Página 37 de 194 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 2318

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues es cierto, pero tambien te digo que tengo otros objetivos como algun Canon y no saco en rafagas nunca todas al 100% enfocadas, quizas realmente sea yo quien no lo hace bien o tambien parte de la culpa sea de mi 40D no lo se la verdad pero todavia estoy por sacar alguna vez todas enfocadas perfectamente

Predeterminado

Vampiresa, no veo la nomenclatura exacta del modelo ni el precio.
    ME lo podrías indicar???

Predeterminado

Vamos a ver, vamos a ver..... para que salgais de dudas todos respecto de esto de las ráfagas y el enfoque aqui os dejo una rafaga de 20 fotos tiradas a un autobus esta mañana segun venia hacia mi, las condiciones no son buenas porque estaba a contraluz (eso tenedlo en cuenta en cuestion de luz no ajuste nada no me dio tiempo) pero me parecio muy bueno hacerlo asi segun le veia venir, podeis analizar el exif cuando las tengais y vereis que estan una detras de otra no he tocado nada en absoluto ni falta ninguna entremedias se ve en la fecha y hora de las fotos y ademas con un diafragma abierto de 6,3 para fijar mas estrecho el campo de enfoque

Estan hechas eso si a rafagas rapidas y enfoque al servo, no vale ademas cualquier velocidad.... NO CONFUNDAMOS si queremos una rafaga hay que hacerlo bien..... ya que hay que tirarlas a una velocidad alta y si hace falta subir ISO se sube estan con 800 ISO y entre 1/1250 seg y 1/800 seg y a un f de 6,3 fijo en AV para que asi no haya ni trampa ni carton con el estabilizador puesto para que mi pulso no afectase, porque muchas veces el pulso estropea la ráfaga no lo olvidemos tampoco

Creo recordar que el tamron estaba puesto a unos 100mm (lo podeis ver en el Exif) y juzgar vosotros las poneis al 100% y os fijais por ejemplo en la matrícula del autobus, y comentais yo no digo nada solo miradlas y vosotros mismos podreis decidir, mas ya no puedo hacer para que todos tengais vuestra duda resuelta

ya me direis ¿vale?

Ya que las he hecho para los que les preocupa seria bueno que os las bajeis para que asi lo veais, estan aqui en Magaupload os las he puesto son unos 96 Megas porque hay 20 fotos de unos 5 M mas o menos....

Saludotes

Predeterminado

Vampyressa, no pensaba que te referías a ráfagas sino a fotos individuales, porque si giras haciendo ráfagas lo que te salen es movidas.

En cuanto a lo que dice jondelenoa ya no se si se está hablando de reducir el tamaño de la foto en bytes (comprimiendo) o en pixels (bajando la resolución). En el primer caso evidentemente se pierde enfoque, nitidez y calidad, en el segundo caso sigo pensando que se disimulan los posibles defectos de nitidez y enfoque.

Predeterminado

Bueno donde estan esas fotos y pruebas? solo el amigo Jon nos a subido algo por aqui, yo pensaba que esto estaria a reventar este fin de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Predeterminado

ya te enviare pasando el AVE a 250Km/h en Segovia veras es mas grande que un autobus ahi por lo menos le doy, porque el problema de esto es que cuando vas a disparar ya no esta
    De todas formas es cierto para velocidades High Speed un USM y una buena camara

Predeterminado

Hola!

Al margen de la diferencia en precio, creeis que habrá mucha diferencia o alguna en la calidad de la imagen/definicion/nitidez entre el tamrom y por ejemplo un canon 28-105 o 28-135 IS USM?

Gracias!

JAS

Predeterminado

Cita Iniciado por JADAFOS Ver Mensaje
    Hola!

Al margen de la diferencia en precio, creeis que habrá mucha diferencia o alguna en la calidad de la imagen/definicion/nitidez entre el tamrom y por ejemplo un canon 28-105 o 28-135 IS USM?

Gracias!

JAS
    Yo creo que el 28-105 es mejor sin duda, pero tambien vale el doble eso es lo malo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo creo que el 28-105 es mejor sin duda, pero tambien vale el doble eso es lo malo
    Eso me temía...la cuestión es en qué situaciones se percibe esta diferencia de calidad, es decir, para un usuario de ocio, fotografias familiares o amigos, niños...etc. sin mayores aspiraciones de publicación de las fotos, pues imagino que el tamron dará más que de sobra, y más con "solo" una canon 400d!

Muchas gracias! a ver si me lo pido a B&H por internet en NY y ahorro unos euros!

Predeterminado

La verdad es que yo pense que hablabamos del 24-105L ya que pense que te habias equivocado al escribir, si hablamos del otro ya te digo yo que no es mejor que el Tamron, pero si hablamos del L si que creo es mejor sin duda, aunque te dire que tengas cuidado porque si va a una 400d ese 28 no es tal 28 y te quedas sin angular asi es que cuidado con este detallejo

Saludos

Predeterminado

Hola,

¿que ha pasado con los 30 uqe lo han comprado que no postean nada? Es un poco raro no, ni el mas mínimo comentario, ni la mas mínima muestra, nada de nada ...

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Gracias, buena aclaración, a ver si alguíen se anima con un tubo de extensión
    Cita Iniciado por ULYSSE Ver Mensaje
    Bueno Vampy yo sigo con lo mio si puedes hacer algun macro a algun bicho en 3 focales a 18 150 y 270 te lo agradeceria, creo que visto lo visto hoy por hoy en fotografia con un buen retoque una foto decente puede ser la ganadora de el mejor concurso de fotografia, yo cuando empeze en esto de las reflex,queria llenar mi galeria de fotos tal cual tiradas y punto, alguien me dijo tira en Raw y despues haz el resto, se nota mucho la mejoria, es cierto y lo puedo comprobar a diario, esta es la modesta opinion de un novato.

Página 37 de 194 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo