jeje, ese sexto sentido es el que os hace a las mujeres tan diferentes y tan maravillosas (y que a nosotros nos tiene tan acojonaos, pa que negarlo).
Por otro lado, los hombres tenemos el sexo sentido, que es algo diferente al vuestro aunque está directamente relacionado. Nuestro sexo sentido funciona mal si vuestro sexto sentido detecta algo, y a partir de ahí se masca la tragedia. Y en esos casos, el sexto sentido ni es maravilloso ni nada, se convierte en una [censurado] bajo en nombre de "tengo dolor de cabeza", "me duele la espalda" o un más directo "aparta, joer, que hace calor" o peor aun, "como me toques te arreo"
.
Moraleja: si quieres que funcione el sexo sentido, no des motivos para que actue el sexto sentido.
Pero bueno, eso daría para un off-topic largo y con diferentes capítulos coleccionables y sin tapas.
Saludos.
FRASE DEL POST: Sólo un hombre de cada mil es un líder de hombres; los otros novecientos noventa y nueve siguen a las mujeres (Groucho Marx)

.

).
. Y en esos casos, el sexto sentido ni es maravilloso ni nada, se convierte en una [censurado] bajo en nombre de "tengo dolor de cabeza", "me duele la espalda" o un más directo "aparta, joer, que hace calor" o peor aun, "como me toques te arreo"
.
Mi galería: 

Marcadores