Yo le pegaria un corte por la derecha y bajaria el contraste.
También veo la cara como "desenfocada", has hecho algo para suavizar la piel o algo?.
Yo le pegaria un corte por la derecha y bajaria el contraste.
También veo la cara como "desenfocada", has hecho algo para suavizar la piel o algo?.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Pues básicamente añadí un par de capas para que se iluminara un poco más el rostro en contraposición de todos los elementos de la imagen de ahí yo creo que esté un poco "saturada" o contrastada aunque a grandes rasgos me pareció bien en su momento.
Se agradece!
Pues os dejo un paisajillo, desde el Grau Vell de Sagunto:
Datos:
1/6 seg, apertura f 11, iso 100, longitud focal 10 mm
Saludotes
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Javivi: como siempre, tremenda (me parto con el comentario de mediaton.....juajuajua, a mi también me distrae un montón ese pato!)
Rafel2005j, está muy bonita...aunque le hubiera sentado tremendo una exposición de 5 segunditos, para "sedar" el agua....
PANGOLIN, ¿Si viste las motas de polvo por qué no las quitaste?
Me gusta la tercera.
Los paisajes de Santorini dan para muchísimo más, ¿tendrás alguna más por ahí, no? jejej
Santorini madre mia que sitio mas bonito y que puestas de sol, estuve hace 3 años y quede impresionado, el mejor viaje que he hecho, lastima que no tenia reflex por aquella epoca algun dia volvere.
Isra, creo que te has pasado saturando.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Preciosas fotos, estoy agregando a gente al flickr este que no sé muy bien como funciona!
Un saludo.
Canon 1100D Objetivo 15-55mm IS II
Marcadores