Bueno señores gracias por las felicitaciones, ha sido una sorpresa para mí la verdad es que no me lo esperaba, con tanta gente que hay en canonistas, por orto lado ahora estoy trabajando otra vez y tengo muy poco tiempo para KDD pero sigo entrando de vez en cuando en el foro y en la taberna. Garjul mi email es turia3000@hotmail.com y mi teléfono ya lo sabes, ah por cierto muy buena la web de afali me gusta mucho la pagina como está hecha y ordenada, bueno un saludo a todos.
hombreeeeeeeeeeeeeeeee, dichosos los ojos,jajajajaa, aver cuando te dejas ver el pelo!!!!
por cierto garjul, mi email es mdlcb@hotmail.com para lo que quieras.....y creo que mi telf tambien lo tienes, podrias enviarme el de la gente que tengas???gracias
Mañana termino la lista temporal y os la mando
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Por cierto Alterio, ya era hora, a ver si acabas pronto con el lio,que tenia yo ganas de ver al mono cabreao por aqui
Un brindis por nuestro compañero DOMONTE por ese segundo puesto en la gym.
Enhorabuena Miguel
Esta ronda pago yo.....
Ya he mandado el listin del CCA a aquellos que me habeis pasado datos. A algunos por mail y a otros (los que no tengo el mail) por mensaje privado.Seguire actualizando, a medida que me lleguen mas.
Se ve que los del mail ha habido algun problema.LO reenvio
Enhorabuena a Turia y Domonte por los logros.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Enhorabuena también a Jaime por los 40 km de vuelo... a ver si nos llevas algún día a enseñarnos la locura esta de volar sin motor ni cuerda.... ni na.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Gracias, finalmente han sido casi 52 km, se puede ver aquí
Detalles del vuelo : Jaime Brotons - 22.3.2009 - VP - 51.80 km :: PGweb - paragliding live!
A los que quieran ver o probar el parapente solo hay que formar un pequeño grupo y estar un poco pendientes de las previsiones a ultima hora por que en función de como esté el viento volamos en un sitio u otro.
Marcadores