Página 368 de 420 PrimeroPrimero ... 69269319344354358363366367368369370373378382392417 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.405 al 4.416 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Gracias Capitana y a todos vosotros por vuestras valoraciones.

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones, capitana! Encantada de hacernos unas copillas
    Le robo el whiskito a mi modelo XD

Acabo de pasar a ver las series de los grumetes acidx, bruji y kurkudi y quería felicitarlos por aquí también por un gran trabajo.. es duro completar las series en tan poco tiempo!

A por esas texturas... un abrazo a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    ...Acabo de pasar a ver las series de los grumetes acidx, bruji y kurkudi y quería felicitarlos por aquí también por un gran trabajo.. es duro completar las series en tan poco tiempo!

A por esas texturas... un abrazo a todos!
    Muchas gracias Majo por la parte que me toca. Eso sí, faltabas tú, al menos, en esta gym. Que hemos sido muy pocos los del GAP 7. Para la siguiente no hay excusas!!!

Predeterminado

Gracias a todos por las valoraciones!
    y me uno a Latte por las felicitaciones a los que habeis podido acabar la gym.Mucha energia teneis!
    Enhorabuena!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Gracias Inma y Majo...!!!

A ver si en la próxima tiene más peso el Gap 7 que estaremos casi licenciados...

Predeterminado

Gracias capitana y compañeros por las valoraciones y enhorabuena a los valientes de la Gym!!

Salu2

Predeterminado

Mientras no nos caigan latigazos después de los resultados de la gym...

Predeterminado

Gracias a todos por las valoraciones y enhorabuena a los más currantes, que se han hecho la gymkana. De verdad, me alucináis.

ah! Manel y gracias por la invitación. Que honor!

Predeterminado

Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje

Acabo de pasar a ver las series de los grumetes acidx, bruji y kurkudi y quería felicitarlos por aquí también por un gran trabajo.. es duro completar las series en tan poco tiempo!

Gracias por pasarte y comentar. Siempre se alegra una cuando ve a una compi por allí .

En la próxima gym te quiero ver!... Que eso de quedar la tercera en la anterior... y no participar en esta... No sé, no sé...!

Cita Iniciado por imaldonado Ver Mensaje
    y me uno a Latte por las felicitaciones a los que habeis podido acabar la gym.Mucha energia teneis!
    Enhorabuena!
    Muchas gracias Inma. Anímate a la próxima, que te lo pasaras muy bien!...

Cita Iniciado por alonsoeg Ver Mensaje
    enhorabuena a los valientes de la Gym!!
    Muchas gracias por la parte que me toca!... En la próxima te quiero ver!... Que tu ya habías hecho alguna gym y si no recuerdo mal, destacaron alguna foto tuya. Así que ya sabes!...

Cita Iniciado por Helenduende Ver Mensaje
    enhorabuena a los más currantes, que se han hecho la gymkana. De verdad, me alucináis.

Muchas gracias!... Pero todo es ponerse y darle vueltas al coco, jajaja... Que haciendo el GAP, tenemos muchos recursos!...

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje

A ver si en la próxima tiene más peso el Gap 7 que estaremos casi licenciados...
    Me uno al comentario de Mikel... Que el GAP 8 y los piratas han entrado fuerte en esta gym. Que no se diga que los gaperos del 007 se quedan en Puerto!...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Permiso para subir a bordo!!!

Disculpadme el abordaje, solo es para comunicaros que en breve habrá una nueva galera del GAP surcando estos mares, es solo para licenciados pero como ya estáis en el último tramo de vuestra travesía y dentro de unos meses vais a llegar a puerto, os invito a seguirla y en cuanto podáis embarquéis en ella.

Un saludo a todos y todas.

Muchas gracias Manel !!!...

Viendo a la galera del 8 empujando con fuerza a la nuestra, tenía un punto de tristeza porque nos quedaba poco para licenciarnos y estoy ya estaba llegando a su fin... Pero no sabes la alegría que me has dado... No dudes que en cuanto me licencie, pediré permiso para engancharme a esta nueva aventura!...

Gracias por la iniciativa!...

Nos vamos viendo por los extensos mares!...

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

epa gente, aquí sus vengo con una duda tésnica...!!!

en la Gym hice una foto con una vela en medio del encuadre y no quedé del todo contento con el resultado... la llama quedaba sí o sí pasada si iluminaba bien la escena...

a ver si alguien sabe decirme si hay alguna manera de lograr que la llama no salga quemada sin usar HDR...

o es imprescindible usar más de una exposición...?

también se puede iluminar la escena externamente amoldando la velocidad de exposición total a la que necesita la llama pero mola más si la fuente de luz principal es la propia vela...

la verdad es que la mayoría de fotos que hay en internet están quemadas las altas luces pero hay algunos que lo consiguen, y se puede ver los colores de la llama, el azulino de la base sobre todo es el que me parece casi imposible...

espero no estar dándole a d. una idea para un nuevo ejercicio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Permiso para subir a bordo!!!

Disculpadme el abordaje, solo es para comunicaros que en breve habrá una nueva galera del GAP surcando estos mares, es solo para licenciados pero como ya estáis en el último tramo de vuestra travesía y dentro de unos meses vais a llegar a puerto, os invito a seguirla y en cuanto podáis embarquéis en ella.

Un saludo a todos y todas.
    Gracias por la invitación Manel!
    Ya os voy siguiendo, y hasta tenemos nuestro logo en una de las joyitas, jejeje!
    Está Africana intentando vendernos un reloj al GAP 007 XD

Edito: foto de la semana subida, 'complicao esto de las texturas oye...
    En mi caso seguí un poco los pasos (pero tampoco del todo.. lo fui ajustando a lo que buscaba..) que hay en este video tutorial:
    https://www.youtube.com/watch?v=Mbf-QXCCXgM

Página 368 de 420 PrimeroPrimero ... 69269319344354358363366367368369370373378382392417 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación