Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

20 68,97%
  • Neutral

4 13,79%
  • Insatisfecho

5 17,24%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 12222631343536
Mostrando resultados del 421 al 432 de 432

Tema: andorravision - Sólo compras online

Predeterminado

Cita Iniciado por Popolon Ver Mensaje
    Gracias por contestar, mirare a ver si hay alguna web donde salga mejor de precio, aunque lo dudo...

saludos
    No hay muchas que lo tengan. Hasta ahora el precio más barato es este que has visto y me llama la atención que sea así cuando ha sido distribuido no hace ni dos semanas, la cuestión es que hay que consultarles a ver disponibilidad.

Puedes entrar en la web de Tamron, y ver los distribuidores de sus productos, sí que aparecen los que lo tienen, y los precios oscilan entre 10€ para abajo y 30-40€ por encima de 600.

A ver si eres uno de los primeros que lo compra y nos cuentas que tal con él ;-) Yo tengo el 18-270PZD hace tres años y tienen mucha calidad para tener estas focales tan amplias.

Predeterminado

De 10, tanto en comunicacion como envio.
    Mis dos ultimos objetivo Tamron comprados aquí, con el mejor precio.

Creating Memories...

Predeterminado

AndorraFreeMarket serios... para nada.

Yo los denuncié. Me enviaron una cámara Olympus, y tuve problemas con ella en el período de garantía, me estuvieron dando largas intentando que venciera la misma, y no quisieron hacerse cargo.

La llevé a reparar y me dijeron que era problema de fábrica. Volvía a hablar con ellos, les envié el informe junto con la factura, y si te ví ni me acuerdo.

Así que cuidado con esta gente...

Cita Iniciado por JoseRa Ver Mensaje
    Pues no sabria decirte.

Sí que he leído en muchos foros que los de AndorraFreeMarket son muy serios y si tienes problemas responden. Al parecer hay gente que les han mandado la cámara varias veces hasta que han solucionado el problema.

Saludos.

Predeterminado

Bueno gracias a Andorravision.com ya soy poseedor de una Canon Eos 700D.
    Mi opinión sobre esta tienda online no puede ser mas positiva, tanto por el trato, como por el poco tiempo que han tardado.
    La semana pasada iba a realizar el pedido de la 700D contrarrembolso, el martes 7 de octubre no tenia noticia alguna de la compra, ahí me di cuenta de que no había cerrado el pedido, al darme cuenta cerré el pedido y me llego un correo de con los datos de la compra. Al día siguiente me llego un correo para confirmar el pedido y proceder a enviarlo, tras unos correos mas para que me resolvieran unas dudas se pusieron en contacto conmigo vía telefónica ya que habían cometido un error al darme el precio final, pues este era menor al que me habían dado en un principio.
    El miércoles día 8 proceden ha realizar el envió y hoy viernes día 10 ya la tengo en casa.
    Todo muy rápido y satisfactorio, el certificado de garantía me lo han entregado firmado y sellado.

Producto adquirido Canon Eos 700D kit 18-55 STM+Tarjeta de memoria 16Gb
    El precio total puesto en casa con método de pago a contrarrembolso a sido de 575.80€

El único problema que puedo poner es que la tarjeta de memoria no estaba, me he puesto en contacto con ellos y ya se habían dado cuenta del problema he iban a proceder a enviármela el lunes.
    Así que por mi parte les pongo un 8, si la tarjeta hubiese estado les daría un 10

Predeterminado

acabo de comprar en andorravision y todo perfecto en 3 dias en casa y te lo envian por nacex, he comprado el sigma18-35 f1.8 por 599+20envio y garantia españa,,barato y rapido. en Amazon constaba 678 euros, en duque canarias 700. . y no se que paso en hacer la reserva que se fue el fichero o lo que sea,,,,al dia siguiente al no poder entrar en la hoja para ver el estado del objetivo, mande un correo y me llamaron por telefono y me dijeron ademas que al dia siguiente estaba. Volvere a comprar, buen trato y en 3 dias.

Predeterminado

Compra satisfactoria de una Canon EOS70D en Andorravisión
    He comprado la cámara en Enero del 2015.
    Opté por la compra contrareembolso pues era mi primera transación vía internet y tenía cierto miedo.
    Me salió un poco más caro por elegir esta opción pero a mí me compensó en tranquilidad.

