Página 36 de 168 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146506085135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 2013

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Predeterminado

Hola Gutierres y felicidades por ese 500, es una maravilla de lente.Pero la estabilidad del conjunto es fundamental para no trepidar.
    Sobre trípodes yo utilizo el Gitzo GT3531S es muy bueno aunque algo carete, en este post hay distintas opciones en los enlaces. Pincha y ten un pelín de paciencia hasta que se te abra el post 283 de este mismo hilo: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2913776.
    Saludos.

Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Siguiendo este hilo y dada mi afición por fotografía de naturaleza y demás me equipé con los Canon 300 f 4 L IS y 400 f 5.6 ambos de sobrada calidad, siempre tuve la sensacion de querer tener algo mas de focal con lo cual se me vino a la mano un nuevecito aunque de ocasión Canon 500 f 4 L IS mas un dupli que me ha llegado hayer concretamente el Canon 1.4X ll que al parecer hacen muy buena pareja junto con la 7D para estos fines todo esto lo monto en un tripode no muy estable para este conjunto aunque con los otros teles no me hacia falta nada mas quedaba estabilizado,ahora se presenta la necesaria obligación de adjuntar un nuevo cuerpo de tripode a la base que yá tengo que es la TRIOPO DG-3 que por cierto me gusta como funciona,sé que no es el hilo pero quisiera saber que cuerpo teneis de tripode para aguabtar estos Kg de equipos,especialmente los de grandes teles como los suelen llamar en los perfiles de las fotografias no aparecen estos tripodes en muchos casos claro está por ello se podría completar la informacion del tele,objetivo y el trípode y así algunos bamos aprendiendo de todos,que al fin y al cabo es donde uno encuentra sobrada informacion,saludos cordiales y perdonad el ladrillazo
    Última edición por antomas; 02/02/12 a las 11:24:05

Predeterminado

Gracias antomas,ese Gitzo 3531S tiene una pinta soberbia hé podido ver que aguanta muy bien los Kg pero no hé visto en el pos 283 nada sobre los cuerpos de trípodes solo las cabezas basculantes,seguiré atentamente los comentarios pero yá me los leí casi todos,jajaja algunop se me pasó por alto seguro,gracias.

Predeterminado

pues yo no paso mucho por aqui pero os dejo una con el 100-400 un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Buenas noches,

Ya hace unos días que he regresado del viaje taller fotografico a Tanzania. Confirmar que ha sido un viaje maravilloso que hemos compartido 8 fotógrafos bajo la batuta de Antonio Liebana que ha dirigido este taller. Os aseguro que una experiencia inolvidable y para repetir cuando se pueda.

Con independecia de la riqueza en fauna de sus parques y aquel Serengueti infinito e interminable, tiene unas gentes encantadoras, muy pobres pero hospitalarias y aunque hemos tenido muy poco contacto con la población, ya que hemos estado todo el tiempo en los parques naturales, hemos tenido el privilegio de visitar las tribus de los Hadza a los que acompañamos en una mañana de caza, nada fácil este contacto, por lo que mayor satisfacción el aber tenido esta oportunidad. Esta tribu de la que apenas quedan 800 individuos, mantienen el sistema de vida de hace más de 10.000 años (recolectores-cazadores), también hemos estado con los Datoga; Trabajan el hierro con sistema rudimentario y también hemos compartido unas horas con la tribu más conocida como son los Masay, dedicados al 100% al pastoreo.

Los retratos de estas tribus y las de grandes hervivoros y a corta distancia, las he realizado con los zoom 70-300 L IS y 17-40 L, en la 7D, muy buena compañera de viaje que ha respondido al 100%, pero habrá de ser en otros hilos donde comparta esas fotografías, ya que este es de grandes teles fijos.

El otro tandem, ha sido el 500 f4 L en la 1D IV, que ha sido otra compañera de viaje excelente e infalible, del que colgaré algunos resultados.

Podría estar horas contando las experiencias positivas, las toneladas de polvo ingeridas y los incontables cientos y cientos de Km por los caminos de tierra de aquel paraiso natural, pero no me extenderme más ni os cansaré con largos relatos, solo añadir que he disfrutado como un niño y que considero una experiencia altamente recomendable, que me apetece compartir con vosotros.

En este hilo, por estar dedicado a grandes teles fijos, solo pondré compartir algunas de las muchísimas fotografías conseguidas con el 500 f4 L en la en la 1D . (La inmensa mayoría a máxima apertura f4 y todo lo más a f5.6)

Sin más, dejo algunas de las fotografías que he tenido tiempo de procesar y espero os gusten:

Un saludo.

