Con buenos ojos seguro,porque la Amparo es mas fea que tu jajaja,tu nariz es mas bonita,que no te fijaste bien.
Saludos.
Pública, a través de un post
Privada, a través de correo electrónico
Con buenos ojos seguro,porque la Amparo es mas fea que tu jajaja,tu nariz es mas bonita,que no te fijaste bien.
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
mmmmm.....me sacareís los colores....jaja...besos y gracias![]()
![]()
![]()
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Con todo el respeto a la opinion de Yoshimura, Karene es mucho mas joven y bastante mas guapa.-
Me lo parece o cada vez hace mas calor....?
Ya quisiera la Amparo tener esa seductora sonrisa, esos ojos risueños y llenos de vida, esos...........bueno me callo que me censuran
Es como comparar a Dios con un filipino!!!![]()
![]()
![]()
Karene, no te podrás quejar con todos los piropos que te estan hechando, no?? Bueno, a ver si el viernes me hago yo una "super foto" (chicas!! no creo que veáis mucha carne, o sí
, todo depende de la foto que me haga mi novia....).
Y yo que pensaba que esto era cosa de frikis y sin embargo está lleno de bellezones... ¡vaya nivelón!
Me alegro de no ser mujer para tener que competir con vosotras, que estais cañón. No doy nombres, que se me cansa la mano de escribir tantos.
Besitos para vosotras y saludos para vosotros.![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores