Página 360 de 1074 PrimeroPrimero ... 61261311336346350355358359360361362365370374384409459659859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.309 al 4.320 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    f2 1/500

Cómo ha metido el pollo la cabeza por ahí??? Muy buena, Jaitolu.

Predeterminado

f2 1/500

Si que es buena si, genial, buen desenfoque.
    Ademas mi imaginación me dice que hay alguien que esta apunto de hacer lo que se hace con un cuchillo de carnicero!

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Cómo ha metido el pollo la cabeza por ahí??? Muy buena, Jaitolu.
    Con mucho cuidado,.

Saludos.

Predeterminado

Hola
    Poco rato puedo estar ahora, pero me he leido las sugerencia de Alberto, Alejandro y Trufa.

Pienso que será dificil poner puertas al monte, pero acepto cualquier iniciativa que mejore sin desvirtuar en exceso el espíritu del hilo que le han/hemos ido imprimiendo los participantes.

Quizás la idea de Trufa sea la menos mala, un lugar donde colgar exclusivamente fotos sin comentar, pero aún así habrá comentarios, me juego el gaznate, salvo que no sea posible hacerlo. Y si se consigue, que será entonces este hilo???

A toro pasado (es fácil decirlo), pienso que hubiera sido suficiente con racionalizar el uso de comentarios y sobre todo de arrastar sistemáticamente las fotos comentadas (hay muchos hilos así) y se hubieran reducido considerablemente el nº de post y por supuesto páginas.

Por contra, cuando se hace un comentario sin arrastar la foto, es más incomodo saber a cual se refiere el comentario, salvo que se haga inmediatamente.
    No arrastrando también se facilita la vida a los vagos y nadie tiene motivos para mosquearse, ni otros para venir solo a recibir aplausos "Hailos".

Inevitablemente, el hilo es como han/hemos querido los participantes, con un montón dr defectos, pero a la vez un ambiente excelente entre un montón de amigos.

Lo que se decida aceptaré. La idea de Trufa podría funciaonar, aunque creo que el hilo terminaría en el olvido, pero si así fuera, igualmente lo habríamos querido los participanses o la ausencia de los mismos.

Hasta luego.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Y hablando de tranquilidad, se me ha ocurrido una idea como experimento para mostrar las bondades de este gran objetivo. ¿Que os pareceria si durante 3 o 4 dias subimos 4 o 5 fotos en total cada uno sin hacer ningun tipo de comentario, de forma que al final quede una especie de galeria en el que el que el que quiera ver fotos con este objetivo porque dude o no pueda hacerlo facilmente......¿que os parece?
    He tenido una temporadita de navegar y no por internet (algo si ) y veo que ¡aquí hay tajo!...
    Mi opinión es que el espíritu del hilo se ha de mantener; ¿cual es ese espíritu?, pues el poder "hablar" con Montreal, Valencia, Getxo, Barcelona.... y a poder ser, de vez en cuando, sacar la pie a tiras, siempre a mis "incondicionales" con sus fotos, buenas, menos buenas, acertadas, INCREIBLES, en fín, seguir en nuestra línea de "Caos-organizado"; siempre abierto a TODOS Y CADA UNO DEL FORO, como dice el artículo 1º. Todos son bienvenidos.
    La idea de _40DEOS, la puse en marcha y de momento está así:
    http://www.canonistas.com/foros/off-...tografico.html
    Un abrazo a todos y ahora empezaré a ver en que página me quedé

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Observador observado

Un paisaje
    f8 1/250
    Esto sería un lujo verlo en el hilo abierto "No coment", de verdad, todas distintas con conceptos distintos y todas excelentemente ejecutadas; sólo habría que añadir la lente y punto. Sin límites de fotografías.

Un lujo.
    Abrazos.
    Última edición por Miniscal; 24/10/10 a las 21:44:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    jajajaja me parto contigo trufa!!

Un saludo.

Por cierto, qué calmadito que está esto...

Uploaded with ImageShack.us

Parece mentira que esto esté tan quieto, claro que por las horas que son...
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola, yo con lo mio, probando, pero con ayuda de antomas,

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno como mas o menos ya he aprendido, pues cuelgo esta que esta cogida casi en el mismo instante!!

