Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 36 de 252 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146506085135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Bueeenooo va rapida la cosa, a las 7.00 horas estaba en Madrid. A ver lo que tarda en llegar a casa

Predeterminado

Pues yo había encargado el Sigma Fisheye 15mm 2.8, hice el pedido el día 21/04/2014, con un supuesto plazo de entrega de 6-8 días laborales; tras cinco días sin recibir noticias me puse en contacto con ellos, y me comunicaron que tenian el producto agotado (coñ..., con perdon, entonces porque lo ofrecen como disponible en la web) y que lo reponerían en una semana, por lo que quede a la espera; finalmente, el día 29/04/2014 me han enviado un mail diciendo que no van a disponer del objetivo como mínimo hasta dentro de 2 o 3 semanas mas (si, el que decían que tenian disponible en su pagina web), así que he cancelado el pedido y he solitado el reeembolso por paypal, ya informare si tengo problemas con el reeembolso. Horrorosa la comunicación y la seriedad en la disponibilidad de stock y los plazos de entrega, vamos, lo mismito que DCTrade , que son gloria bendita, lástima que no tengan objetivos sigma, sniff....

Predeterminado

Yo ando mirando para comprar una Tablet Google Nexus 10 y de primeras no me hacen ni caso en el chat, dejé la ventanita de chat abierta por si les daba por responderme... Y a eso del paso de media hora se decidieron por fin en responderme, diciéndome que no estaba disponible y yo les reiteré que eso no era lo que marcaba y por tanto me dijeron que entonces si que lo estará.

Total, que ni ellos mismos saben a ciencia cierta si tienen o no disponibles los artículos en "directo". No se si seguir mirando y babeando con los precios de esta página, ya que por otro lado, los precios están libres de IVA como bien marca si leéis un poco los apartados...

Pd. Os dejo una aclaración que ellos mismos me dejaron en chat:

"Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong.
    En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web."

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Tengo pensado comprar el Tamron 24-70 en esta pagina, sabeis si la garantia sera la de 5 años que da la marca al registrar el objetivo, o solo sera la que da la tienda

Saludos
    La garantia de 5 años es exclusivamente si lo compras en tiendas de la UE y sólo se aplica al primer propietario, es decir, que si lo compras fuera de la UE no tienes los dos años de garantia, y si lo compras en la UE y te lo vendes, el comprador sólo tendrá lo que quede de los 2 años de garantia oficial.

Saludos
    Última edición por jordimac; 29/04/14 a las 21:54:10
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

El Sábado pedí el Tokina 11-16 (la versión II), y esta tarde ya lo tengo en casa ...
    Canon EOS 60D + Canon 50mm f1.8 + Canon 55-250 + Tamron 17-50 + Walimex 8mm + Tamron 90mm

Predeterminado

Bueno mi cámara salió el lunes , el martes estaba aquí, ahora está en aduanas , imagino que el lunes estará de camino con dhl.
    ¿Os ha mandado esta empresa la factura por email aparte y os han dicho que se la tenemos que enseñar a los de dhl?

Predeterminado

Yo acabo de pedir un tamron 24-70 es la primera vez que les compro algo, esperemos que bien

Predeterminado

Estoy decidido en comprar el Sigma 17-50. En eGlobalCentral Central está a un precio de 282 € (con el descuento de 5 €) y en Amazon a 355 €. La diferencia de precio es tentadora, pero de este objetivo suelen salir unidades con back/front focus. Por lo que he leido, en Amazon no existe problema caso de tener que devolver la lente por este motivo, pero no me queda claro si en eGlobalCentral también se puede devolver o/y si es mucho mas complicado hacerlo. Alguién tiene algún tipo de experiencia en devoluciones de objetivos en eGlobalCentral por presentar back/front focus u otro tipo de problema? O casi que por la diferencia de precio ir mejor a lo seguro y comprarlo en Amazon?.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Buenas tardes.

No tiene mucho que ver con la fotografía (o sí, mi Lumia 1520 hace unas fotos de escandalo... :P) pero sí con esta tienda. Me cogí este móvil por ebay.es y me llegó en 4 días por DHL, sin problemas de aduanas, pero un mes después de tener el móvil en mi poder me ha llegado una carta del ministerio de hacienda en la que me indican que entregue un justificante de pago y factura porque tienen dudas infundadas de que ese sea el valor real (me mandaron una factura de 20€ en el pedido).

Tengo 5 días para presentar los datos y claro, la factura real y el justificante de pago de paypal es 430€, con lo que el sablazo en aranceles e IVA será casi casi como comprarlo en España. Deciros que tienen hasta 5 años desde que te llega el pedido y te puedan mandar la dichosa carta desde este querido ministerio. A ver como salgo de malparado...

Un saludo.

Predeterminado

He comprado un Sigma 24 mm f/1,8 EX DG Asferico Macro, montura Canon y estoy satisfecho con la compra.
    Me ha llegado sin ningun problema.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FiDeLiN_81 Ver Mensaje
    Buenas tardes.

No tiene mucho que ver con la fotografía (o sí, mi Lumia 1520 hace unas fotos de escandalo... :P) pero sí con esta tienda. Me cogí este móvil por ebay y me llegó en 4 días por DHL, sin problemas de aduanas, pero un mes después de tener el móvil en mi poder me ha llegado una carta del ministerio de hacienda en la que me indican que entregue un justificante de pago y factura porque tienen dudas infundadas de que ese sea el valor real (me mandaron una factura de 20€ en el pedido).

Tengo 5 días para presentar los datos y claro, la factura real y el justificante de pago de paypal es 430€, con lo que el sablazo en aranceles e IVA será casi casi como comprarlo en España. Deciros que tienen hasta 5 años desde que te llega el pedido y te puedan mandar la dichosa carta desde este querido ministerio. A ver como salgo de malparado...

Un saludo.
    ¡Qué mala suerte, compañero!

¿Te importaría subir una foto de la susodicha carta?

Saludos.

Predeterminado

Buenos días a todos.
    Vuelvo a entrar aquí después de siete años (mañana empiezo un curso de fotografía). Acabo de acceder a eGlobalCentral CENTRAL para hacer un pedido de un objetivo sigma 17-70 y me indica que las condiciones de envío han cambiado; ahora nos cobran 22,99€ por enviarlo. Ése es el envío más económico.

¿Puede ser que esté haciendo algo mal y por eso me cobran el envío? Por lo que leo en las condiciones sigue siendo gratis el envío a España

Bueno, después de varios intentos ya he averiguado lo que pasa. El problema era al poner la localidad de entrega, que la reconocía como remota y por eso me cobraba los 22,99€ . He cambiado la dirección de envío y ahora sí que sale gratuito.
    Última edición por Juan55; 03/05/14 a las 11:02:59 Razón: c
    Quien con asesinos se acuesta... muerto se levanta.

Página 36 de 252 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146506085135 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación