Foto subida!
Buenas compas!! Yo no he tenido mente para este tema!! estoy en pleno proceso de promoción de mi concurso de fotografía buscando votos!! Aprovecho por si alguno del grupo no ha votado les dejo el link por si quiere hacerlo y puede !! Estoy ganando por 27 votos!! link desde el pc https://www.facebook.com/ccmeridiano...05302202815282 y este desde el Móvil http://a.pgtb.me/ssr6jS solo tienen que darle "Me Gusta" a la pagina y luego buscar mi foto titulada "A los pies del gigante" y votar por ella!!
Jobar, esta semana creo que me quedo sin participar, solo tengo una foto y no vale para nada, y mañana dia de comunion, creo que poco podré hacer...
Bueno, ya que tengo idea subo la foto
ojos y lengua es por photoshop
6 fotoos!! ole, ole!! vamos animo que aun queda algo de tiempo para que os saqueis de la manga una foto para la semana!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Acabo de subir mi cutre-foto anti* total, pero por no dejar de participar y poder valorar, habra que subir algo.
Valoraciones subidas... suerte compis!!
![]()
Buenas noches a todos!! Me disculpo por no haber podido participar esta semana ya que he estado muy ocupado buscando votos para el concurso donde estoy participando intentare en esta semana sacar un tiempo ya que todavia estare buscando votos porque estoy ganando por solo 32 votos y quedan 10 dias!!
jajajaja pa que veas que cantidad de interpretaciones se pueden hacer!! jajajaja
Bueno yo esta semana no se si voy a poder presentar foto... me han traido un proyecto esta tarde que me va a tener un poco atada... es un proyecto artistico pero con guias y especificaciones... asi que necesito andar concentrada... si el tema de la semana me da pa ir rapida... igual cuando me sature con el proyecto me pongo... pero no creo que pueda, es una semana muy corta... el viernes me voy y estaremos todo el finde de No-Boda... asi que desde ya pido mis disculpas al ganador que sea esta semana si me ausento y ademas no ando muy activa por aqui!!
Suerte compañeros aun quedan un par por valorar y no he hecho recuento ni nada asi que mucha suerte a todos compis!!
Edito... Por cierto no recuerdo quien me ha dado algun *gracias!! y si teneis razon la cuchilla no se aprecia y el ruido si... lo añadi despues...en cuanto a la nota de suicidio... bueno basica... es lo que hay... jejejeje
![]()
Marcadores