Página 36 de 76 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841465060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 909

Tema: Canon S95 vs Lumix LX5 vs Canon G12 vs Oly XZ-1 (vs otras a punto de aparecer)

Predeterminado

Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Ninguna de estas cámaras permiten controlar en condiciones el vídeo y en caso de la G12 y S95 ni siquiera el zoom.
    Hola a todos, aunque esto no creo que sea muy relevante puesto que veo que ya todos tenéis casi decidido lo que vais a comprar, creo que MDLSoft se ha equivocado o yo estoy confundido, y es que la S95 si permite hacer zoom durante la grabación de un video. Igual os estáis refiriendo a otra cosa.....
    Particularmente estoy contento con esta cámara, aunque como es la única del estilo que he probado mi opinión no vale mucho. Lo peor de todo es ver el precio que tiene ahora la cámara comparado con el que pagué yo en ECI el día sin IVA
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola a todos, aunque esto no creo que sea muy relevante puesto que veo que ya todos tenéis casi decidido lo que vais a comprar, creo que MDLSoft se ha equivocado o yo estoy confundido, y es que la S95 si permite hacer zoom durante la grabación de un video. Igual os estáis refiriendo a otra cosa.....
    Particularmente estoy contento con esta cámara, aunque como es la única del estilo que he probado mi opinión no vale mucho. Lo peor de todo es ver el precio que tiene ahora la cámara comparado con el que pagué yo en ECI el día sin IVA
    Saludos
    Nos referimos al zoom en video, me falto puntualizar que lo que no tiene es zoom óptico en video, que para muchos de nosotros es como si no tuviese nada. Ninguna de las dos compactas avanzadas de Canon lo permite pero si el resto de camaras de la competencia y no me parece mala camara en absoluto pero veo que hay alternativas que se adaptan más a mis requerimientos.

Te entendi mal torris, pensé que la habias pedido en redcoon. Raro es lo que han comentado y el precio tan bajo a comparacion del resto de tiendas, como si quisieran quitarselas todas de un plumazo.

Estoy totalmente de acuerdo con Jonan, Canon se ha pasado 4 pueblos con los precios de la G12 y S95, la gente las compra principalmente porque no hay mucha alternativa y ninguna tiene los controles manuales de la G12 junto con su agilidad de manejo y ninguna es tan pequeña como la S95, pero en ningun caso son mejores camaras con mayor funcionalidad y calidad de materiales como para que tengan esos precios. Yo por mi parte y gracis a Olympus tengo la alternativa que necesitaba.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por uri3r Ver Mensaje
    Pues que mala pata!

me da a mi que antes de abril te tropezarás con mas de una. Eso sí seguramente un poco mas caras que en redcoon. Pero como somos impacientes por naturaleza....pues el tenerla compensa este pelin de mas no?

En fin, que yo a lo que venia era a poner el enlace al video que he hecho hasta ahora con la XZ-1. No he tenido tiempo de hacer uno con todo lo que me pedias pero de momento he subido el que ya tenia hecho.

Un par de comentarios:
    -Los edificios de fondo se ven a través de un cristal (la barandilla de mi balcón) que todo sea dicho (y sin menoscabo de mi intachable pulcritud) puede que no esté del todo limpio.

-Los ruiditos que se oyen al principio del video soy yo intentando cambiar el diafragma durante la grabación con el anillo frontal (tenia la camara en modo P). El resultado de estos intentos fueron estos agradables clics en la banda sonora y un diafragma que hizo oidos sordos a mis peticiones reiteradas
    Tambiés se aprecia el sonido del zoom, pero de forma mucho mas sutil.

Aqui está el enlace:

Saludos!
    Ya he visto el vídeo, desde mi punto de vista no pinta nada mal, aunque es cierto que la imagen es algo suave, sin embargo los colores parecen muy bien representados y naturales, probablemente en Premiere le pueda aplicar una máscara de enfoque y que quede perfecto. La putada es que solo hace vídeo a 30fps, ¿cuándo serán conscientes los señores nipones que en europa funcionamos a 25fps?, los 30fps son una auténtica putada para pasarlo a PAL. Tendré que hacer los vídeos en formato NTSC a ver que tal se reproducen en los equipos domésticos y si cambian a 60p. En mi caso particular no tengo ningún problema ya que uso en el salón conectado al HDTV de plasma un HTPC y puedo poner el refresco a 60p sin problemas, pero si hago copias en DVD o BR... ahí está el problema!

Saludos.

Predeterminado s95

Hola!

Mi decisión ha sido la s95 frente la LX5, por:
    -tamaño
    -precio (oferta Fotoprix 299€)

Impresiones:
    -calidad: me parece buena para una compacta...pero ni por asomo llega a una reflex.
    -luminosidad: buena siempre que trabajemos en 28mm... a partir de aquí ya no lo es tanto.
    -limitaciones (no zoom óptico y no autofocus en vídeo): para mi no es un problema. Odio los vídeos caseros con zoom, esos que van palante-patrás; el autofocus sí que debería poder usarse...aunque creo en opción manual, si es auto no me interesa, ya que la càmara se vuelve un poco loca intententando enfocar)
    He visto como se puede solucionar con CHDK... pero no creo que lo use.
    -tamaño: ideal, más grande no la quiero... aunque hay que destacar el peso...mis otras compactas no pesaban tanto, se ve que hay "cámara".
    -en general: después de abandonar la fotografía reflex, porque me daba pereza cargar con material (he usado varios tipos de compactas) ahora he hecho algunas pruebas y me vuelve a gustar el hecho buscar fotografías... puede que me enganche de nuevo! Me lo estoy pasando pipa haciendo pruebas y el anillo le da un toque interesante al momento de tirar una foto... creo que he acertado.

