Mi aportación al club con el nuevo regalo de cumpleaños de 1.4, vamos a ver si aprendemos a domar esta fiera...
Por cierto, preciosas fotos por todo el hilo.
Xiao!!
![]()
Andando por el filo del 1.4 ............
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Hola y gracias por darme la oportunidad de que profesionales de la fotografia me ayuden,
Hace poco me compre la EOs 50D, y tengo el objetivo Sigma 18-200 OS es un todo terreno y bueno lo tengo para viajes y tal y me quiero dedicar a la fotografia de retrato tanto de cuerpo entero como de rostro como interior y exterior y tambien me gusta mucho las fotos de naturaleza y tengo duda de que estos objetivos comprarme espero que alguien me ayude muchas gracias de nuevo,
Canon 50 mm f1.8 EF II
Canon 50 mm f1.4 EF USM
Canon 85 mm f1.8 EF USM
Sigma 50 mm f1.4 DG EX HSM
Me han hablado muyy bien del sigma la verdad y el canon 50mm f1.8 EF II es demasiado barato creo pensar, pero he visto fotos con este objetivo y me han impresionado mucho ademas fotografos profesionales me lo recomiendan por que calidad y el precio no mas de 100 euros si me decidiera por este a lo mejor me pillaria tanto este como el 85 mm una convinacion buena espero que me podais ayudar muchas gracias como he dicho lo quiero tanto como retratos exterior he interior, posados exterior he interior y si pudiera llegar a ser fotografia de paisajes naturaleza y tal gracias.
Una con el 1.8f II
Vuelta a las andadas
Canon EOS 500D // EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, EF 50mm f/1.8 II Mi Flickr
Un paseito por el Mercado romano que hay en Torrejon este fin de semana
Un puesto de marionetas
Habia un pastor de Ocas paseando por las calles que me ha hecho mucha gracia y me ha posado una de ellas XD
![]()
Última edición por deckdmc; 02/04/11 a las 23:35:52
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Marcadores