Página 36 de 53 PrimeroPrimero ... 122226313435363738414650 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Respetad que a algunos no nos valga el RD Y HAYAMOS VISTO cómo time-lapse day to night en slider motorizado con el mismo movimiento uno con una 5d Mark 4 y el otro con una Sony A7III LA Canon no pudiera en ese contexto crítico no estuviera a la altura recuperando sombras que quedaron empastadas.

Respeto que yo os doy la enhorabuena cuando os resulta fantástico el RD aunque a mí me gustaría que igualase a la competencia como creo que ya le toca hacer.

Por cierto, propongo que se comente también en positivo como yo hago y no saltar con una respuesta altiva y déspota :"es que no te enteras" al punto que no te gusta oír o con el que difieres de los 10 planteados.
    Te respondo en positivo...
    Tengo una 5D4 para uso generalista y con el RD que tiene para un uso todoterreno es más que correcto.

Sony A7 III tiene 24 mpx y la 5D4 30mpx, por tanto entiendo que tenga un poco mas de RD pero aunque no fuera así, Canon no tiene que ser la mejor en todo.
    Cada cámara tiene un target, si para ti es fundamental el RD pues no compres Canon y compra Sony, si necesitas hacer bodas, color, foco rápido, batería, etc. pues usas Canon.

Los enemigos de Canon siempre se han reído de las Canon por RD e IBIS, pues Canon como un bien social añade IBIS y deja el resto para que puedan seguir quejándose por 1/3 ó 1/2 paso de RD.

Predeterminado

A mi siempre me han hecho gracia todos estos piques entre marcas, hace años era canon-nikon, ahora canon -sony, yo personalmente siempre he comprado lo mejor que me he podido permitir, en cuanto a los aspectos que a mi me parecen relevantes, siempre mirando la calidad, y en un momento dado considere que canon no me daba lo que yo demandaba y me pase a sony...si canon ahora saca una camara que rompe los esquemas y ademas le pone un precio competitivo, que nadie dude que yo pensare en vender mi equipo sony y volver a canon. De momento, por lo que yo se, hace video 8k alucinante, red digital cinema estara temblando....los fotografos esperamos con paciencia ver que fotos hace y a que precio

Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Te respondo en positivo...
    Tengo una 5D4 para uso generalista y con el RD que tiene para un uso todoterreno es más que correcto.

Sony A7 III tiene 24 mpx y la 5D4 30mpx, por tanto entiendo que tenga un poco mas de RD pero aunque no fuera así, Canon no tiene que ser la mejor en todo.
    Cada cámara tiene un target, si para ti es fundamental el RD pues no compres Canon y compra Sony, si necesitas hacer bodas, color, foco rápido, batería, etc. pues usas Canon.

Los enemigos de Canon siempre se han reído de las Canon por RD e IBIS, pues Canon como un bien social añade IBIS y deja el resto para que puedan seguir quejándose por 1/3 ó 1/2 paso de RD.
    Totalmente de acuerdo contigo. De hecho creo que este monstruo de cámara va a solucionar cosas para situarse en lo más alto.

De SONY me molestan más cosas que de Canon aunque hasta hace 3 días había cosas que Canon creía que no me podía dar y veo que por fin está en situación de hacerlo, pero es lo que tú dices cada uno tenemos unos usos, gustos, necesidades , manías, pereza a conocer sistemas principales nuevos más allá de alquilarlos para X trabajos o simplemente por razones económicas.

Yo haría un híbrido entre RD y gestión del ruido de sensores SONY,

El cuerpo , ahora también el VÍDEO de la ya presente canon R5 (solo queda saber si hará el line skipping porque SONY hacía reescalado y sacaba una calidad increíble, pero el look del vídeo de Canon me gusta personalmente más y ahora con estas especificaciones será una auténtica delicia)....botonería, sellado, menús ,pantalla superior, baterías y ahora también lentes RF de canon , la ya pantalla abatible de canon, el nuevo IBIS que es un gran avance.... (es decir casi todo )

Y le metería los modos de disparo PRO Capture, Live composite y live ND de Olympus (del tamaño y peso de Olympus o su inmejorable hasta ahora estabilizador no hablo porque va ligado a un sensor mucho más pequeño).

Es decir que tener todo es imposible , cada uno ya tiene que elegir y sacrificar cosas.
    Última edición por Dark novatillo; 23/04/20 a las 18:59:47

Os voy a pasar una imagen que da que pensar sobre nuevos sensores SONY y se insinúa que podrían usarse no solo en Olympus (darían aire fresco a la marca al meterle más Mpx a sus cámaras que se han estancado en 20Mpx)

y se habla que podrían utilizarse o ser vendidos a Canon?...

Alguien sabe algo de esto?

https://subefotos.com/ver/?1ba2fc0df...73e67bb40o.jpg
    Última edición por Dark novatillo; 23/04/20 a las 18:37:54

[QUOTE=Dark novatillo;5509217]Os voy a pasar una imagen que da que pensar sobre nuevos sensores SONY y se insinúa que podrían usarse no solo en Olympus (darían aire fresco a la marca al meterle más Mpx a sus cámaras que se han estancado en 20Mpx)

http://thenewcamera.com/list-of-sony...less-worlwide/
    Última edición por Dark novatillo; 23/04/20 a las 18:46:27

Predeterminado

[QUOTE=Dark novatillo;5509221][QUOTE=Dark novatillo;5509217]Os voy a pasar una imagen que da que pensar sobre nuevos sensores SONY y se insinúa que podrían usarse no solo en Olympus (darían aire fresco a la marca al meterle más Mpx a sus cámaras que se han estancado en 20Mpx)

https://subefotos.com/ver/?1ba2fc0df...73e67bb40o.jpg

Predeterminado

Yo creo que es mas un rumor que otra cosa de todas formas a mi no me importaría que Canon usara sensores Sony, es igual que Mercedes usa motor Renault o BMW Peugeot, no es malo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Yo creo que es mas un rumor que otra cosa de todas formas a mi no me importaría que Canon usara sensores Sony, es igual que Mercedes usa motor Renault o BMW Peugeot, no es malo.
    Para mis necesidades me vendría de perlas porque tendría en Canon y en Olympus las mejoras que más valoro.

A los que hayan comprado la omd Em-1 Mark III no les hará mucha gracia ver que Olympus le ha encargado a SONY nuevo sensor para micro 4/3 de más Mpx y que no necesariamente rendirán peor viendo que habría sensores aún más “densos” sacando buenos resultados...

Lo que sí me ha extrañado es que lo haga para Canon ,supuestamente, claro.

Vuelvo a ser optimista desde hace mucho tiempo con Canon.

Predeterminado

Por aquí dicen que Canon dejó caer que estará por debajo de los $4000.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Por aquí dicen que Canon dejó caer que estará por debajo de los $4000.
    Y en unos pocos meses, en mercados paralelos, a esa misma frase cámbiale esa cifra 4 por un 3. Canon quiere que sea un modelo especialmente competitivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Y en unos pocos meses, en mercados paralelos, a esa misma frase cámbiale esa cifra 4 por un 3. Canon quiere que sea un modelo especialmente competitivo.
    No se pueden subir mucho a la parra, por mucho camarón.

SALUD

Predeterminado

Hola, a los parroquianos.

Aquí algunas imágenes para respirar de tanta letra.

Página 36 de 53 PrimeroPrimero ... 122226313435363738414650 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación