Página 369 de 738 PrimeroPrimero ... 70270320345355359364367368369370371374379383393418468668 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.417 al 4.428 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

para mi gusto esta carne tiene demasiada grasa ;-)
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Supongo que las tres son la misma foto con diversos recortes, de luz y procesado la veo bien,
    la primera seguramente aunque has quitado la marca el logotipo de marca aún es reconocible
    aunque la verdad al hacer la foto no se porqué no apartaste la botella.
    En la parte baja está como una neblina blanca que se repite en el recorte de la
    tercera que puede ser causa de no pasar por calidad la foto, aunque se entienda que
    está en una brasa y es el humo de la misma... "lo que es no siempre se entiende" y preferible
    fotos limpias sin querer interpretar.. el que corrige solo dice si o no!... y ante dudas es no!...
    Y por supuesto el recorte es muy pequeño, aunque depende el momento te la pueden aceptar!..
    pero lo más seguro que no.

Saludos
    Muchas gracias por el aporte y el interés Karsol, la foto si es la misma en los 3 casos, la primera es como salio de la cámara en cuanto a dimensiones de la misma, la segunda es un recorte al 100% para que se pueda valorar mejor la nitidez y ruido y eso y la tercera seria un recorte mas enfocado a la composición final en caso de que me valorarais que la primera con la cervecita retocada en PS no valdría. El no quitar la cerveza del medio en el momento de hacer la foto fue simplemente por que en ese momento no sabia de la existencia del stock . Sobre lo que comentas del humo de las brasas, pues supongo que es algo ya de cada persona osea en este caso de cada revisor y de su percepción osea algo ya tirando a lo subjetivo a valorar en las fotos comerciales y tal, esta muy bien tener en cuenta que tipo de valoraciones o hacia que lado se inclinan los revisores como bien apuntas pero me interesa muchísimo mas la parte técnica ya que me siento bastante inseguro en esa tema.

Mil gracias por tu comentario.
    CARALIBRO! MIO FLICKR!
    550+ML, Tamron 17-50 VC, Canon 18-55 (pisa), Pentacon 50 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    para mi gusto esta carne tiene demasiada grasa ;-)
    Por lo irónico de tu comentario descifro que la foto en si no esta mu mal del todo, no?

Decir que mucha grasa y hueso, que para quedarte lleno necesitas un buey para ti solo . jijijijijijij
    CARALIBRO! MIO FLICKR!
    550+ML, Tamron 17-50 VC, Canon 18-55 (pisa), Pentacon 50 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Donltr Ver Mensaje
    Por lo irónico de tu comentario descifro que la foto en si no esta mu mal del todo, no?

Decir que mucha grasa y hueso, que para quedarte lleno necesitas un buey para ti solo . jijijijijijij
    jajaja es q la he visto justo antes de comer y me apetecia más un solomillo!!!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

buenos dias
    tengo un problema con estos de shutter.
    intento mandar las 10 fotos de examen que piden pero siempre me sale que las keywords estan mal puestas.
    las he revisado 1 en una todas ellas y estan bien escritas.
    alguien sabe que pasa?

Predeterminado

arkaitz112, tienes puesta la pagina en ingles?
    a mi me ocurria hace tiempo hasta que me di cuenta de eso, tienes que poner la pagina en ingles, y pones los keyword traducidos al ingles, le das a enviar, te saldra un mensaje diciendote que tus imagenes tienen errores, tu ni caso, le vuelves a dar a enviar y ya se envian bien. pruebalo a ver si asi puedes

Predeterminado

hoy he llegado a uno de mis objetivos: tener mas de 2000 imagenes en fotolia

Predeterminado

felicidades Dulsita. con lo dificil que me resulta que me aprueben una foto en fotolia y tu llevas 2000. increible.
    he decidido subir otras foto a shutter. que creo que son mejores que las que tenia. una vez que se suban pruebo lo que me has dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    hoy he llegado a uno de mis objetivos: tener mas de 2000 imagenes en fotolia
    muy bien! yo en fotolia no llego a las 1000 aun! y solo 600 ventas...
    le tendré q dedicar algo más de tiempo...

Predeterminado

es que a fotolia hay que pillarle el truco de lo que venden y aceptan, no aceptan muchas fotos de aturaleza porque dicen que estan saturadosl,pero la comida se vende bien, yo llevo 1328 ventas, en menos de 2 años, el año pasado en mayo me puse bronce que eran 100 ventas, y ahora voy a por la plata que son 1000 ventas, pero claro como las de suscripcion cuentan menos (4 de suscripcion = 1 venta), pues se tarda mas en llegar. pero en general estoy contenta con ellos.
    en shuter tengo la suerte de tener una foto que todos los dias vende varias veces, eso me sube las ventas, hoy esa foto ha batido record, la he vendido 12 veces solo en shuter, y dos de ellas a 2,48. ojala tuviera mas como esa, estos ultimos dias en shuter he vendido mucho, ya he pasado los 75 que hacian falta para cobrar.

Predeterminado

y tu demarfa, tus fotos estan muy bien, pero como te dije cada banco tiene su mercado en shuter las vendes muy bien, si quieres subir tus ventas en fotolia haz unas cuantas sesiones de objetos de lo que encuentres por tu casa y ya veras que subidon das.
    yo me he cetrado en la comida que no es lo que mas me gusta, pero he tenido 5 hijos, me paso muchas horas en la cocina y aprovecho para hacer fotos, es lo que se.
    ahora que si miro las que hice al principio, vaya horror, que son malas de verdad, y es que aqui se aprende mucho, se mejora la tecnica, la composicion etc.

Predeterminado

una pregunta, creo que la lo pregunté...

alguien sabe dónde puedo encontrar información acerca de si es bueno tener visitas de las imágenes o no?

y si es bueno redireccionar desde un blog o web a las imágenes o portfolio???

o es mejor poner sólo el referral?

me interesa sobre todo de cara a iStock

gracias

saludos

Página 369 de 738 PrimeroPrimero ... 70270320345355359364367368369370371374379383393418468668 ... ÚltimoÚltimo