Hola chicos,
Dejo mis humildes fotos tomadas con 1100.
Aquí pueden ver alguna otra a medida que me vaya animando a subir más.
Acepto críticas!!!!!!
Saludos!
![]()
Muy buenas fotos JCC22!!
Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera!. http://www.flickr.com/photos/ursumetal/
Hola chicos,
Dejo mis humildes fotos tomadas con 1100.
Aquí pueden ver alguna otra a medida que me vaya animando a subir más.
Acepto críticas!!!!!!
Saludos!
![]()
Primer dia con la milciende
Marlene, la vecina del ártico | Flickr - Photo Sharing!
Algunas de las fotos que saqué durante un paseo por la capital hace un par de semanas:
![]()
Un gusto para la vista medianton ...!!
un abrazo
Hola de nuevo..... aqui os traigo unas pocas mas.....
[IMG]Farola puerto por icolinas, en Flickr[/IMG]
[IMG]Palacio Jovellanos por icolinas, en Flickr[/IMG]
[IMG]Ayuntamiento HDR por icolinas, en Flickr[/IMG]
[IMG]San Lorenzo por icolinas, en Flickr[/IMG]
(EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS II ISO: 100 Apertura: F/5,6 Distancia Focal: 20,0 mm Exposicion: 0,5s)
Mi primera vez en el foro y mi primera vez en cualquier foro, por eso os pido disculpéis mis errores. Hace poco me regalaron una 1100D siendo mi primera reflex, y he descubierto un mundo que me apasiona. Aquí algunas fotos, saludos!
Long Drop por JJBlus, en Flickr[/IMG]
Rey del Mundo por [/IMG]
Última edición por JJBlus; 25/01/12 a las 22:24:19
¿como puedo poner para que se vea la foto? le doy a al icono de la foto aqui y copio la url de flickr pero nada sale un cuadrado azul con interrogante. gracias por adelantado
Última edición por galea03; 25/01/12 a las 22:25:57
Abres tu foto en Flickr, vas al botón "Compartir" -> "Obtener código HTML/BBCode". Abajo pinchas en el botón "BBCode" y copias toda la url que te aparece. Vienes aquí al foro y en el cuadro de respuesta del post le das a "Insertar Imagen" (el cuadradito de un marco) y pegas la url BBCode que copiaste en Flickr.
[IMG]Pájaros por Cristian Barqueros, en Flickr[/IMG]
Muchas gracias a Jcc2 por enseñarme como subir la foto. Os dejo esta foto que es digamos la primera con intención para que me la critiquéis pero a base de bien estudio bellas artes y como en mis cuadros lo que me ayuda es que me digan claramente que esta mal aquí no tiene que ser diferente así que ya sabéis sacar la metralleta.
Marcadores