Ver Resultados de Encuesta: Nivel de satisfacción

Votantes
470. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

437 92,98%
  • Neutral

19 4,04%
  • Insatisfecho

16 3,40%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 36 de 41 PrimeroPrimero ... 122226313435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 488

Tema: Amazon.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Es requisito principal crearse cuenta Premium para poder acceder a las ofertas o eso es independiente?
    Si no eres premium antes del 15 te quedas sin acceso a las ofertas. Puedes probar el premium 30 días gratis y así acceder a las ofertas. Si no te gusta, lo cancelas antes de pagar.

Predeterminado

si. hay que ser premium que por lo que yo había leído era gratuito el primer mes como modo a prueba, pero como a mi me deben tener manía... zasssssssss 1€ de cargo de cuota de bienvenida este viernes por hacerme premium, jejejeje yo con estos de Amazon no hago carrera, menos mal que no me van a arruinar con el €, yo es que debo de ser muy torpe leyendo letras pequeñas.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    si. hay que ser premium que por lo que yo había leído era gratuito el primer mes como modo a prueba, pero como a mi me deben tener manía... zasssssssss 1€ de cargo de cuota de bienvenida este viernes por hacerme premium, jejejeje yo con estos de Amazon no hago carrera, menos mal que no me van a arruinar con el €, yo es que debo de ser muy torpe leyendo letras pequeñas.
    Creo que es un cargo que hacen para verificar la tarjeta de crédito; no recuerdo si te lo descuentan de la siguiente compra.

Predeterminado

muchas gracias edu, espero que así sea aunque no entiendo muy bien el porqué, ya os contaré en que queda, he comprado una mochila a ver que nueva aventura me espera.

un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

muchas gracias edu, espero que así sea aunque no entiendo muy bien el porqué, ya os contaré en que queda, he comprado una mochila a ver que nueva aventura me espera.

un saludo.
    Tranquilo kaiser26, suele ser una retención simbólica (o intento de recargo) para verificar la tarjeta. También pasa la primera vez que la usas en iTunes, por ejemplo.

En unos días te lo devolverán.

Si tienes dudas, siempre puedes hablar por teléfono / correo electrónico / chat con el servicio de atención al cliente, que suele ser excelente.

Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por kasper34 Ver Mensaje
    Si no eres premium antes del 15 te quedas sin acceso a las ofertas. Puedes probar el premium 30 días gratis y así acceder a las ofertas. Si no te gusta, lo cancelas antes de pagar.
    Gracias. Un saludo.

Predeterminado

Ayuda y Servicio de atención al cliente

Devoluciones y reembolsos
    Sus derechos legales de cliente

En Amazon.es deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto.

Periodo de reflexión

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver el producto gracias a la garantía de devolución de 30 días, desde la fecha de recepción del producto. Lea más información sobre nuestra garantía de devolución de 30 días.

Compras

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde que reciba el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos digitales (por ejemplo, MP3), si usted hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega, así como tampoco podemos aceptar desistimientos de compras de vídeos, DVD, audio, videojuegos, productos sexuales y eróticos, y productos de software cuyos precintos hayan sido abiertos (para más excepciones, consulta la sección Excepciones de nuestras Condiciones de Uso y Venta.
    Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, visite nuestro Centro de devoluciones online e imprima una etiqueta de devolución personalizada para su producto, indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito". También puede desistir mediante otros medios; para obtener más información, haga clic aquí. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíenoslo utilizando la etiqueta de devolución personalizada en los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto.
    Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano.
    Para su seguridad, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado, en caso de que el importe de devolución sea superior a 75 €.
    Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.
    Además, una vez comenzado el proceso de envío, ya no podrá cancelar otros servicios adicionales contratados con nosotros (por ejemplo, el envoltorio de regalo).
    En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, le reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.
    Para más información sobre su derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visite la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.

Si necesita contactarnos por correo ordinario, puede hacerlo utilizando la siguiente dirección:

Amazon EU S.à r.l.,Société à responsabilité limitée,5 Rue Plaetis,L2338 Luxemburgo.
    Esta no es una dirección que puede utilizar para realizar devoluciones. Si necesita devolver un producto visite nuestro Centro de devoluciones online.

Garantía legal

Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Esta información también está disponible en catalán.
    En caso de discrepancia entre la traducción al catalán de la versión en castellano de este texto y la versión en castellano, prevalecerá esta última.

Predeterminado

confirmar que el euro me lo han devuelto, que detalles más raros, nunca me habían hecho algo así.
    Mi equipo:

Predeterminado

confirmar que el euro me lo han devuelto, que detalles más raros, nunca me habían hecho algo así.
    Creo que PayPal hacía algo parecido (no recuerdo si para las tarjetas o las cuentas corrientes que vinculabas): hace un cargo muy pequeño, y luego te pregunta cuánto te ha cargado, y así verifica que realmente la cuenta es tuya.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Un pajarito nos ha chivado que mañana vamos a poder ver muchas ofertas flash en Amazon.es con motivo de la vuelta al cole: http://www.amazon.es/b?&node=1335578031

Habrá muchos más productos de los anunciados ahora que son los que han puesto para las pruebas

Uno de los chollos será este producto que tendrá muy buena oferta: http://www.amazon.es/dp/B00I4WQ8VG

Y ojo, porque si eres Premium tendrás acceso a las ofertas 30 minutos antes que el resto. Puedes hacerte premium con prueba gratuita de un mes sin compromiso aquí: http://www.amazon.es/gp/prime//ref=a...JNR2%26f%3Difr

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Descuento Especial para los Canonistas

15% de descuento en la compra de este producto en Amazon.es: Manija de video en Froma C ... Estabilizador Grip para DSLR

Se trata de un GRIP ESTABILIZADOR para réflex o videocámaras para la grabación de video.

Conseguir el 15% de descuento es muy sencillo, solo has de seguir estos pasos:
    1.- Accede a la página del producto y añádelo a tu cesta: Manija de video en Froma C Soporte deVideos Handheld Estabilizador Grip para DSLR SLR de la cámara Mini DV Videocámara
    2.- Añade otros productos de Amazon que quieras comprar. Puedes aprovechar para comprar algún producto Amazon Basics, o Producto Plus para aprovechar los gastos de envío.
    3.- Procede a finalizar la compra y en el paso de 'PAGO' introduce en el campo adecuado el cupón: WXF8FKKA se te aplicará el descuento del 15% en el grip y podrás finalizar el pago.

El cupón es válido hasta agotar el número limitado de existencias para esta oferta, que desconocemos, así que sed rápidos.
    Cuando el cupón esté agotado dejará de funcionar, por lo que antes de finalizar el pago podrás saberlo, simplemente simula la compra.

Cualquier duda escribid aquí en el hilo.

Espero que esta oferta os guste y a ver si os podemos acercar más de Amazon

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Descuento Especial para los Canonistas

15% de descuento en la compra de este producto en Amazon.es: Pixel Mago Speedlite Flash de Alta Calidad (GN65) TTL para Canon

Se trata de un Flash Pixel MAGO para cámaras Canon. Pixel es una marca muy conocida por sus trigger para flash, disparadores y accesorios que se ha lanzado a hacerse un hueco en los flashes. Con el modelo MAGO ha querido lanzar un flash de altas prestaciones a un precio muy bajo para darse a conocer, no en vano tiene un número guía (potencia) GN65, con luz LED de relleno, sincronización a primera y segunda cortinilla, sincronización a alta velocidad HSS...
    Desde luego, si no tienes flash y tu presupuesto es ajustado es una grandísima opción más con este descuento del 15%.

Conseguir el 15% de descuento es muy sencillo, solo has de seguir estos pasos:
    1.- Accede a la página del producto y añádelo a tu cesta: Pixel Mago Speedlite Flash de Alta Calidad (GN65) TTL para Canon
    2.- Añade otros productos de Amazon que quieras comprar. Puedes aprovechar para comprar algún producto Amazon Basics, o Producto Plus para aprovechar los gastos de envío.
    3.- Procede a finalizar la compra y en el paso de 'PAGO' introduce en el campo adecuado el cupón: TR7R9JGI se te aplicará el descuento del 15% en el flash y podrás finalizar el pago.

El cupón es válido hasta agotar el número limitado de existencias para esta oferta (que desconocemos) así que sed rápidos.
    Cuando el cupón esté agotado dejará de funcionar, por lo que antes de finalizar el pago podrás saberlo, simplemente simula la compra.

Cualquier duda escribid aquí en el hilo.

Espero que esta oferta os guste y a ver si os podemos acercar más de Amazon

Página 36 de 41 PrimeroPrimero ... 122226313435363738 ... ÚltimoÚltimo