Vampiresa, no veo la nomenclatura exacta del modelo ni el precio.
ME lo podrías indicar???
Pues es cierto, pero tambien te digo que tengo otros objetivos como algun Canon y no saco en rafagas nunca todas al 100% enfocadas, quizas realmente sea yo quien no lo hace bien o tambien parte de la culpa sea de mi 40D no lo se la verdad pero todavia estoy por sacar alguna vez todas enfocadas perfectamente
Vampiresa, no veo la nomenclatura exacta del modelo ni el precio.
ME lo podrías indicar???
Vamos a ver, vamos a ver..... para que salgais de dudas todos respecto de esto de las ráfagas y el enfoque aqui os dejo una rafaga de 20 fotos tiradas a un autobus esta mañana segun venia hacia mi, las condiciones no son buenas porque estaba a contraluz (eso tenedlo en cuenta en cuestion de luz no ajuste nada no me dio tiempo) pero me parecio muy bueno hacerlo asi segun le veia venir, podeis analizar el exif cuando las tengais y vereis que estan una detras de otra no he tocado nada en absoluto ni falta ninguna entremedias se ve en la fecha y hora de las fotos y ademas con un diafragma abierto de 6,3 para fijar mas estrecho el campo de enfoque
Estan hechas eso si a rafagas rapidas y enfoque al servo, no vale ademas cualquier velocidad.... NO CONFUNDAMOS si queremos una rafaga hay que hacerlo bien..... ya que hay que tirarlas a una velocidad alta y si hace falta subir ISO se sube estan con 800 ISO y entre 1/1250 seg y 1/800 seg y a un f de 6,3 fijo en AV para que asi no haya ni trampa ni carton con el estabilizador puesto para que mi pulso no afectase, porque muchas veces el pulso estropea la ráfaga no lo olvidemos tampoco
Creo recordar que el tamron estaba puesto a unos 100mm (lo podeis ver en el Exif) y juzgar vosotros las poneis al 100% y os fijais por ejemplo en la matrícula del autobus, y comentais yo no digo nada solo miradlas y vosotros mismos podreis decidir, mas ya no puedo hacerpara que todos tengais vuestra duda resuelta
ya me direis ¿vale?
Ya que las he hecho para los que les preocupa seria bueno que os las bajeis para que asi lo veais, estan aqui en Magaupload os las he puesto son unos 96 Megas porque hay 20 fotos de unos 5 M mas o menos....
Saludotes
Vampyressa, no pensaba que te referías a ráfagas sino a fotos individuales, porque si giras haciendo ráfagas lo que te salen es movidas.
En cuanto a lo que dice jondelenoa ya no se si se está hablando de reducir el tamaño de la foto en bytes (comprimiendo) o en pixels (bajando la resolución). En el primer caso evidentemente se pierde enfoque, nitidez y calidad, en el segundo caso sigo pensando que se disimulan los posibles defectos de nitidez y enfoque.
Bueno donde estan esas fotos y pruebas? solo el amigo Jon nos a subido algo por aqui, yo pensaba que esto estaria a reventar este fin de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Hola!
Al margen de la diferencia en precio, creeis que habrá mucha diferencia o alguna en la calidad de la imagen/definicion/nitidez entre el tamrom y por ejemplo un canon 28-105 o 28-135 IS USM?
Gracias!
JAS
Eso me temía...la cuestión es en qué situaciones se percibe esta diferencia de calidad, es decir, para un usuario de ocio, fotografias familiares o amigos, niños...etc. sin mayores aspiraciones de publicación de las fotos, pues imagino que el tamron dará más que de sobra, y más con "solo" una canon 400d!
Muchas gracias! a ver si me lo pido a B&H por internet en NY y ahorro unos euros!![]()
La verdad es que yo pense que hablabamos del 24-105L ya que pense que te habias equivocado al escribir, si hablamos del otro ya te digo yo que no es mejor que el Tamron, pero si hablamos del L si que creo es mejor sin duda, aunque te dire que tengas cuidado porque si va a una 400d ese 28 no es tal 28 y te quedas sin angular asi es que cuidado con este detallejo
Saludos
Hola,
¿que ha pasado con los 30 uqe lo han comprado que no postean nada? Es un poco raro no, ni el mas mínimo comentario, ni la mas mínima muestra, nada de nada ...![]()
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Marcadores