Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Hola a todos,
Yo soy un extremeño exiliado en los madriles y he pillado este hilo por casualidad, finalmente cuando tenéis pensado quedar, sábado o domingo, y donde porque igual me apunto que voy a pasar la SS en el pueblo (Garrovillas de Alconétar) y llego el domingo, y si puedo me apunto.
En cuanto a lo del grupo de Canonistas Extremeños yo me apunto si aceptáis exiliados.
Saludos,
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Como no, también aceptamos populo como fotografo de compañía. Por mi parte, bienvenido seas al
de C.E.X. En cuanto a lo de la kdd de este fin de semana, parece ser que la gente está por lo del sabado, aún sin decidir si es todo el día, mañana o tarde, por lo que si llegas el domingo al pueblo lo veo dificil. No obstante, estate al tanto, por si la peña cambia de opinión. Saludos y lo dicho, bienvenido.
Mi equipo:
NOOOOOO tu tienes que venir!!! joooo.
Yo por mí lo de quedar a las 15h pero comidos me parece bien. Si vamos a ir con bocatas deberíamos quedar antes.
Bueno qué!!!! esta tarde dónde??? que está visto que por aquí no hay forma de quedar.....propongo a las 7 en....no conzco ningún bar.
¿alguien sabe algo de pulpo, de buby o de sarmale?
Hola Edurne. Yo hasta las 8 no salgo del curro, por lo que no podre asistir si quedais esta tarde, así que estaré atento a lo que aquí se comente. No obstante, mi intención y propuesta es estar en la Sierra a eso de las 15:30 horas, por lo que si sales de Badajoz a las 15:10 o 15:15, hay tiempo suficiente para ir comido y afotar toda la tarde hasta la anochecer (cerca de las 21 horas). Saludos.
Mi equipo:
Bueno, como nadie se dicide.....
Sábado 4-04-09, a las 15 en el Mercadona de Valdepasillas. Miraremos los coches que hay y decidimos cómo vamos. Las bebidas o guarrerías que se quieran llevar serán bien venidas, o se pueden comprar en el mismo Mercadona.
La gente irá comida, si es posible, quien quiera puede llevar bocata, perderá alguna fotito pero se le puede esperar o, incluso molestar, babeando mientras come....
Todos de acuerdo????
Bueeenaaaas. Vale pero yo no se si poré ir. De todas formas, si puedo, allí estaré, y en el caso de ir mas tarde, ya os llamaré a alguien. Saludillos.
Marcadores