Iniciado por
parabellumantonio
No hay reviews todavia pero practicamente su desempeño ya esta visto.
Me refiero a que de su sensor se puede esperar lo que da la 550D o 7D no mas de eso.
El autoenfoque igual que la 50D.
En lo personal esa pantallita no la necesito, me haria mas falta una pantalla que solo girara hacia arriba ya que teniendo la camara montada en tripie y mas abajo de mis hombros seria perfecta para retratos. Pero estando desalienada del objetivo (como se tendria que usar la 60D) se me hace un tanto incomoda. Ademas eso de tomarme fotos con la pantallita lo dejo mas para un celular (movil) que para una reflex.
No creo que se necesite que la pantalla gira hacia abajo ¿cuantos de ustedes toman fotos por arriba de su cabeza?
La unica sopresa que podria dar es que la combinacion de fibra de vidrio con chasis aluminio fuera bastante buena, o sea, es diferente a la construccion de las Rebel, en estas se usa acero inox con la caja del espejo igual de plastico, en la 60D no se sabe cuanto de su chasis lo fortalecen con aluminio.
Creo que a Canon se le olvido un cero en el nombre 60D --> 600D
Para varios de nosostros que estamos limitados economicamente Canon nos ha decepcionado pues esperabamos que la serie XXD mantuviera su "calidad" ya que la 7D se va del presupuesto.
Chico que quieres que te diga, el señor que diseña las cámaras se olvidó de ti, la próxima vez mandale un recordatorio.
Fuera coñas la pantalla para ti no será necesaria, pero si te digo que el señor que la diseñó tenía clara las tendencias del mercado, además una pantalla abatible SIEMPRE es útil.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Marcadores