Os traigo el review del ViewFinder de Carryspeed VF-3.
He recibido el paquete esta mañana, y como sorpresa me ha tocado pagar aduanas (25€). La caja era marrón sin ningún tipo de logotipo o marca de lo que había dentro, así que procedí a abrir el paquete. Todo viene protegido por papel burbuja, todo a llegado correcto y en 7 días, pero con aduanas…
Bueno, analicemos al niño:
Lo primero destacable es su construcción, es robusto y con unos acabados muy buenos a pesar de ser de plástico. El anclaje del ViewFinder (VF a partir de ahora) es de metal negro robusto, con unos tornillos grandes para poder enroscar a mano sin problemas.
El marco que rodea la zona que toca con el LCD es de goma, así que no hay que preocuparse por rallar la pantalla.
El anclaje consta de 2 partes, una base que se atornilla a la rosca de la cámara, y una lengüeta que sujeta el VF. La base tiene 3 agujeros con rosca para poder enroscar la base del trípode o cualquier otro accesorio como una pistolgrip o un asa.
El visor puede levantarse y ver la pantalla directamente, esto nos puede ser útil en días muy soleados donde necesitemos una visera.
Como veis en el visor lleva unas hojas, como las de un objetivo de una compacta, para que la luz del sol no pase por el lente de aumento y se produzca el efecto lupa que nos puede romper el LCD de nuestra cámara.
Su visión es bastante buena tan como se ve en la imagen superior, el ajuste de dioptrías no me acaba de gustar, el barril es demasiado largo y depende del ajuste recorta visión por las esquinas.
La broma me ha salido por unos 107€ puesto en casa con la aduana y el porte, aun así estoy muy contento con la compra.
Marcadores