si. hay que ser premium que por lo que yo había leído era gratuito el primer mes como modo a prueba, pero como a mi me deben tener manía... zasssssssss 1€ de cargo de cuota de bienvenida este viernes por hacerme premium, jejejeje yo con estos de Amazon no hago carrera, menos mal que no me van a arruinar con el €, yo es que debo de ser muy torpe leyendo letras pequeñas.



Responder Citando









Marcadores