Predeterminado

Si estás contento con la compra, entonces seguro que has acertado, enhorabuena por esa estupenda adquisición y más a ese precio tan bueno

Desde luego que no dan la calidad de una reflex... pero tampoco están tan lejos y sobre todo dan una calidad más que suficiente como para disfrutar de la fotografía más teniendo en cuenta lo pequeñas que son, especialmente la S95.

Estoy convencido de que la S96 ya tendrá el zoom óptico en vídeo y con un poco de suerte hasta una óptica más luminosa, además con la nueva tecnología de NEC me parece que se va a mejorar bastante el tema del zoom en vídeo en todas las compactas así como el enfoque (elimina por completo cualquier ruido de los motores).
    Bueno pues a disfrutarla y a enseñarnos cuando puedas lo que vas consiguiendo con la cámara.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje

Yo la he pedido en negro, aunque me llama mucho en blanco,...
    Ahora la tienes en blanco, en Redcoon, "Envío inmediato" y por el mismo precio
    Me lo estoy pensando... (Porque en negra, me gusta más)
    Pero haber si me pasa, como con la S95, que cuando me decidí, ya no la hay por ningún lado, al precio de Fotoprix...

Saludos y ya nos cuentas

Predeterminado

Cita Iniciado por torris Ver Mensaje
    Ahora la tienes en blanco, en Redcoon, "Envío inmediato" y por el mismo precio
    Me lo estoy pensando... (Porque en negra, me gusta más)
    Pero haber si me pasa, como con la S95, que cuando me decidí, ya no la hay por ningún lado, al precio de Fotoprix...

Saludos y ya nos cuentas
    Ayer pase por un fotoprix y estaba la s95 a 299 euros, la verdad todavía estoy en duda entre la olympus zx-1 y la S95.....

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Ayer pase por un fotoprix y estaba la s95 a 299 euros, la verdad todavía estoy en duda entre la olympus zx-1 y la S95.....
    Por aquí en Málaga, a todas las tiendas que fui ó llamé, me comentaron de traerla de otra tienda, porque en almacenes ya no quedaban y todavía estoy esperando la llamada. Y ganas de vender, creo que tendrán (digo yo...)

Igual las pocas que quedan, no quieren soltarla.

Pues nada la ZX-1. Ellos se lo pierden

Predeterminado

Joer!!!, vaya estrés, con la compra de la cámara. Ahora resulta que en Redcoon ya no esta "disponible" tampoco la ZX-1 (blanca) y esta como su hermana (negra) para el envío en 4 semanas.

Prefiero imaginar que ha sido un error, o que la "única" que habían traído, la he comprado alguien. Porque para mal pensados..., me parece que "juegan" con que el hagas el ingreso, como hizo MDLSoft, para después dejarte esperando, (por lo visto) el tiempo que ellos crean conveniente, sin especificar fecha (porque la van modificando)
    No es por quemarte, pero ya están en algunos sitios (y por eso me da mala espina, la actuación de Redcoon)

Esto va tomando ya tintes de culebrón venezolano... XD

Saludos
    Última edición por torris; 21/02/11 a las 11:00:15

Predeterminado

Puedes decirnos donde estan disponibles?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por torris Ver Mensaje
    Joer!!!, vaya estrés, con la compra de la cámara. Ahora resulta que en Redcoon ya no esta "disponible" tampoco la ZX-1 (blanca) y esta como su hermana (negra) para el envío en 4 semanas.

Prefiero imaginar que ha sido un error, o que la "única" que habían traído, la he comprado alguien. Porque para mal pensados..., me parece que "juegan" con que el hagas el ingreso, como hizo MDLSoft, para después dejarte esperando, (por lo visto) el tiempo que ellos crean conveniente, sin especificar fecha (porque la van modificando)
    No es por quemarte, pero ya están en algunos sitios (y por eso me da mala espina, la actuación de Redcoon)

Esto va tomando ya tintes de culebrón venezolano... XD

Saludos
    Hola, he estado mirando a diario y siempre he visto lo de disponible en 4 semanas, de hecho esta mañana me he conectado a las 7 y ponía eso, disponible en 4 semanas así que no sé en qué momento pueden haberlo puesto, tal vez un fallo en la página o algo así o como dices una "trampa" cazaclientes a mí al menos me han salido gratis los portes xD
    Yo no la he visto disponible más que en Amazon, el resto de las tiendas que he mirado la siguen sin tener en stock, y en Amazon ya hasta están dejando de tenerla en stock y casi en todas partes veo que para principios de abril así que tiene pinta de que esa va a ser la fecha de comercialización masiva de este modelo.
    Por otro lado ya va habiendo cosas interesantes para la XZ-1 como esto:

XZ-1 auto lens cap (self mod): Olympus Talk Forum: Digital Photography Review

Saludos.

Predeterminado pues yo he tenido suerte!

la pedí la semana pasada en Redcoon en blanco y el viernes me llego el aviso de expedición por DHL, en teoría me debería llegar hoy o mañana. En Redcoon en Mis Pedidos figuara como entregada ya. El viernes cuando me llego el aviso mire en la web y efectivamente ponía "disponibilidad inmediata"; hoy la han vuelto a cambiar.

Supongo que les llegaron solo unas poquitas,..

y yo dandole vueltas a que tenía que haber elegido NEGRA porque seguro que la blanca les tarda mas y hay menos disponibilidad,... al final parece que he tenido suerte!!!

Página 36 de 76 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841465060 ... ÚltimoÚltimo