Diré que en Andorravisión se preocuparon de mí como cliente y me llamaron para comprobar los datos.
    Me lié con los em@ils (soy un poco inútil en estas lides) y me volvieron a llamar para que no me preocupara y confirmarme que lo había hecho bien.

A los pocos días me llamaron, otra vez, para recordarme que se acababa el plazo para apuntarme en la promoción de Canon para el reembolso de 100€
    y gracias a ellos los conseguí, pues estaba tan emocionado con la Cámara que se me había pasado hacerlo.
    La compra ya estaba hecha y tuvieron un seguimiento perfecto de mi caso para que no perdiera dicha oportunidad.

En Canon no me pusieron ninguna pega al dar de alta mi EOS 70D con lo que está claro que tiene garantía nacional.

He adquirido mi EOs 70D, con mi objetivo 18-135 STM por 959€ y me llego en un par de días sin problemas.

Yo 100% satisfecho y Andorravisión 100% recomendable.

Predeterminado

Yo estoy pensando en comprar el Sigma 18-35 1.8 para mi 70D, el precio son 599€, lo que no se si hay que sumarle algo de envio... Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido se lo agradeceria

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jblimon Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en comprar el Sigma 18-35 1.8 para mi 70D, el precio son 599€, lo que no se si hay que sumarle algo de envio... Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido se lo agradeceria

Saludos
    Eso lo sabes con entrar en la web, lo tienen perfectamente explicado. Solo te digo que no todas las tiendas de Andorra tienen los mismos gastos de envío (ni el mismo precio del artículo)
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Buenas,

Pues solo vengo a comentar mi experiencia (4ª experiencia de echo, la primera fue una canon 1000D, y luego dos objetivos). Esta vez la cuantía era mayor, se trata de una olympus omd m5 markii con el kit pro 14-40.

Estaba muy tentado por webs chinas como eGlobalCentral o valuebasquet, pero el hecho de que he leído opiniones de problemas con las aduanas (que al final parece que se solventan, pero que al final es para mi un engorro y un tiempo de espera que ahora mismo no puedo asumir) y sobretodo miedo por la garantía, ya que leí que no es europea y tienes que correr a cargo de los envíos a china + el tiempo de espera.

Total que al final he pagado 200€ más que en eGlobalCentral , pero aprox. 400€ menos que en tienda española con portes incluidos (que son 15€).

Hago el pedido un sábado, me llaman martes para confirmar datos y me indican que jueves estará en mi casa. Hoy me han llamado de mi casa (ahora mismo trabajo fuera de mi comunidad autónoma) que ha llegado la cámara.

Mañana revisaré el material a ver si hay alguna pega, pero en mis anteriores compras no tuve ninguna, así que espero que esta vez tampoco.

Por la velocidad de envío, el precio y la tranquilidad de tener garantía española, yo a esta tienda le doy un 10.

PD: comentar que al principio del hilo veo un poco de jaleo entre andorrafreemarket (que también compre hace tiempo) y esta tienda andorravision. No son lo mismo, andorravision creo que se llama galileu en andorra. Y si no voy errado creo que andorrafreemarket tienen almacén en España.
    Olympus OMD-M5 mkII + 12-40 2.8
    http://www.flickr.com/photos/8100281@N02/

Predeterminado

Buenas,

Vuelvo por aquí para confirmar que el pedido todo perfecto. He registrado la camara en olympus y efectivamente garantia europea + una promoción que debe tener olympus de 6 meses mas. Así que genial.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Ayer hice un pedido contra reembolso de un objetivo sigma y después de hacerlo no recibí ningún tipo de confirmación vía correo ni de ningún otro tipo. Ahora entro en mi cuenta y en mis pedidos veo que el estado de mi pedido indica "pendiente". He intentado ponerme en contacto con ellos por todos los medios: teléfono, correo, mensaje en linea... y nada de nada. No contestan en ningún sitio.
    Alguien puede ayudarme?

Predeterminado

Buenas, como yo compré hace poco, te comento que a mi tardaron 2 días en contestar. Prueba otra vez por teléfono, a mi se me disculparon ya que están de traslado a otro sitio me comentaron.

Y sobre que no te mandan ningún correo, es verdad, a mi también me pareció raro que al pagar no saliera el típico correo automático de nº de pedido y eso, pero por lo menos me llegó la cámara y perfecto. Cuestión de paciencia, pero estate tranquilo.

Saludos

Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 12222631343536

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación