Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 1222263134353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

Predeterminado

Buenas tardes piratas con vuestro permiso:
    Martas, lo lógico es que os enroléis en el gap9 y dejéis la galera pirata como hicimos nosotros el año pasado, o por lo menos eso os recomiendo, nosotros de los piratas que quedábamos cuando se convocó el gap8 nos pasamos todos menos un par de ellos que no quisieron seguir.

Un saludos, nos vemos por los mares...

Predeterminado

Claro, es que esa era mi duda. Digo a ver si lo voy a intentar y entro y al no comentar nada por aquí quedo como que no he avisado, o el caso contrario, que no lo intente y el resto si y me quede aquí sola 😂.

Muchas gracias por tu aportación Marcoaurelio.

Un saludo! 😉

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Buenas tardes piratas con vuestro permiso:
    Martas, lo lógico es que os enroléis en el gap9 y dejéis la galera pirata como hicimos nosotros el año pasado, o por lo menos eso os recomiendo, nosotros de los piratas que quedábamos cuando se convocó el gap8 nos pasamos todos menos un par de ellos que no quisieron seguir.

Un saludos, nos vemos por los mares...
    Gracias Marcoaurelio por pasarte y el consejo. Un saludo.

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Claro, es que esa era mi duda. Digo a ver si lo voy a intentar y entro y al no comentar nada por aquí quedo como que no he avisado, o el caso contrario, que no lo intente y el resto si y me quede aquí sola .

Muchas gracias por tu aportación Marcoaurelio.

Un saludo! 
    Marta, venga! nos animamos y lo intentamos, creo que será una aventura interesante si entráramos, que nos obligará a seguir una disciplina, (hasta ahora hemos ido un poco por libre), eso nos vendrá bien, y tenemos ventaja puesto que llevamos un año en el que de alguna manera hemos seguido los ejercicios de cerca, y tenemos ya una rutina siguiendo la galera oficial con su forma de trabajar y sus directrices, solo nos falta el poder compartir con más compañeros ( al final de todos los que empezamos hemos quedado tan solo los 3) y la formación y valoraciones de los capitanes que la verdad se ha echado muy en falta durante toda la travesía. Que no se diga que no lo intentamos.

Un abrazo

Y subidas las valoraciones del último ejercicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Gracias Marcoaurelio por pasarte y el consejo. Un saludo.

Marta, venga! nos animamos y lo intentamos, creo que será una aventura interesante si entráramos, que nos obligará a seguir una disciplina, (hasta ahora hemos ido un poco por libre), eso nos vendrá bien, y tenemos ventaja puesto que llevamos un año en el que de alguna manera hemos seguido los ejercicios de cerca, y tenemos ya una rutina siguiendo la galera oficial con su forma de trabajar y sus directrices, solo nos falta el poder compartir con más compañeros ( al final de todos los que empezamos hemos quedado tan solo los 3) y la formación y valoraciones de los capitanes que la verdad se ha echado muy en falta durante toda la travesía. Que no se diga que no lo intentamos.

Un abrazo

Y subidas las valoraciones del último ejercicio.
    Genial, Pues estaré pendiente de la convocatoria para que no se me pase.
    La verdad es que si que nos relajamos muco por aquí, yo la primera. Necesitamos un capitán que nos meta en vereda! jaja. Así que a estar pendientes.

Saludos!!!

Predeterminado

Saludos, como ya os ha comentado el Sr. Pirata Marcoaurelio hace un año mas o menos por estas aguas tuvimos en la Pirata7 las mismas dudas. Al final (casi) todos decidimos enrolarnos en en GAP8. Continuar con la pirata hubiera sido posible aunque con el paso del tiempo nos hemos convencido de que hubiera resultado difícil.
    La Galera oficial es mucho mas exigente que la Pirata aunque el aprovechamiento es (o al menos puede ser) mucho mayor.

Y un consejo para la prueba de selección. Hubo un par de piratas (especialmente uno) que entraron por los pelos.
    No precipitaros. De poco sirve apresurarse para estar entre los primeros si no has leído y leído y leído (y entendido) el ejercicio.

Suerte a todos en lo que decidais.

Saludos desde mi remo

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Saludos, como ya os ha comentado el Sr. Pirata Marcoaurelio hace un año mas o menos por estas aguas tuvimos en la Pirata7 las mismas dudas. Al final (casi) todos decidimos enrolarnos en en GAP8. Continuar con la pirata hubiera sido posible aunque con el paso del tiempo nos hemos convencido de que hubiera resultado difícil.
    La Galera oficial es mucho mas exigente que la Pirata aunque el aprovechamiento es (o al menos puede ser) mucho mayor.

Y un consejo para la prueba de selección. Hubo un par de piratas (especialmente uno) que entraron por los pelos.
    No precipitaros. De poco sirve apresurarse para estar entre los primeros si no has leído y leído y leído (y entendido) el ejercicio.

Saludos desde mi remo
    Muchas gracias por tu consejo TonyG!

Predeterminado

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo tenía pensado intentarlo, aunque ahora estoy bajo de moral y de tiempo... Y mis ejercicios lo muestran
    Venga fingulod, arriba ese ánimo que momentos bajos los tenemos todos, pero dándole vueltas a la cabeza y disparando ( fotos eh! ) se nos pasa; del tiempo no te digo nada porque yo misma tampoco dispongo de mucho, pero se intenta sacar algún hueco siempre.

Espero ver tu foto de esta semana y que me digas si el encargo te vale o hay que repetir

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Genial, Pues estaré pendiente de la convocatoria para que no se me pase.
    La verdad es que si que nos relajamos muco por aquí, yo la primera. Necesitamos un capitán que nos meta en vereda! jaja. Así que a estar pendientes.

Saludos!!!
    Ya te digo, jajaja

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje

Saludos desde mi remo
    Gracias Tony por pasarte y el consejo.Que me vas a contar, yo me enteré de casualidad y tarde, y fueron todo prisas por no saber como iba esto.

Espero estar atenta ahora que ando cerquita.

Un saludo!

Predeterminado

Gracias por los ánimos, y gracias a los piratas veteranos por sus consejos, como siga con mi comprensión lectora de los últimos ejercicios no entro ni en el hilo

Supongo que como mínimo hay que intentarlo. La verdad es que hace falta más compromiso, y las opiniones del capitán se echan de menos. Eso sí, la travesía tiene que ser muy dura.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Hola compañeros,
    perdón por no haber subido aun el ejercicio 39, HDR... tengo que hacerlo, no me ha dado tiempo.

Por otro lado, solo comentar por aquí las dudas que haya podido generar el ejercicio 38. BegoVigo, la verdad es que no hay edición en la fuente de luz... tuve que hacer tejemanejes para conseguirlo... fue un espectáculo, mientras dejaba la cámara con el temporizador con una linterna le daba luz a la zona donde quería... hice como más de 30 pruebas.... al principio se iluminaba todo, luego una parte de los jabones y encima quedaba como con corte de la luz... hasta que le puse a la linterna una tela blanca a modo difusor y además tenía que poner la mano para poder ir focalizando la luz.... me llevó su tiempo la verdad.
    En cuanto a los objetos, pues tienes razón.... mira que leí el ejercicio, pero al ponerme a hacerlo debí olvidarlo todo... porque vamos, no tiene sentido lo que he hecho..... Tengo que pararme a leer más y retener, claro.

En estos días subo el HDR y me preparo ya el ejercicio 40... que haber como lo resuelvo... voy a ponerme a investigar.

Saludos!!!

Predeterminado

¡Ya tenemos el GAP 9!

http://www.canonistas.com/foros/tall...seleccion.html

Yo voy a intentar entrar, aunque va a ser duro. Pero tras tantos golpes de remo siguiendo a la galera, hay que intentarlo.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    ¡Ya tenemos el GAP 9!

http://www.canonistas.com/foros/tall...seleccion.html

Yo voy a intentar entrar, aunque va a ser duro. Pero tras tantos golpes de remo siguiendo a la galera, hay que intentarlo.
    Yo también he hecho el ejercicio, pero no he visto que Marta lo haya puesto, no ha debido enterarse, no sé como avisarla, intentaré enviarle un privado a ver si lo ve.

Ejercicio 40 subido y actualizado el índice.

Predeterminado

Hola chicos,
    voy a subir el ejercicio del nuevo GAP, y me tengo que poner con los dos pendientes, el 39 y 40...

Gracias por avisarme de la convocatoria del nuevo GAP

Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 1222263134353637 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación