Página 36 de 46 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

He abierto un tema en Bricolaje : http://www.canonistas.com/foros/bric...ml#post2866744ya que nos estamos extendiendo mucho y éste tema es una recopilación.
    Saludos!

Predeterminado

Hola a todos!!

Yo estoy muy interesado en comprarme una Gidecam HD 2000, pero el precio que veo en el post no lo encuentro por ningún sitio.... lo mas barato que he encontrado es esto:
    Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 5.0 o superior. - Netscape 7.0 o superior. - Mozilla 1.0 o superior. - Firefox 1.0 o superior. - Opera 7.54 o superior.

si alguien me puede pasar algún enlace con un precio mas barato os estare eternamente agradecido!!

Predeterminado

opta por una flucam 3000. Los indios en ebay.es la tienen barata
    busca el vendedor dvd-city
    Blog Luzdomada.com
    Canon 5D Mark III + Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM + Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro

Predeterminado

Hola, siguiendo los pasos de Cefalox he creado un soporte de hombros, con algunas modificaciones para mis necesidades. Lo primero no es de pvc, es de hierro hueco, mas rigido y no pesa tanto, pero para soportar el peso de la P2 y otras cámaras, creo que es mejor.

Le he puesto una placa mas ancha, donde poder poner las Dslr mas frontales y no tener la cabeza inclinada como pasa en otros modelos. También le he pedido al cerrajero que me hiciera los tubos telescopicos, así puedo ponerla de la parte de atrás mas corto o largo, según lo necesite, al igual que la parte delantera de donde ponemos las manos, si lo quiero mas abierto o cerrado, todo es cuestión de aflojar el tornillo, aunque como no tenía con palometa, lo he comprado en el Leroy y mucho mas cómodo.

Aquí en la foto poniendo la P2 en la parte izquierda de la placa, podemos usar el visor de la cámara.

Aquí si queremos usar la pantalla de la cámara poniendola en la parte derecha de la placa, lo tenemos solucionado.

Y para la 550D, 7D y 5D poniendola en la parte de la izquierda, está solucionado lo de doblar el cuello

Ahora le estoy haciendo unas mejoras, ya subiré las fotos.

Saludos a todos.

Predeterminado

Hola, ya he hecho las pruebas con la glidetrack de Proaim, el sistema de deslizamiento no me gusta nada, son unos plásticos que adoptan la forma del rail, y plástico con aluminio como que o hermanan, le he echado varios productos que se le suele echar a los travelling, como el polvo de talco, vaselina, y 3 en 1, me queda solo el jabón de lagarto, que por lo visto tiene mas de una función.

Os dejo un pequeño video de prueba que hicimos un amigo y yo en su pueblo, si os fijáis, dependiendo del plano hay pequeños tirones, supongo que como la primera vez.... no se es muy experto hasta que le coges el truco ;-)

YouTube - Glidetrack Canon 7D

En cuanto encuentre la solución, os la comento.

Un saludo a todos.

Predeterminado IGUS 80cm Slider

Hola amigos, mañana me llega un slider de IGUS y tengo una duda, la configuracion q tienes es de una longitud de 80cm, ancho de rail 10mm y ancho del patin es de 10cm.

He estado leyendo un poco que el patin con una longitud de 15cm va mas suave...

Mi configuracion seria con una zapata en el inferior del rail sujeta a una rotula 501 de manfrotto y la camara enganchada a una rotula 496RC de bola (manfrotto), el equipo es una 550D y varios objetivos.

Me dara problema de estabilidad al hacer el deslizamiento?? Es suficiente con 80 cm de rail??

No se si me precipité un poco al configurarlo y pedirlo.

Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga algo parecido..

Un saludo

Predeterminado

Yo tengo tu misma longitud: 80cm. Y te comento que es suficiente. El patín si no recuerdo mal sí es más ancho, es el de 15cm, creo. A mí me va muy bien, estoy contento. Me interesa saber tu experiencia con la 501, sobre todo, los travellings verticales. Ya me contarás si tiene holgura, si la 501 aguanta bien el peso del conjunto en vertical, etc.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, ya me ha llegado, cuando le haga los agujeros y demas ya os cuento como va!!

Asias..

Predeterminado

He echo mis primeras pruebas con el Slider de IGUS, tengo la sensacion de que el movimiento no es del todo suave y uniforme, os ha pasado??

Si es asi...tiene solucion?? Algun tipo de engrase o ajuste??

No se si estoy haciendo algo mal...

A ver..no es que vaya mal pero lo esperaba mas suave en el recorrido.

;-)

gracias

Predeterminado

Hola amigos,

Quisiera añadir un nuevo enlace para un soporte de hombro realizado a partir de otro más sencillo que ya se encuentra en el índice general.

La idea me parece muy interesante.

ikan RECOIL-XT - Camera Stabilization System

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola amigos,

Quisiera añadir un nuevo enlace para un soporte de hombro realizado a partir de otro más sencillo que ya se encuentra en el índice general.

La idea me parece muy interesante.

ikan RECOIL-XT - Camera Stabilization System

Un saludo.
    Ese soporte de hombro en ebay.es ronda los 30 euros, yo le tengo y por el precio que tiene no está mal. La verdad es que con esa extensión ganaría bastante, a parte de poder incorporarle, como mínimo, un follow. A ver si alguien se anima a tunear el de serie
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Dejo este enlace que he encontrado en una búsqueda rápida. No tiene mala pinta pero creo que no se le puede instalar ningún accesorio tipo Follow Focus o Matte Box.

Aquí: DSLR Rig Movie Kit Shoulder Mount For D7000 D3100 D90 en venta en ebay.es (finaliza el 18-may-11 13:25:27 H.Esp)

Un saludo.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 36 de 46 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo