Muchas gracias por el aporte y el interés Karsol, la foto si es la misma en los 3 casos, la primera es como salio de la cámara en cuanto a dimensiones de la misma, la segunda es un recorte al 100% para que se pueda valorar mejor la nitidez y ruido y eso y la tercera seria un recorte mas enfocado a la composición final en caso de que me valorarais que la primera con la cervecita retocada en PS no valdría. El no quitar la cerveza del medio en el momento de hacer la foto fue simplemente por que en ese momento no sabia de la existencia del stock. Sobre lo que comentas del humo de las brasas, pues supongo que es algo ya de cada persona osea en este caso de cada revisor y de su percepción osea algo ya tirando a lo subjetivo a valorar en las fotos comerciales y tal, esta muy bien tener en cuenta que tipo de valoraciones o hacia que lado se inclinan los revisores como bien apuntas pero me interesa muchísimo mas la parte técnica ya que me siento bastante inseguro en esa tema.
Mil gracias por tu comentario.

. Sobre lo que comentas del humo de las brasas, pues supongo que es algo ya de cada persona osea en este caso de cada revisor y de su percepción osea algo ya tirando a lo subjetivo a valorar en las fotos comerciales y tal, esta muy bien tener en cuenta que tipo de valoraciones o hacia que lado se inclinan los revisores como bien apuntas pero me interesa muchísimo mas la parte técnica ya que me siento bastante inseguro en esa tema.

Marcadores