Página 36 de 47 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Alguien sabe si en algun modo a razon de que cambiamos en la camara el diafragma o la iso, se cambie automaticamente en el flash?? Respecto a mi problema con el "OVERHEAT" me lo ha hecho un par de veces mas y no habia tirado ni 5 fotos. El tema esta en que lo apago y lo vuelvo a encender y ya va bien. He notado que al sacar las pilas, estas estaban ardiendo, no se si sera normal pero el tema ya me tiene escamado, no se si mandarlo para que me lo cambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariocafe Ver Mensaje
    Alguien sabe si en algun modo a razon de que cambiamos en la camara el diafragma o la iso, se cambie automaticamente en el flash?? Respecto a mi problema con el "OVERHEAT" me lo ha hecho un par de veces mas y no habia tirado ni 5 fotos. El tema esta en que lo apago y lo vuelvo a encender y ya va bien. He notado que al sacar las pilas, estas estaban ardiendo, no se si sera normal pero el tema ya me tiene escamado, no se si mandarlo para que me lo cambien.
    Mira, yo tengo 2 y ninguno de ellos me da ningún problema de esa índole, por lo que imagino, que es un problema de tu unidad. Creo que lo más sensato es que lo lleves al SAT, que en este caso imagino que tendrás que gestionarlo con la tienda donde lo compraste.
    Saludos

Predeterminado

Puede que le hayas quemado algún condensador al ponerle la mano delante como explicaste ayer, envíalo a la tienda tiene menos de 15 días te darán otro. lo malo que gastas dinero en envío... pero bueno (o lo compraste en tienda?)

Predeterminado

Lo compre online en elephant, pero vamos que creo yo que por poner la mano a unos 10 centimetros de la antorcha no creo yo que se deba quemar nada. No se como funcionara esto de los portes siendo un fallo de fabrica. Ya os mantendre informados.

Predeterminado

En unas páginas mas atrás , un compañero también tenia el mismo problema. Mira a ver la capacidad de las pilas, puesto que se puedan quedar cortas. Yo tengo unas pilas GP 2700, de 2600 mAh y me van muy bien.
    Saludos
    5 D Mark III Flickr

Question Di866: SIncroniza a alta velocidad en Manual?

A mi me ha sorprendido que no puedo, o no se, sincronizar a alta velocidad ajustando a Manual el flash. Por ejemplo, al indicar al flash que quiero una potencia de 1/16 permite una velocidad de sincronización máxima de 1/320 (Edito: quería escribir 1/250 y escribí incorrectamente 1/320)segundos.

Con un Metz 48-AF que tengo para otro sistema sí que puedo.

Es limitación del flash, de la manera de trabajar de Canon, o mía ... ??? jejeje

Saludos.
    Última edición por aruiz; 19/07/10 a las 13:20:42

Predeterminado

Cita Iniciado por Carter001 Ver Mensaje
    En unas páginas mas atrás , un compañero también tenia el mismo problema. Mira a ver la capacidad de las pilas, puesto que se puedan quedar cortas. Yo tengo unas pilas GP 2700, de 2600 mAh y me van muy bien.
    Saludos
    las mías son chinacas recargables de 1500 y no tengo esos problemas...

Predeterminado

Cita Iniciado por aruiz Ver Mensaje
    A mi me ha sorprendido que no puedo, o no se, sincronizar a alta velocidad ajustando a Manual el flash. Por ejemplo, al indicar al flash que quiero una potencia de 1/16 permite una velocidad de sincronización máxima de 1/320 segundos.

Con un Metz 48-AF que tengo para otro sistema sí que puedo.

Es limitación del flash, de la manera de trabajar de Canon, o mía ... ??? jejeje

Saludos.
    He intentado hacer lo que comentas, pongo en Manual el flash a 1/16 y la cámara en M también y solo me llega hasta 1/200 :S

En alta velocidad solo puedo ajustarlo con TTL... yo tampoco se como se hace esto manual

Predeterminado

Entonces no soy yo...

O es el FLash o es el sistema que no lo permite. Con TTL si que hay la opción de trabajar con alta velocidad en los menús pero no aparece esa opción en Manual.

Sin embargo en el Metz sí qu ehay un modo "Manual HSS".

Faltaría saber si es limitación del NIssin o de Canon, si es que con el 430 o el 580 no se puede tampoco disparar en Manual a alta velocidad (que dudo que no se pueda).

Creo que es un punto negativo importante si es limitación del Nissin.

Saludos.

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    He intentado hacer lo que comentas, pongo en Manual el flash a 1/16 y la cámara en M también y solo me llega hasta 1/200 :S

En alta velocidad solo puedo ajustarlo con TTL... yo tampoco se como se hace esto manual

Predeterminado

Cita Iniciado por aruiz Ver Mensaje
    Entonces no soy yo...

O es el FLash o es el sistema que no lo permite. Con TTL si que hay la opción de trabajar con alta velocidad en los menús pero no aparece esa opción en Manual.

Sin embargo en el Metz sí qu ehay un modo "Manual HSS".

Faltaría saber si es limitación del NIssin o de Canon, si es que con el 430 o el 580 no se puede tampoco disparar en Manual a alta velocidad (que dudo que no se pueda).

Creo que es un punto negativo importante si es limitación del Nissin.

Saludos.
    que cámara utilizas tu para que te sincronice a 320?

Predeterminado Tiempo de reciclado

Hola.

Otro tema que no me acaba de gustar es el tiempo de reciclado.

Con baterías nuevas y recién cargadas de 2700 mAh, tanto con las Sony como con las Sanyo, me da un tiempo de reciclado de FUll a Full (utilizando en botón Pilot) de 6 segundos.
    A media potencia el tiempo es de 3 segundos.

Sin embargo saco esas mismas baterias se las monto al Metz y el tiempo de Full a Full es de 4 segundos
    y a 1/2 potencia es de menos de 1 segundo.

Evidentemente hay una diferencia de potencia entre ellos: uno es un 48 y el otro un 60 (que por las comparativas da algo menos de potencia que los 58), que pongamos que es un 55.

Recuerdo que el fabricante hablaba de 2 a 5 segundos, si no recuerdo mal.

Os dan valores similares?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    que cámara utilizas tu para que te sincronice a 320?
    Hola Ionix.

Minutos antes de tu consulta había editado el mensaje porque leí mi error.

Quería escribir 1/250s pero no se por qué escribí 1/320.

Es una 7D y sincroniza como máximo a 1/250 segundos.

Siento haberte liado con ese dato incorrecto.

Saludos!

Página 36 de 47 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146 ... ÚltimoÚltimo