Que va a estar parado, esta en suspenso...
Muy buen blanco y negro. Ese objetivo es uno de los que he considerado en su momento adquirir, pero como no lo ponían demasiado bien y además tiene partes plásticas, pues... Parece no obstante, que tú le sacas muy buen rendimiento. ¿Qué opinas de él, siendo crítico?
Hace poco me pasé por León y claro, para mí, visita obligada aparte de su maravillosa catedral, el no menos maravilloso conjunto de San Isidoro. Cuando no son los coches en tránsito -muchos- lo son los aparcados o los transeuntes, pero el caso es que encontrar encuadres mínimamente decentes, es harto complicado y a veces imposible.
A7+Zeiss 16-35 f/4...
Última edición por javsalon; 28/11/15 a las 21:35:52
Soy de los que despotrica con mucha frecuencia y a veces incluso airadamente sobre el tema del turismo, etc. Pero en ocasiones algo del turistilla que también llevo dentro sale a relucir, casi tanto como esta magnífica joya.
A7+Zeiss 16-35 f/4...
![]()
Bueno cuando lo compre también tenia mis dudad,pero tenia claro que no quería meter un teleobjetivo con adaptador,y hasta el momento este es el único nativo que hay,cumple muy bien es rápido en comparación,on con otros objetivos nativos,y la definición ya la puedes comprobar,para mi cumple perfectamente,aùn que prefería que fuera 2,8 jejejeje,pero como supongo que lo sacaran tarde o temprano toca esperar,quizás el precio para ser F4 me pareció caro en su momento,pero sony es lo que tiene,los objetivos no son muy baratos,pegas,si tiene parte plásticas,pero no parece que sea débil.
¡Ooooh, qué fragancia...!
A7+Zeiss 24-70 f/4...
[IMG]_DSC8868-Editar-Editar-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]
Además tiene una plena abertura bastante buena el Zeiss 24-70.
[IMG]_DSC2414-Editar-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]
Marcadores