portada de Disco - el usuario vjmas encontro a los Beatles paseando por las calles de Verín, igual que hicieron años antes en Abey Road. Lo podéis ver en Este Enlace

2º: Personaje de Dibujos animados - Una de las sorpresas mas irreverentes que ha encontradoProntor, como no podía ser otra forma tenemos a Homer Simpsons haciendo un poco de footing ligero de ropa, puedes ver el estilo de Homer corriendo en Este Enlace

3º: Animalito - Prontor parece que se ha puesto las pilas y ha encontrado esta famosa ardilla, que colándose en una foto de unos jóvenes a al lado de un lago, ha dado la vuelta al mundo, la puedes ver en Este Enlace

4º: Niña Parodiada - Otra sorpresa que ha encontrado Prontor, se trata de la simpática niña de las pompas de jabón, que ha sido parodiada con cientos de montajes, la puedes encontrar en Este Enlace

5º: Personaje Buscado - fritu se ha dado cuenta que se trataba de wally, uno de los personajes mas huidizos de toda la historia, pero que el ha sido de encontrar en Este Lugar

6º: Meme Señorial - no le ha bastado con localizar una de las sorpresas, si no que fritu, se ha localizado la penúltima sorpresa de esta pano, se trataba de la parodia que le hicieron a Leonardo Dicaprio en Origen. Podéis ver a Leonardo saliendo de un establecimiento un tanto controvertido, puedes ver a Dicaprio y al establecimiento en Este Enlace

Solo falta uno. y esta en una ventana!!

Por cierto, ¿que os ha parecido la pano que no me habéis comentado nada?
    No se, yo me esperaba un poco más de calidad final después de todo lo que has aplicado en esta, no cabe duda que hay un salto importante con respecto a la anterior, pero todavía queda camino, tampoco soy muy amigo yo de esos trucos de esconder cosas para que las encuentren, me parece un simple truco para intentar captar visitas, y puestos a hacerlo, habría que integrar mejor los elementos que has ido colocando, pero eso es solo mi forma de verlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Disartre Ver Mensaje
    el auto pano giga solo trabaja con jpgs o con los cr2 tambien puede hacerlo?
    Creo que puede trabajar también con los cr2, pero es cargar demasiado trabajo al programa si la pano es grande y encargarle el revelado de los raw a un programa que no está tan especializado en eso como otros, yo prefiero revelar con C1 y montar la panorámica con tiff.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Creo que puede trabajar también con los cr2, pero es cargar demasiado trabajo al programa si la pano es grande y encargarle el revelado de los raw a un programa que no está tan especializado en eso como otros, yo prefiero revelar con C1 y montar la panorámica con tiff.
    Hola Jaime,

Hasta ahora procesaba los raw y los convertia en jpg para montar la panoramica, que ventaja tendria haciendolo con tiff ( 8 bits ?) no cargo mas autopano y que ventaja tengo?.

saludos.

Predeterminado

Muy sencillo, el jpg tiene compresión y el tiff no, con los raw cargas trabajo por que tienen que revelarse los raw, y si guardas el proyecto, cuando lo vuelves a abrir tiene que volver a procesar, además de que otros programas mas especializados hacen un mejor revelado.

Por cierto, vengo de comprar un par de HD de 2 teras, a ver si vacío un poco el ordenador y vuelvo a la carga.

Predeterminado

¿Con .png no ocupan menos que tif y la calidad es la misma ya que no comprime?
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ketues Ver Mensaje
    ¿Con .png no ocupan menos que tif y la calidad es la misma ya que no comprime?
    Yo no estoy puesto con ese formato, en principio se supone que tiene una compresión sin perdida, ¿por que utilizas png?

Predeterminado

por que el tif me ocupa mas
    Mi equipo:

Predeterminado

y los dng?

Predeterminado

Cita Iniciado por Disartre Ver Mensaje
    y los dng?
    El dng sigue siendo un formato raw.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    El dng sigue siendo un formato raw.
    dicen que va estar de moda el DNG

cuando revelas del archivo RAW nativo, (en mi caso RAF), a jpg, tiff, etc...
    suelo guardar el RAW original. Pero pierdo el ajuste del revelado, Si no lo guardo en Cámera Raw de PS5 con otro archivo adicional, creo que XML....

en este caso, creo que se puede Guardar Como... DNG (con los ajustes de revelado...incrustado en él...)
    y se puede 'tirar' el RAW original....
    De esa manera, te quedas con el DNG(con los ajustes de revelado...) y el tiff...

sabeis si estoy en lo cierto ?

saludos
    Última edición por elsemiguel; 12/05/11 a las 17:18:43

Página 36 de 43 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo