Yo estoy esperando el mío, ya os contaré que tal.
Consulta:
Alguien sabe en qué rango de distancia focal y abertura de diafragma la lente tiene la mayor nitidéz ?
Saludos !!
Yo estoy esperando el mío, ya os contaré que tal.
Yo lo compre el lunes y solo lo he probado en interiores, espero estrenarlo este fin de semana y ya os contare,un saludo
Yo me lo compré ayer por 207 euros en Digital Factory. De momento lo bueno es que me cabe en la bolsa con la cámara y el Tamron 17-50 montado. Todavía no he podido probarlo mucho. Parece que viñetea pero como nos ha enseñado Vampyressa cerran un par de pasos se soluciona. Luego aunque es plasticoso de construcción está mejor que el pisa. Ya colgaré alguna foto.
Hola chicos, he seguido este hio y estoy interesado en un tele, y por lo que he visto en este mensaje y otro con fotos sobre este, la relación calidad precio me ha convencido, aunque tengo alguna duda, he visto precio que oscilan entre 200 y 300, es decir, digital-factory 199, fotoprix 239, FNAC 299.
Por lo leido en el post hay 3 opciones caja roja (bueno), caja blanca (bueno) y refurbished (no tan bueno), los que yo he visto son de los buenos, por eso no entiendo como puede haber tanta diferencia.
ciao y gracias por vuestros mensajes.
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
JoseVelasco, yo lo he comprado en DigitalFactory, en la tienda física por 207 euros. Estaba a 229 creo y les dije que en internet estaba a 199 en su propia web. Me dijo el de la tienda que podía pagar como si lo hubiera encargado por internet si le daba el correo electrónico y el lo gestionaba como si hubiera sido así, pagando 207: 199+8 euros de envío.
La caja es blanca, pero no pone refurbished, lo cual quiere decir que procede de kits en los que sólo se ha vendido el cuerpo. Sea como sea, creo que es de confianaza. La tienda te da dos años de garantía con el tiket y todo venía perfectamente.
Espero te sirva esta información. Un saludo.
P.D. FNAC 299!!!que bestias. No quiero imaginar lo que costara en EL C.I.
Última edición por Lento; 09/05/10 a las 03:40:00
No sí me dá confianza... he visto que hay una digital-factory en Alicante, soy de Murcia, así que no pilla excesivamente lejos unos 85 o 90 km, así que probablemente lo pille allí y o bien pido que me lo envíen a casa o pasaré a recogerlo.
Lo que me deja mosca es que lo vendan con tanta diferencia de precio es que estamos hablando de 100€, es decir la mitad más. Por cierto en el ECI vale 299 también.
Ciao.
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
A mi me parece que la diferencia puede estar en la procedencia, que los de caja roja sean de japon (posiblemente mejor ensamblados) y otros son de Malasia o de otro sitio, lo cual no quiere decir que sean peores, pero desde luego yo cuando miré todos los de caja roja eran más caros y curiosamente eran los que tenían ECI, MediaMarkt (ahora lo tienen a 269 euros) y FNAC (329 euros en su web hoy). Los de caja blanca solo he oido hablar de ellos vía web al igual que los refurbished.
Un saludo.
Hola a todos, me compré el objetivo en fotopro por 270 € viñetea la mira cosa que lei que era algo normal . ai me quedo tranquilo pero mi pregunta es porque al hacer la foto nocturna a exposición larga 1" 123 mm ISO 400 F/5.6 y manual. La foto esta tomada con tripode + mando "cableado" y sin AF y con IS activado. Me repite la luz de las farolas y los fotos de la torre ?
Imageshack - img4437u.jpg
Espero que no tenga ningun problema con el objetivo y que el problema sea mio de no saber hacer la foto nocturna.
Espero una buena respuesta si no tendre que mirar a que me me digan si eso es normal ..
mira en Sandevi
Hola Yo acabo de pillarlo a un compañero del foro, y ahora a esperar que me llegue para montarlo y empezar a practicar que me voy de safari!!!! Creo que será un buen complemento de mi 300 L, (prestado por un amigo profesional para lucirme en África!)
Vampiressa, mil gracias por todas tus aportaciones, da gusto leerte y aprender así!
saludos a todos!!!!
hoy puede ser un gran día...
Cannon 450 D + 18-55 IS - cannon 28-105 3.5-4.5 EF ll USM - Sigma Flash EF-530 DG SUPER
Marcadores