Última edición por antomas; 02/03/12 a las 01:47:53

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Buenas noches,

Ya hace unos días que he regresado del viaje taller fotografico a Tanzania.
    Antonio, me alegro que la experiencia haya sido inolvidable. Esperamos ansiosos mas resultados ... ;-)

Predeterminado

Buenas noches,

Ya hace unos días que he regresado del viaje taller fotografico a Tanzania.
    Bienvenido Antonio.
    Preciosas imagenes, que buenos recuerdos me traen.
    Por favor, segun vayas procesando vete colgando alguna.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Antonio, me alegro que la experiencia haya sido inolvidable. Esperamos ansiosos mas resultados ... ;-)
    Hola Javi, muchas gracias
    Aunque sin cansar, ya iré compartiendo algunas más. De momento intento ponerme al día porque este tema absorbe mucho, pero no olvido nuestra querida Albufera, que siento que también me llama.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por MiSBar Ver Mensaje
    Bienvenido Antonio.
    Preciosas imagenes, que buenos recuerdos me traen.
    Por favor, segun vayas procesando vete colgando alguna.
    Saludos.
    Hola MiSbar, muchas gracias.
    No me extraña que te traigan recuerdos. África es impresionante y su fauna se sale de lo que estamos acostumbrados, al menos en mi caso que es la primera vez, me han impresionado muchas cosas, como tener un león tan cerca que no entra en el encuadre y te mira a cámara. Ya iré poniendo más pero sin abusar.
    Un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me pareció ver un lindo gatito .... que decía Piolín.

Qué pasada Antonio, poder estar tan cerca de ellos. Y el búfalo, impresionante. ¿Sabíais que los búfalos y los leones son enemigos acérrimos? Al contrario que otros rumiantes, se protegen entre sí cuando son atacados (no huyen todos) y, si pueden, atacan a los cachorros de león. Yo vi un documental escalofriante sobre una manada de búfalos pisoteando a los leoncitos. Daba penita.

Bienvenido.

PD: Al próximo viaje igual te acompaño con el 200-400

PD2: Bueno, igual no, que he visto la foto de grupo y sois todos mu feos, jajajaja

Predeterminado

Antonio , que maravilla de viaje y que envidia de fotos. Estar tan cerca de esos animales en su entorno tiene que ser una experiencia inolvidable.
    Tomate tu tiempo pero esperamos muchas mas fotos para disfrutar de tu viaje.

Predeterminado

Buenas noches,

Ya hace unos días que he regresado del viaje taller fotografico a Tanzania. Confirmar que ha sido un viaje maravilloso que hemos compartido 8 fotógrafos bajo la batuta de Antonio Liebana que ha dirigido este taller. Os aseguro que una experiencia inolvidable y para repetir cuando se pueda.

Con independecia de la riqueza en fauna de sus parques y aquel Serengueti infinito e interminable, tiene unas gentes encantadoras, muy pobres pero hospitalarias y aunque hemos tenido muy poco contacto con la población, ya que hemos estado todo el tiempo en los parques naturales, hemos tenido el privilegio de visitar las tribus de los Hadza a los que acompañamos en una mañana de caza, nada fácil este contacto, por lo que mayor satisfacción el aber tenido esta oportunidad. Esta tribu de la que apenas quedan 800 individuos, mantienen el sistema de vida de hace más de 10.000 años (recolectores-cazadores), también hemos estado con los Datoga; Trabajan el hierro con sistema rudimentario y también hemos compartido unas horas con la tribu más conocida como son los Masay, dedicados al 100% al pastoreo.

Los retratos de estas tribus y las de grandes hervivoros y a corta distancia, las he realizado con los zoom 70-300 L IS y 17-40 L, en la 7D, muy buena compañera de viaje que ha respondido al 100%, pero habrá de ser en otros hilos donde comparta esas fotografías, ya que este es de grandes teles fijos.

El otro tandem, ha sido el 500 f4 L en la 1D IV, que ha sido otra compañera de viaje excelente e infalible, del que colgaré algunos resultados.

Podría estar horas contando las experiencias positivas, las toneladas de polvo ingeridas y los incontables cientos y cientos de Km por los caminos de tierra de aquel paraiso natural, pero no me extenderme más ni os cansaré con largos relatos, solo añadir que he disfrutado como un niño y que considero una experiencia altamente recomendable, que me apetece compartir con vosotros.

