Decidido ya me he comprado la 60d despues de pensar y pensar me deci por esta ya que yo tiro mas de foto que de video
Yo tb tenía esa duda y al final opte por la 650d, una por presupuesto no podía estirar más y otra por las novedades que traía la 650d con la 60d ya q la 650 salió apenas tres meses e incorporaron novedades, sobre todo en video. Saludos
Decidido ya me he comprado la 60d despues de pensar y pensar me deci por esta ya que yo tiro mas de foto que de video
Lo he comprobado, va muy bien!
Tengo una duda acerca de esta camara, la 650d ¿¿se puede controlar sin necesidad de usar la pantalla tactil?? gracias
hola chic@s...
sin animo de ofender..
tan mal va esta maquina???
estoy interesado en comprarmela pero no oigo mas que criticas de ella...
algun descontento en cuanto a calidad de imagen???
gracias...
Bueno yo la tengo y no estoy para nada descontento, al contrario me parece una gran camara, pero claro es mi primera reflex y no puedo compararla.
Tienes que saber de quien vienen esas criticas negativas.
Que si a 12000 ISO hace mucho ruido, que si no dispara a 10fps, que si la pantalla táctil no vale para nada, que si es pequeña, que es casi lo mismo que la 600D, que si CANON se duerme en los laureles, que si no tiene 30Mpixel, que enfoca lento en live view(jajajaja), y un largo etc de criticas absurdas. Piensa que es una cámara de aficionado-iniciación y es lo que hay precio-prestaciones.
Ironic on;Los de canon están tan tontos que hacen varios modelos con diferentes gamas de prestaciones y precios en vez de hacer un único modelo con toda la artillería y un precio asequible para cualquier bolsillo, por ej 10.000€, Ironic off
Así todos los llorones estarían contentos. Algo que es bueno es difícil superarlo y esas pequeñas mejoras hay gente que le sientan mal.
Para mi es una cámara 10.
Entiende la luz
Buenos días. Vengo de una Olympus E-410 con el 14-42 y el 40-150mm y me gustaría dar el salto a Canon.
uso la cámara durante los dos meses de verano prácticamente a diario, y durante el año, pues lo típico: cumpleaños, excursiones....
Me gustaría saber si alguien me recomiendo este paso a la 650d, o hay otras que merezcan la pena? (de Canon, siempre)
Sobre todo, me interesa un objetivo para no andar cambiado todo el rato. ¿que tal son los del kit?
Muchas gracias
Como te comenta marcosbodelon, cualquiera de las Canon de la gama de iniciación actual va a ser un salto hacia delante con respecto a tu cámara actual, sin necesidad de ir directamente a por la 650D. Valora las diferencias técnicas entre la 1100D, la 550D, la 600D y la 650D y elige la que más de adapte a tus necesidades. Así, con un cuerpo más económico podrás permitirte un objetivo todoterreno que abarque mayor rango focal y no tengas que ir cambiando de objetivo.
Para un uso aficionado los objetivos del kit tienen una calidad bastante aceptable. Si finalmente optas por la 650D y te gusta usar el video, el 18-135 STM es una opción muy equilibrada. Si lo que quieres es mantener un rango focal similar al que tienes pero con un solo objetivo, tendrás que irte a opciones más extremas como el Sigma 18-250 o el Tamron 18-270.
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Marcadores