Página 37 de 47 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

5",00 segundos a mi con duracell recargable 2450mAh 1,2V HR6 DC1500NiMH
    Pilas chinas recargables de 1500mAh NH AA HR 15/51 1,2V 5,05segundos! jajaja hay que joderse... hasta las chinas equiparan a las duracell.

Pilas chinas en ebay.es 2,50€
    Pilas duracell en Saturn 13,50€

5 segundos las dos ahora eso sí el tiempo de duración estimo que las duracell se las lleve de calle por ahora no he hecho comparación, hasta el día de hoy... pondré las novedades...

Por cierto aruiz lo has cronometrado? o contado tu mismo.

Predeterminado

Pues vaya con las chinas....

Supongo que si el pico de carga es tan bueno como esas duracell, la capacidad si que no será la misma... Si no apaga y vámonos a comprar batería de 2,50€ !!!

Los valores que he puesto son contados. Piensa que con el crono hay que tener en cuenta el error humano, que se minimiza al promediar varias medidas.

Con crono en la mano y las Sanyo de 2700 mAh me da: 5,6 / 5,9 / 5,7 segundos.

Otro tema importante sería la autonomía del Flash respecto de otras marcas/modelos para unas mismas baterías y como ese tiempo de reciclado se va viendo afectado.

Saludos.

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    5",00 segundos a mi con duracell recargable 2450mAh 1,2V HR6 DC1500NiMH
    Pilas chinas recargables de 1500mAh NH AA HR 15/51 1,2V 5,05segundos! jajaja hay que joderse... hasta las chinas equiparan a las duracell.

Pilas chinas en ebay.es 2,50€
    Pilas duracell en Saturn 13,50€

5 segundos las dos ahora eso sí el tiempo de duración estimo que las duracell se las lleve de calle por ahora no he hecho comparación, hasta el día de hoy... pondré las novedades...

Por cierto aruiz lo has cronometrado? o contado tu mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aruiz Ver Mensaje
    Pues vaya con las chinas....

Supongo que si el pico de carga es tan bueno como esas duracell, la capacidad si que no será la misma... Si no apaga y vámonos a comprar batería de 2,50€ !!!

Los valores que he puesto son contados. Piensa que con el crono hay que tener en cuenta el error humano, que se minimiza al promediar varias medidas.

Con crono en la mano y las Sanyo de 2700 mAh me da: 5,6 / 5,9 / 5,7 segundos.

Otro tema importante sería la autonomía del Flash respecto de otras marcas/modelos para unas mismas baterías y como ese tiempo de reciclado se va viendo afectado.

Saludos.
    Ahora a media potencia con las Sanyo de 2700mAh me da mejores resultados y me los refleja el crono:

2.0/1.8/2.3/2.1

Con el Metz, mismas baterias y crono me da 1.0/1.1/1.2 segundos.

Veo que mejor usar el crono que contar....

Me daba la sensación de algo menos de un segundo y es 1 exacto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por aruiz Ver Mensaje
    Ahora a media potencia con las Sanyo de 2700mAh me da mejores resultados y me los refleja el crono:

2.0/1.8/2.3/2.1

Con el Metz, mismas baterias y crono me da 1.0/1.1/1.2 segundos.

Veo que mejor usar el crono que contar....

Me daba la sensación de algo menos de un segundo y es 1 exacto.

Saludos.
    Muy bueno el metz es el 48Af1? bueno un numero de guia 48 supongo que tiene que cargar antes que un 60 a plena potencia, haz a prueba del nissin a 1/8 o a 1/16 no se cual será,,,pero que se convierte en un NG48 así podemos comparar.

Predeterminado

he puesto 1/8 y son 0" de espera igual pasa con 1/16

a 1/4 igual no espero nada, a 1/2 espero 2" (cronometrado)

Bueno para comparar con un Número de guía 48 no se a cuanto hay que bajarle la fuerza a este para estimar el reciclado...alguien sabe?

Predeterminado

Llevo un par de dias haciendo pruebas desde que un compañero de por aqui me comento el cambio de pilas para evitar el tema del overheat y solo decir que desde que puse otro pack de pilas diferentes no he vuelto a tener problemas, GRACIAS. Y si me lo permitis, me gustaria que algun maestro me pudiese resover unas dudas que tengo:
    1. Cuando subimos la antorcha para rebotar el flash en modo TTL, este hace la medicion para contar el incremento de potencia, o lo tenemos que hacer manualmente?
    2. Otra duda es si en TTL detecta automaticamente la iso que tenemos en la camara.
    3. En el modo Av no deberia detectar la apertura de diafragma e ir variando el valor en el visor del flash??
    4. Estoy ciego ya de hacer pruebas en los modos Sd y Sf porque me gustaria conseguir que disparase el flash solamente cuando quiero captura y que ignorase el predestello, porque aparte de que tengo a los niños medio ciegos ya, me tengo que esperar a que se vuelva a cargar. No se si sera posible.
    Bueno despues de abusar tanto de vosotros solo me queda dar las gracias de nuevo,y prometo ayudar en todo lo que pueda.

Predeterminado

Hola mariocafe espero poder ayudarte!!,cuando levantamos la antorcha o cabezal en ttl o ettl,el flahs lo sabe y automaticamente aumenta la potencia,antes del disparo envia un predestello(no se ve a simple vista) que mide la escena!! igualmente vas a tener que sobrexponer un poco!!!.,el flahs en ttl o ettl,detecta las variaciones iso,si utilizas el modo av del flahs tendras que poner mismo diafragma e iso tanto el cuerpo como en flahs,es ideal para iluminaciones parejas dias nublados o interiores,sino en tal caso cambiaras constantemente ambos valores,respecto al modo SD el flahs actua por fotocelula y dispara cuando captura destellos en el modo SF es para actuar bajo el sistema remoto en este caso esclavo,en esta dudo ya que no tengo el equipo en mano,pero si no es así es SF donde va SD o viceverza!!!,saludos desde Argentina!!!. por cierto muyyyyyyyyyyyy buenooooooooooo el nissinnnnnnnnn!!!.
    Última edición por REPORTERO ARGENTINO; 22/07/10 a las 01:14:36

Predeterminado

Cita Iniciado por REPORTERO ARGENTINO Ver Mensaje
    Hola mariocafe espero poder ayudarte!!,cuando levantamos la antorcha o cabezal en ttl o ettl,el flahs lo sabe y automaticamente aumenta la potencia,antes del disparo envia un predestello(no se ve a simple vista) que mide la escena!! igualmente vas a tener que sobrexponer un poco!!!.,el flahs en ttl o ettl,detecta las variaciones iso,si utilizas el modo av del flahs tendras que poner mismo diafragma e iso tanto el cuerpo como en flahs,es ideal para iluminaciones parejas dias nublados o interiores,sino en tal caso cambiaras constantemente ambos valores,respecto al modo SD el flahs actua por fotocelula y dispara cuando captura destellos en el modo SF es para actuar bajo el sistema remoto en este caso esclavo,en esta dudo ya que no tengo el equipo en mano,pero si no es así es SF donde va SD o viceverza!!!,saludos desde Argentina!!!. por cierto muyyyyyyyyyyyy buenooooooooooo el nissinnnnnnnnn!!!.
    Muchas gracias por la explicación, del tema Sd y Sf no me he enterado mucho pero será cuestión de probar probar y probar. Gracias

Predeterminado

Sobre el tema baterías para este pedazo flash, deciros que mirando precios por ahí de pilas recargables, más cargadores decentes y demás, sale mucho más a cuenta comprar una batería externa que te garantiza un rendimiento óptimo del mismo. El nissin es compatible con las baterías externas para el canon 580 ex, pues las conexiones son idénticas y además lo dice el manual, por lo que se pueden usar clónicas para este ultimo o la de la casa nissin que vale una pasta. Mirando en otros foros encontré este link en el que se puede comprar uno por apenas 86 euros, con salida para 2 flashes. Portable Flash Battery Power Pack for Canon 580EX 550EX en venta en ebay.es (finaliza el 30-jul-10 08:05:15 H.Esp) .
    Creo que esto ultimo aun lo hace mejor, jejejejejeje.
    Saludos

Predeterminado

Saludos,muchas gracias por la informacion, ya me habian hablado muy bien de este modelo y con tu post lo dejas todo muy claro,por el precio que tiene me parece muy apetecible a ver que tal me sale,ya era hora de que otras marcas se dejaran ver en esto de fabricar flashes,

Predeterminado

pues el flash sube y sube, y no precisamente por la cotización del dolar, que en todo caso se ha depreciado.

En 2 meses (si llega), en elephant-e.com ha pasado de 179 € a 199 €, casi nada!
    Canon 40D + Grip BG-E2 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50 mm f1.8 + Samyang 8 mm FishEye
    http://www.flickr.com/photos/jrzgz

Predeterminado

Yo me apunto a la incertidumbre, llevo tiempo dudando entre varios.... aaaay ese dilema que supongo que todos los que teneis flash habéis sufrido, y es que es inevitable, pues bien, yo ya estaba casi decidido entre:
    - Metz 58 AF-1 (nº guía 58) 335€, pepino de flash aunque se me sale un poco de presupuesto, si alguno un poquitín peor es claramente más económico se lleva el premio gordo.
    - Metz 48 AF-1 (nº guía 48) 198€, bueno, algo más acorde con lo que yo buscaba pero... entonces llegó el Nissin di866 el cual estáis comparando con el canon 580. Nissin con un nº guía 60???? eso pone en martin-iglesias y por 215+iva. Esto ya cambia las cosas....

Página 37 de 47 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942 ... ÚltimoÚltimo