La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
agalbanau...que sentido tiene eso?? Yo tengo ese filtro y simplemente lo que hago es dejarle una rayita menos del maximo y listo. La x se supone qu aparece porque ese filtro está formado por dos lentes polarizadas, al llegar a un angulo entre ellas, crean esa x como efecto optico de la polarizacion...no me parece posible que a base de darle vueltas se te quite.
De todos modos, si a ti te ha funcionado...explicanos como, cuantas, en que sentido....a ver que pasa (y me veo dandole vueltecitas como una cosa tonta al filtro)
Eric, preciosa...las ganas que tengo de pillar costa...en Burgos resulta complejo sacarle uso al nd
Pues, amí me salían las rallitas a partir de la mitad de la opacidad del filtro, a partir de ahí de daba vueltecillas hacia un lado y otro "pasandolo de rosca", es decir no lo movia del min. al máx. sino que del min. volvía al min. y milagrosamente se me quitaron y pude hacer fotos a máxima opacidad (no me digas por qué, pero hasta ahora).
Voy a exponerlo en Cuarto Milenio, jaja.
Eric, me gustan mucho las cuatro(o cinco) divisiones de la foto, compositivamente me parece innmejorable. Lo que no me gustan mucho son los colores... veo unos demasiado apagados y otros con demasiado protagonismo (arena seca). Buen momento... sin duda.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Muy buenas ERIC, ¿Qué filtro ND usas? es que voy a comprarme uno...
Te lo digo yo xD, Eric y yo tenemos este publicado en canonistas : http://www.ebay.es/itm/New-Pro-Multi...item3a7055e447 (Yo por lo menos, Eric no sé si al final me hizo caso, jeje) Por mi parte va de maravilla para lo que cuesta...
Yo tambien pille el que pusieron en esta web... me encontre con el mismo problema!! no he logrado solucionarlo... solo se que no puedo ponerlo demasiado opaco porque entonces empieza a polarizarse de forma extraña... y empiezan a salir halos raros que acaban formando una X... pero bueno en casos en los que no necesites tirar directo al sol hace apaño...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
por qué no salen los datos del EXIF??? por cierto, brutal eric!!
Marcadores