En este hilo, por estar dedicado a grandes teles fijos, solo pondré compartir algunas de las muchísimas fotografías conseguidas con el 500 f4 L en la en la 1D . (La inmensa mayoría a máxima apertura f4 y todo lo más a f5.6)

Sin más, dejo algunas de las fotografías que he tenido tiempo de procesar y espero os gusten:

Un saludo.

Espectacualres imágenes, amigo y tocayo, qué buen hacer: realismo, nitidez, composición, desenfoque, colores..... y un largo etc. Como te dije en el otro hilo, le vas a quitar el sitio a los documentales de tv2. Felicidades por esas mágnificas fotos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Espectaculares fotos,te lo has tenido que pasar viendo esos animales a través del objetivo para recordarlo toda la vida,esperamos ver más.
    Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Me pareció ver un lindo gatito .... que decía Piolín.
    Qué pasada Antonio, poder estar tan cerca de ellos. Y el búfalo, impresionante. ¿Sabíais que los búfalos y los leones son enemigos acérrimos? Al contrario que otros rumiantes, se protegen entre sí cuando son atacados (no huyen todos) y, si pueden, atacan a los cachorros de león. Yo vi un documental escalofriante sobre una manada de búfalos pisoteando a los leoncitos. Daba penita.

Bienvenido.

PD: Al próximo viaje igual te acompaño con el 200-400

PD2: Bueno, igual no, que he visto la foto de grupo y sois todos mu feos, jajajaja
    Hola teo y muchas gracias.
    Sí, los búfalos son enemigos acérrimos de los leones, porque el león es el único depredador que les mete mano, dos o tres leonas son capaces de tumbar a un bufalo de 1 tonelada. Este búfalo está hecho en el crater del Ngorongoro, que es inmenso y las paredes lejanas, los pastos desenfocados y las nubes o neblina, producen esos tonos pastel de los fondos y realzan al animal.
    Efectivamente un viaje inolvidable.
    Ya nos has visto, lo ves todo, eres un cotilla jeje. Si nos ves feos, es porque nos has mirado poco y no te has fijado bien, jeje.
    Ya pondré algo más romantico, como paisajes con leones enamorados, puestas de sol, noches africanas en plena sabana con hoguera y esas cosas, a ver si te animas para el próximo, quien pudiera, aunque fuera sin ese 200-400 que no termina de salir.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , que maravilla de viaje y que envidia de fotos. Estar tan cerca de esos animales en su entorno tiene que ser una experiencia inolvidable.
    Tomate tu tiempo pero esperamos muchas mas fotos para disfrutar de tu viaje.
    Hola Alberto, Muchas gracias.
    Si es una experiencia inolvidable, precisamente por lo que comentas del entorno y la distancia. LLevo viendo documentales desde los primeros del amigo Felix, pero nada es comparable a estar en pleno Serengueti y tener un león a menos de 5m y que te mire a cámara (el primer plano del leon no tiene recorte). Es verdaderamente estremecedor, se te acelera el corazón y no quieres perder esa foto. Es un disfrute tremendo, aunque sea más fácil que pillar una garza en vuelo en la albufera, es otra cosa.
    Voy viendo eliminando y procesando algunas, pero sin saturarme. Ya iré poniendo, pero sin monopolizar el hilo.
    Un abrzo.

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Espectacualres imágenes, amigo y tocayo, qué buen hacer: realismo, nitidez, composición, desenfoque, colores..... y un largo etc. Como te dije en el otro hilo, le vas a quitar el sitio a los documentales de tv2. Felicidades por esas mágnificas fotos.
    Un abrazo.
    Muchas gracias tocayo. Además de haber podido hacer este viaje, tengo la suerte de tener amigos como tu, que animan mucho. Te aseguro que una vez estás allí, teniendo un poco de idea, hacer estas fotgrafías no es nada complicado. También tengo retratos, pero no con el 500 claro. Ya pondré algunos en el otro hilo.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Espectaculares fotos,te lo has tenido que pasar viendo esos animales a través del objetivo para recordarlo toda la vida,esperamos ver más.
    Enhorabuena.
    Muchas gracias Juan,
    Efectivamente se disfruta enormemente y es algo para recordar. Aunque ahora puede resultar pesado ver más de 350 GB de fotos, se va haciendo poco a poco y se va reviviendo cada momento vivido. Ya seguiré colgando algunas.
    Un abrazo.

Página 36 de 168 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146506085135 ... ÚltimoÚltimo