He caído yo también, acabo de hacer el pago por paypal (primera vez xD).
He aprovechado que me he comprado una reflex analógica y que no tenía ningún objetivo exclusivamente full frame para tirarme a la piscina xD.
Ya os contaré
Yo estoy como niño con zapatos nuevos.
Este sábado estuve en una comunión y he conseguido sacar unas cuantas fotos muy aceptables y nítidas (y a pulso sin preocuparme demasiado de la luz) en el banquete a mis familiares, cosa que hasta ahora con lo que tenía era imposible ya que en los salones la luz suele ser muy malilla.
Para retratos de caras, bustos es genial. Aunque debe ser que soy torpón pero conseguir sacar a 2 personas que no estén muy juntas enfocadas y nítidas es toda una odisea.
Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
blog: http://iogrea.blogspot.com
He caído yo también, acabo de hacer el pago por paypal (primera vez xD).
He aprovechado que me he comprado una reflex analógica y que no tenía ningún objetivo exclusivamente full frame para tirarme a la piscina xD.
Ya os contaré
a ver esas pruebaaaass
¿ese objetivo sirve para todo o solo para retratos?
ayer me abri un paypal para comprar a los chinos y he recibido esto.. ¿es normal?.. ¿que significa? no tengo ni papa de ingles..
Dear PayPal ® customer,
We recently reviewed your account, and we suspect an unauthorized transaction on your account.
Protecting your account is our primary concern. As a preventive measure we have temporary limited your access to sensitive information.
Paypal features.To ensure that your account is not compromised, simply hit "Resolution Center" to confirm your identity as member of Paypal.
Login to your Paypal with your Paypal username and password.
Confirm your identity as a card member of Paypal.
¿Alguien sabe cuál es el mejor precio actual en España para este objetivo (ya sea por internet o en tienda física)?
Gracias
Marcadores