Gracias REDDRAGON, la inclinación si fue intencionada, el esquema muy sencillo, un simple softbox 60x60 a la derecha de la modelo, realice mi primer vídeo Making of de la sesión, si te interesa puedes verlo aqui: Behind the Scene - Virginia | www.ac-fotografia.es | - YouTube
Un saludo!
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Pues muchas gracias, Alex, veo que usas un softbox de 60x60 como el que suelo usar en sesiones de exterior. Por cierto, me ha parecido ver que el flash que estabas usando era ¿un Yongnuo? Es que tengo uno y se parece mucho.
También me ha llamado la atención que aunque disparabas en vertical, muchas veces usabas controles de la parte horizontal. ¿Compensación de flash quizás?
Me gusta esta, Juan. Buena luz natural y de relleno según veo. Quizás la expresión de su rostro es lo que menos me guste de la toma.
Un saludo
Efectivamente un reflector,pues mira por donde que a mi el gesto de la cara es lo más real de la foto,porque el resto es puesta en escena y mientras la preparábamos intento ponerse bien el botón y esa cara es la que ponemos cuando el ojal se resiste a que entre el botón y pensamos "joder con el botón" al menos yo.Real como la misma vida y es lo que llevó a disparar,ya te enseñaré posados muy preparados.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Me gusta esta, compañero, bonita luz la conseguida. ¿Medición puntual sobre ellos?
Saludos
Marcadores