Página 37 de 38 PrimeroPrimero ... 1323273235363738 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 517

Tema: LCD viewfinder para DSLR (actualizado 11/09/2012)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por DuDu Ver Mensaje
    Os traigo el review del ViewFinder de Carryspeed VF-3.

He recibido el paquete esta mañana, y como sorpresa me ha tocado pagar aduanas (25€). La caja era marrón sin ningún tipo de logotipo o marca de lo que había dentro, así que procedí a abrir el paquete. Todo viene protegido por papel burbuja, todo a llegado correcto y en 7 días, pero con aduanas…

Bueno, analicemos al niño:

Lo primero destacable es su construcción, es robusto y con unos acabados muy buenos a pesar de ser de plástico. El anclaje del ViewFinder (VF a partir de ahora) es de metal negro robusto, con unos tornillos grandes para poder enroscar a mano sin problemas.

El marco que rodea la zona que toca con el LCD es de goma, así que no hay que preocuparse por rallar la pantalla.

El anclaje consta de 2 partes, una base que se atornilla a la rosca de la cámara, y una lengüeta que sujeta el VF. La base tiene 3 agujeros con rosca para poder enroscar la base del trípode o cualquier otro accesorio como una pistolgrip o un asa.

El visor puede levantarse y ver la pantalla directamente, esto nos puede ser útil en días muy soleados donde necesitemos una visera.

Como veis en el visor lleva unas hojas, como las de un objetivo de una compacta, para que la luz del sol no pase por el lente de aumento y se produzca el efecto lupa que nos puede romper el LCD de nuestra cámara.

Su visión es bastante buena tan como se ve en la imagen superior, el ajuste de dioptrías no me acaba de gustar, el barril es demasiado largo y depende del ajuste recorta visión por las esquinas.

La broma me ha salido por unos 107€ puesto en casa con la aduana y el porte, aun así estoy muy contento con la compra.
    Alguien sabe si este modelo también recorta la imágen como el GGS en una pantalla de una 600D??

Predeterminado

Lo compre en la web oficial de CarrySpeed, cuando lo ocmpre estaba de oferta por 99$ + 10$ de portes unos 82€ al cambio, mas luego aduanas se quedo en 107€

VF-3 Universal LCD View Finder by Carry Speed | Carry Speed Store

Predeterminado

Hola, cual es el problema con los que valen 10 dolares?? no encajan bien para el tamaño de pantalla de las Canon 7d por ejemplo?? Me parece un aparato demasiado sencillo como para gastarse mucho dinero en el la verdad ( a no ser de que tengas dioptrias claro).

Los que había visto por si me podéis responder:
    3" V1 2 8x Magnifier Magnification LCD Viewfinder for Canon 5D

Predeterminado No te lo aconsejo

Cita Iniciado por carlosbartual Ver Mensaje
    Hola bueno estoy más mareado que no veas con tanto modelo... haber yo quisiera saber si me podeis aconsejar uno que sea bien por iman o que se coja al visor, porque uso la empuñadura de phottix seria para una 5dmKII

He comprado varias cosas en DX.com me parece interesante, hay cosas muy baratas y de buena calidad, aunque no todo es oro lo que reluce.

he visto este modelo: 3X LCD Foldable Viewfinder - Free Shipping - DealExtreme

me gustaría saber vuestra opinión

Hola Carlos. En mi opinión no te lo aconsejo por una sencilla razón: te recorta parte de la pantalla lcd por lo lados porque el marco tiene una medida más pequeña que la del lcd de la Mark III. A la hora de encuadrar tendrías que tener muy presente que no se te quede nada debajo del marco del propio marco. Eso sí, sólo te ocurriría cuando no tuvieras montado todo el visor.

Si en tu búsqueda has encontrado algo que te resulte valioso y lo quieres compartir, genial porque ando en la misma situación que tú, no consigo acertar con uno válido y bueno para la Mark III

Un saludo.

Predeterminado

Yo no vuelvo a pillarme uno de imán ni regalado...sobre todo viendo que no hay marcos magnéticos de repuesto a precios razonables.

El pegamento del marco no me duró ni un asalto, así que ahora estoy buscando un frame de este tipo para no tirar el viewfinder a la basura:

USA Carry Speed 3" 3:2L FRAME FOR T3i 60D LCDVF Z FINDER | ebay.es

Pillé uno de estos sin pensar mucho y resulta que era específico para la 60D y la pantalla no coincide con la de la 550D...ni rastro de marcos para esta última.

Predeterminado

Yo he pillado este...

Visor 2.8X LCD Visor Ampliado V1 para Canon EOS 5D Mark II, 7D.: Amazon.es: Electrónica

Lo necesito para la semana que viene y Amazon.es lo mas rapido que encuentro. No tiene muy buena pinta pero bueno... Ya os comento

Predeterminado

Diria que son exactamente iguales en función y calidad!

De momento yo tengo el primero y cumple con su función correctamente. Lo unico que me preocupa es que el pegamento se despege algún dia y quede sin uso...

Sencillo pero cumple.

Predeterminado

Alguien que haya comprado viewfinder para la 550D y esté contento? qué modelo?
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

Predeterminado

Hola, ¿alguien me podría decir si este viewfinder tiene corrector de dioptrias?.

Kinotehnik LCDVF3C 3.2" LCD Viewfinder for Canon LCDVF3C

Si alguien lo tiene y me dice que tal va para la mark III se lo agradecería.

Un saludo

Predeterminado

Capa LCD Viewfinder LCDVF for Canon Nikon Pentax Panasonic DSLR

de la web linkdelight.com, por 16 con los gastos incluidos.

Ya os contaré que tal se adapta a mi 550d
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

Página 37 de 38 PrimeroPrimero ... 1323273235363738 ÚltimoÚltimo