Por fin puedo subir foticos!!
    Me alegro muchísimo de seguir viendo "trabajo" por aquí, éstas son "nuestras", clásicas, del hilo, de comentar, analizar, hablar...; estas son las que nos invita a seguir en el hilo, variedad, compañerismo, respeto y alguna carita que se le tocará a alguien
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Y esto... ; ya son palabras mayores

Castellanopiquer, ya se me ha calentado la boca:
    Me parece que cuando empieces a hacer fotos con el 135L, te vamos a tener en la retina con estos cuadros y vamos a pensar, Brillante pintor pero como fotógrafo....
    Sinceramente, es un placer el tenerte participando activamente en este hilo, pero evitaría comprar el 135L, así siempre te tendríamos en esa aura
    Un fortísimo abrazo

nota: lo siento , tenía que decírtelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    He tenido una temporadita de navegar y no por internet (algo si ) y veo que ¡aquí hay tajo!...
    Mi opinión es que el espíritu del hilo se ha de mantener; ¿cual es ese espíritu?, pues el poder "hablar" con Montreal, Valencia, Getxo, Barcelona.... y a poder ser, de vez en cuando, sacar la pie a tiras, siempre a mis "incondicionales" con sus fotos, buenas, menos buenas, acertadas, INCREIBLES, en fín, seguir en nuestra línea de "Caos-organizado"; siempre abierto a TODOS Y CADA UNO DEL FORO, como dice el artículo 1º. Todos son bienvenidos.
    La idea de _40DEOS, la puse en marcha y de momento está así:
    http://www.canonistas.com/foros/off-...tografico.html
    Un abrazo a todos y ahora empezaré a ver en que página me quedé
    Hola Miniscal, no había visto ese post hilo tan interesante.
    Coincido plenamente contigo que el espiritu del hilo debe mantenerse y la verdad es que leyendo vuestras palabras veo el tema complicado aunque no me digáis que no estaría mal ver todas las mejores fotos del hilo juntas de alguna manera.
    Bueno ya iremos madurando la idea para mas adelante.
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Miniscal, no había visto ese post hilo tan interesante.
    Coincido plenamente contigo que el espiritu del hilo debe mantenerse y la verdad es que leyendo vuestras palabras veo el tema complicado aunque no me digáis que no estaría mal ver todas las mejores fotos del hilo juntas de alguna manera.
    Bueno ya iremos madurando la idea para mas adelante.
    Un saludo
    Yo esperaría a tenerlo yo también y entonces sí que serán las mejores fotos con el 135L

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo esperaría a tenerlo yo también y entonces sí que serán las mejores fotos con el 135L
    Pero como lo vas a tener si no haces mas que comprarte otras lentes ??
    Me parece que tienes mas vicio.....
    No dudo que cuando lo tengas el nivel bajará bastante

Predeterminado

castellanopiquer, que buen cuadro...que bien dibujas joio y que buenas ideas de composicion tienes....

Antonio, Biot, buenos robados a otros compañeros de peripecias....Biot, tu pegate bien a Antonio, que seguro que es buen maestro.....y si ya os acompaña Alex....

Biot, ese san bernado te pillo robandole su momento de tranquilidad. buena luz y colores

Jaitolu, que buena la del gallo, y que dof tan bueno....tiene los ojos saltones del esfuerzo por agarrar esa lechuga....

Con respecto a la propuesta, la verdad es que a mi me pareceria interesante, aunque es cierto que es complicado.....pero no imposible.....por un lado, un aparte podria estar bien, peo por otro, mucha gente entra para ver comentarios sobre esta lente, ver fotos y decidir si le gusta lo que ve, etc.........Se puede ir madurando la idea...yo estoy abierto.....a lo mejor al presi gokusan, que nos dejo aqui el "muerto" y ahora no se le ve , o al secretario Teo se les ocurre algo.....

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 360 de 1074 PrimeroPrimero ... 61261311336346350355358359360361362365370374384409459659859 ... ÚltimoÚltimo