Página 36 de 44 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Muchas gracias enricvision!

Pues tendrás razón en que le exigimos demasiado... Creo que no sería pedir la luna, el hacer que el mando la "despertara"...pero si no se puede, no se puede.
    Tengo una pentax wg1, de guerra, que tiene la misma calidad que las cámaras de bob esponja, pero para hacer time lapse es una maravilla. Lleva 2 semanas atada a una cepa, tirando 1 x hora (por la noche con su flash), y solo pide carga de bateria cada semana.

Lo del alimentador estaria bien, pero si con 12h ya crees que puedo quemar el sensor, si la dejo 3-4 dias en marcha...

Pues nada, habrá que desistir de los timelapses floreriles de momento

Saludos!

Predeterminado

Una Pentax sumergible?, estupenda idea por si llueve, jeje.

No des nada por sentado, espera a ver que más te pueden decir. El Sensor de las cámaras se calienta especialmente con Visión Directa y se protege con la desconexión y si usamos la lógica.... el Sensor sufre. Espera a ver si confirman que a lo mejor la lógica falla.

Yo estuve unas horas experimentando eso con la 40D y flash, en casa, una ramita en agua de las que se cierran por la noche. Lógicamente al ser el 1er experimento no salió del todo fluido, pero las hojas se cerraron en el Time-Lapse que era de lo que se trataba. Me aburrí y no volví a experimentar

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La Pentax sí es sumergible, es la bomba, pero la calidad deja mucho que desear...

Con la G12 el experimento era éste: http://img69.imageshack.us/img69/7168/img2627r.jpg
    Una orquídea silvestre enmacetada, disparada con la G12 y una lente raynox dcr250. La tengo en una habitación pequeña, con una luz de barra encendida todo el dia. Casi seguro que algo hubiera fallado...la flor al crecer se mueve y se desenfoca, apago la luz sin darme cuenta, alguien se deja la puerta abierta...pero por intentarlo...

Sigue experimentando, que cuando sacas algo curioso es muy agradecido. Las salidas y puestas de sol, son fáciles y el resultado es siempre espectacular. Si me falla definitivamente el timelapse floril, me ronda en la cabeza hacer un movimiento circumpolar...todo lo fluido que se pueda, en algun lugar curioso, hasta que se acabe la bateria.

Saludos, y gracias!

Predeterminado

Suena genial esos experimentos, pero insisto en que lo normal es usar material professional.
    Interesante eso del desenfoque. Habría que preveerlo. Cerrar diafragma (osea usar flash), alejarse, etc

Yo tengo alguna prueba de estrellitas en mi Flickr, lo verás en la 1ª pagina que aparece. Aproveché los frames para hacer un time-lapse. Todo muy sencillo, indico algunos tips, no de como se debe hacer, si no de como lo hice, que es diferente, jeje. Por el momento no pienso hacer time-lapses de tropcientosmil frames. No es lo mío, lo dejo para los expertos que hacen hasta movimiento(paneos?) y musiqueta

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Está muy guapo tu time lapse de estrellas! Algo similar me gustaria. A ver que pasa...

saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos JG Ver Mensaje
    Es perfectamente compatible. Ya nos contarás.

Confirmado el flash Speedlite 380EX es totalmente compatible con la G12
    Hasta ahora parece que va fenomenal lo compre usado pero va muy bien.

Tengo una pregunta aprovechando la ocasion.

A ver
    Para selecionar la luz para que haga el predestello de medicion del Flash hay que hacerlo desde el menu de la G12, bien hasta aqui correcto
    Lo selecciono pulso el disparador de la G12 hasta la mitad para enfocar y veo que la luz predestello que se enciende es de la camara G12 y no la luz de predestello del Flash luego aprieto a fondo el disparador y se dispara el flash

Creo haber leido que segun que camaras hace el predestello la camara uy no el flash

Podeis afirmarme si es asi o por el contrario es defecto del Flash ya que lo compre usado y no tengo opcion de probarlo en otra camara que no sea la G12

Gracias
    Última edición por Leotina; 09/04/13 a las 18:44:04

Predeterminado

Hola a todos.
    Llevo en el foro un tiempo, sobre todo como lector porque mi experiencia no me ha permitido dar opiniones aceptables.

Yo tengo la G12 desde hace un tiempo, estoy muy satisfecho con esta cámara, sobre todo por la comodidad de manejar las Fs, la velocidad y la ISO de forma rápida.
    Después de casi 10 años he tenido que jubilar mi Canon 300D, era una reflex, tenía un sensor de mayor tamaño que la G12, pero la G12 es más rápida y me permite ver el histograma en su LCD en el momento, son 10 años de evolución.
    Podría explayarme más, pero creo que no aportaré nada que no se haya dicho ya (me ha costado 2 días leerme las 37 páginas de mensajes de este hilo).

Yo tengo varias preguntas para los usuarios de la G12.

1º Modo Bulb
    Cuando comencé con la cámara me volví loco intentando configurar el modo Bulb, tengo un disparador externo y no conseguía hacerlo funcionar con la G12.
    Leyendo por internet he visto me ha parecido ver que no tiene el modo Bulb, y la exposición más prolongada que me permite es de 15".
    He encontrado un disparador que asegura que puedo hacer las exposiciones a demanda, soy algo exceptico, ¿alguien ha conseguido hacer una exposición de más de 15 segundos?
    JJC S-C2 Remote Shutter Release

2º Accesorios.
    Ya se que la G12 no es una reflex, pero echo en falta los filtros y algo más de alcance.
    He mirado los siguientes elementos. ¿Alguien tiene alguno de estos, o bien me recomendais algo diferente?

Canon FA-DC58B - Adaptador para filtro
    Lo que creo que es: Tubo hueco para acoplar filtros y otros elementos
    Lo que estoy buscando: Un accesorio para poder usar filtros.

Canon FA-DC58B - Adaptador para filtro: Amazon.es: Electrónica

Este un video interesante de como funciona.

Canon TC-DC58D PowerShot
    Lo que creo que es: Multiplicador 1.4x
    Lo que estoy buscando: Estoy buscando algo más de alcande, con un 200mm conseguía fotos muy bonitas de la luna llena, lo echo en falta.
    Canon TC-DC58D PowerShot - Amazon.es: Canon

Canon DSC LA DC58K - Adaptador de objetivo
    Lo que creo que es: Esto no se muy bien para que sirve, no sé si el adaptador para filtros hace la misma función.
    Lo que estoy buscando: Algo para acoplar otros accesorios y poder seguir enfocando, Macro, Teleobjetivos, etc.
    Canon DSC LA DC58K - Adaptador de objetivo para PowerShot G10 - Amazon.es: Canon
    EOS 300D EFS18-55mm
    Optisan Eagle 15-45x65
    Tristar TV-2595LXS

Predeterminado

Buenas tardes!

Solo te puedo aportar algo sobre el disparador y sobre el adaptador. Del resto ni idea.

El disparador, el mio es este: Disparador remoto con pantalla LCD, temporizador y cable adecuado para cámaras Canon G10 G11 60D 350D,300D,400D,450D,500D,550D,600D,1000D,1100D,Pen tax K20D,K20D,K110D,K100,K200D como la RS-60E3: Amazon.es: Electrónica Y tambien le puedes configurar los segundos que quieres que tenga la exposición, pero nanai. 15s como máximo y a casa. No se el que tu enlazas como será, pero me temo que hará algo similar. La alternativa, segun dicen es instalarle el CHDK, creo que se llama, pero a mí esas cosas se me escapan de mi inteligencia jeje y no lo he probado. Pero segun dicen és mucho mejor que como viene la cámara de serie.

El adaptador FA-DC58B, en realidad es el timo de la estampita por precio, pero va de lujo. Son 2 tubos de plástico, el interno sale y entra conforme lo hace el objetivo. Yo lo uso para una lente macro Raynox y va genial. Viñetea sin zoom, pero creo que es lo típico. Contras: No puedes usar flash en macro, porque el fogonazo se lo lleva el pedazo de adaptador. Pros: Se queda una estética que los que no entiendan se pensaran que vas con un camarón jeje Protege la lente, y si le pones un filtro, contra el polvo tambien. Yo normalmente lo dejo puesto. No molesta nada, puedes coger mejor la cámara y si le das algun golpe a la cámara de morros, el castañazo se lo lleva el adaptador antes que la lente.

Saludos, y suerte en la búsqueda!

Predeterminado

Cita Iniciado por Capicode Ver Mensaje
    Gracias J.C. He visitado la página y tal y como me temia la G12 está expresamente excluida por ese software.

Saludos

¿Has encontrado alguna solución?, he visto tu post y estoy en las mismas que tú.
    Por otro lado, también estoy intentando acoplar la cámara a un telescopio terrestre Optisan Eagle, no es una marca conocida, así que lo de buscar anillos convertidores, ufff
    EOS 300D EFS18-55mm
    Optisan Eagle 15-45x65
    Tristar TV-2595LXS

Predeterminado

Cita Iniciado por santivv Ver Mensaje
    Buenas tardes!

Solo te puedo aportar algo sobre el disparador y sobre el adaptador. Del resto ni idea.

El disparador, el mio es este: Disparador remoto con pantalla LCD, temporizador y cable adecuado para cámaras Canon G10 G11 60D 350D,300D,400D,450D,500D,550D,600D,1000D,1100D,Pen tax K20D,K20D,K110D,K100,K200D como la RS-60E3: Amazon.es: Electrónica Y tambien le puedes configurar los segundos que quieres que tenga la exposición, pero nanai. 15s como máximo y a casa. No se el que tu enlazas como será, pero me temo que hará algo similar. La alternativa, segun dicen es instalarle el CHDK, creo que se llama, pero a mí esas cosas se me escapan de mi inteligencia jeje y no lo he probado. Pero segun dicen és mucho mejor que como viene la cámara de serie.
    Muchas gracias por la rapidez. Yo ya tenía un disparador con temporizador y programable, con el que estoy muy contento porque me permitía apilar imágenes programando 50 tomas con exposición de 30". El chasco fue al conectarlo a la G12 y ver que no hacia nada.

Como bien dices el portafiltros.... pues para proteger la cámara.

El resto seguiré investigando.
    EOS 300D EFS18-55mm
    Optisan Eagle 15-45x65
    Tristar TV-2595LXS

Predeterminado

Un par de pages de accesorios para la G12, que es probable que ya conozcáis, pero como es una pregunta muy repetida:
    Accesorios Canon Powershot G12
    Lensmateonline - Canon PowerShot G12/G11/G10
    Es curioso que en la 1ª venden algunos accesorios originales Canon y clónicos
    El problema es que no se sabe / no se conoce usuarios que nos puedan contar que tal

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un par de pages de accesorios para la G12, que es probable que ya conozcáis, pero como es una pregunta muy repetida:

Lensmateonline - Canon PowerShot G12/G11/G10
    El problema es que no se sabe / no se conoce usuarios que nos puedan contar que tal

Salu2
    Al parecer no hay opción de compra, no encuentra la página.
    EOS 300D EFS18-55mm
    Optisan Eagle 15-45x65
    Tristar TV-2595LXS

Página 36 de 44 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo