Iñaki, pon el precio para acabar de tentarnos!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, que cara triste, la verdad que tanto conocimiento en tan poco tiempo me dejo abrumado, justo con esa cara.....
En la siguiente Kdd seguro que no queda esa gaita
Por cierto Gomendio, si aitor no puede con ese macro (hace año y medio tuve yo el mismo gasto y ...buff)...yo se de uno.....
Iñaki, pon el precio para acabar de tentarnos!!!!!!!!!!!!!!
Paseando por la ciudad, al ver a Lubino, Portu y Kiro con sus trabucos 100-400, la gente se volvía para mirarles, sorprendidos, petrificados:
- "Así, así los tenían, que se los he visto".
se escuchó en un momento dado. Miré en todas direcciones, y sólo estaba allí el de la foto.
Por lo visto, los cielos de Kiro y Portugalete se han hecho famosos hasta en el cielo, valga la redundadncia.
Cómo sóis, canonistas.
Salud
Última edición por gomendio; 05/02/08 a las 21:05:10
Y vuesas mercedes, ¿cuádo diantre se disponen a deleitarnos con sus propias visiones de tan señalada jornada?
Porque ha de pensarse que no han agotado la carga de sus respectivas tarjetas. Vale que se prefiera pelar la pava y darle a la hebra al constante disparo desconrtolado de la máquina afotadora, pero, alguna más ya habrán obtenido, ¿verdad?
A la espera de sus noticias, quedo a su disposición.
salud
Bueno pues tendré que subir un par de ellas mas. Una de el perro que perseguía caballos...Y otra de una iglesia que pasamos de camino. Si esa que tenia la fuente en la plaza... Saludos y a ver que seguro que se puede exprimir algo esos discos duros. * Gomendio eres un crack*
![]()
jajaja gomendio si que tienes razon, la verdad que habia gente que nos miraba como diciendo, joer de donde salen estos con esos trabucos blancoscreo que ese dia hemos sido todos los que estuvimos alli ,tema de conversacion de los santanderinos, fijate que una chica me a dicho hace unos dias que me vio con mucha gente y todos con camaras
un saludo![]()
Marcadores