Página 37 de 72 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942475161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Si tuvierais que comprar una cámara nueva...¿considerais la 60D una buena opción? No quisiera comprar una 550 y luego darme de cabezazos por no haber gastado unos euros más, de hecho en USA la 60 está casi al mismo precio que la 550 en España. Que objetivos le pondríais para hacer fotos de viajes y empezar a "flirtear" con el tema de la fotografia? Saludos desde Brasil

Predeterminado

Muchos tomais a coña el descontento general con la 60D, y que si se va a vender como churros y tal.

Por el momento, lo que se está vendiendo como churros (ultimamente es una pasada), es al 550D, y si no la gente se va a la 7D.

Me parece a mi que la 60D no va a ser recordada como una superventas. Por supuesto, habrá gente que al compre, pero creo que le ganarán por goleada la 550D e incluso la 7D.

Predeterminado

¿qué descontento general?¿Alguien ha visto una,la ha tenido en la mano,ha tirado fotos con ella?Estamos poniendo el carro delante de los bueyes,todavía no se ha hecho una foto con ella y ya es la porqueria más grande que ha hecho no sólo Canon,sino cualquier fabricante de cámaras.Esperemos a que salga a la ventaveamos el resultado que da y luego juzguemosla.Al fin y al cabo¿Qué es lo qué tiene menos que la 50D?Magnesio y microajuste(esto último ya me jode más,pero veremos si no se lo ponen en la primera actualización)En fin,esperemos a que salga y a que ajusten los precios,y luego decidiremos si nos vale o no,a unos le será suficiente y a otros no.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tiofeote Ver Mensaje
    ¿qué descontento general?¿Alguien ha visto una,la ha tenido en la mano,ha tirado fotos con ella?Estamos poniendo el carro delante de los bueyes,todavía no se ha hecho una foto con ella y ya es la porqueria más grande que ha hecho no sólo Canon,sino cualquier fabricante de cámaras.Esperemos a que salga a la ventaveamos el resultado que da y luego juzguemosla.Al fin y al cabo¿Qué es lo qué tiene menos que la 50D?Magnesio y microajuste(esto último ya me jode más,pero veremos si no se lo ponen en la primera actualización)En fin,esperemos a que salga y a que ajusten los precios,y luego decidiremos si nos vale o no,a unos le será suficiente y a otros no.

Saludos
    De acuerdo con tigo. Me parece poco "moral" matar a una camara antes de conocerla.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Creo que se critica por criticar, muy pocos he visto utilizar el microajuste que ahora hechan en falta....

Me estoy apuntando los nombres de quien critica a la 60d y como vea yo que después la compran los caneo.....

Ahora en serio.... salga el modelo que salga, siempre nos conformaremos con el anterior y reconociendo las 2 o 3 mejoras en el nuevo modelo.

Lo que hay que olvidarse es de que uno tiene el ultimo modelo y sacarle el jugo a lo que tenemos....

Si por nuestro trabajo, por ejemplo, nos viene ahora mismo bien la nueva pantalla de la 60d para hacer tomas antes más incomodas pues a invertir para después cobrar, y si es la primera cámara que alguien quiere comprarse, pues genial.......

Predeterminado

No hay reviews todavia pero practicamente su desempeño ya esta visto.
    Me refiero a que de su sensor se puede esperar lo que da la 550D o 7D no mas de eso.
    El autoenfoque igual que la 50D.

En lo personal esa pantallita no la necesito, me haria mas falta una pantalla que solo girara hacia arriba ya que teniendo la camara montada en tripie y mas abajo de mis hombros seria perfecta para retratos. Pero estando desalienada del objetivo (como se tendria que usar la 60D) se me hace un tanto incomoda. Ademas eso de tomarme fotos con la pantallita lo dejo mas para un celular (movil) que para una reflex.

No creo que se necesite que la pantalla gira hacia abajo ¿cuantos de ustedes toman fotos por arriba de su cabeza?

La unica sopresa que podria dar es que la combinacion de fibra de vidrio con chasis aluminio fuera bastante buena, o sea, es diferente a la construccion de las Rebel, en estas se usa acero inox con la caja del espejo igual de plastico, en la 60D no se sabe cuanto de su chasis lo fortalecen con aluminio.

Creo que a Canon se le olvido un cero en el nombre 60D --> 600D

Para varios de nosostros que estamos limitados economicamente Canon nos ha decepcionado pues esperabamos que la serie XXD mantuviera su "calidad" ya que la 7D se va del presupuesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje
    No creo que se necesite que la pantalla gira hacia abajo ¿cuantos de ustedes toman fotos por arriba de su cabeza?
    Bueno, acaso nunca has visto a un fotoperiodista tomando fotos en una rueda de prensa o algo similar?

Muchos -me incluyo- pecamos de no ver mas alla de nuestras propias fotos.

Predeterminado

Si has estado alguna vez en un acto público, un desfile por ejemplo, y no estas en la primera fila no harías esa pregunta....
    Que "mania" tenemos de confundir nuestras costumbres fotograficas con las de los demás, vamos que como yo no hago ese tipo de foto no entiendo como traen esas opciones las cámaras, mejor que solo traigan las que yo necesito y si no es asi la ponemos a parir....

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Que "mania" tenemos de confundir nuestras costumbres fotograficas con las de los demás, vamos que como yo no hago ese tipo de foto no entiendo como traen esas opciones las cámaras, mejor que solo traigan las que yo necesito y si no es asi la ponemos a parir...

Muy bien dicho. Esta visto que... arriba de nuestras cabezas, tambien hay vida, solo que algunos no la hemos descubierto.

Predeterminado

Que mania con que la 60D baja la calidad de construcción. Todos los comentarios que he leido de gente que la ha TOCADO es que se siente igual de solida que una 50D, con la misma calidad de acabado, pero mas ligera y algo mas pequeña.

Lo unico que echa REALMENTE para atras de la 60D es el micro ajuste de AF, que me parece una VERGÜENZA que no esté, tanto en la 60D como en la 550D, porque es gratis e implementable, y tan solo falta por razones de mercado.

Atención al siguiente comentario de alguien que tiene la 60D y pide que pregunten en Photokina si han mejorado el sistema de AF porque es brutalmente mejor que cualquier XXD anterior:

While you're over at Photokina.. any chance of nailing a Canon rep down on whether or not they've tweaked the focus engine on the 60D? Mine is *fantastically* accurate (stupidly so). I've had maybe 3 misses in 2,000 shots (most in *very* tough conditions with awful focusing lenses... that isn't to say it always locks on, but it knows when it can't rather than getting 'kinda close' and blowing the shot). Either I got a golden copy or something is different. For non-tracking AF it's probably more accurate than the 7Ds I use and I've never seen an xxD come close for such a prolonged period.

Predeterminado

Cita Iniciado por tiofeote Ver Mensaje

Al fin y al cabo¿Qué es lo qué tiene menos que la 50D?Magnesio y microajuste(esto último ya me jode más,pero veremos si no se lo ponen en la primera actualización)
    Hombre a parte de esto que señalas, tienes algunas otras, no esta sellada, los fps, el cambio de tarjeta de CF a SD, es mas pequeña que las otras, y creo que un largo etc., a mi en particular me ha decepcionado un poco.

Cierto es que antes de que salga la estamos poniendo a p****, eso no es nuevo, no quiero decir que no sea buena, sirve para lo que es, sacar fotos.

sl2

Predeterminado

No hay reviews todavia pero practicamente su desempeño ya esta visto.
    Me refiero a que de su sensor se puede esperar lo que da la 550D o 7D no mas de eso.
    El autoenfoque igual que la 50D.

En lo personal esa pantallita no la necesito, me haria mas falta una pantalla que solo girara hacia arriba ya que teniendo la camara montada en tripie y mas abajo de mis hombros seria perfecta para retratos. Pero estando desalienada del objetivo (como se tendria que usar la 60D) se me hace un tanto incomoda. Ademas eso de tomarme fotos con la pantallita lo dejo mas para un celular (movil) que para una reflex.

La unica sopresa que podria dar es que la combinacion de fibra de vidrio con chasis aluminio fuera bastante buena, o sea, es diferente a la construccion de las Rebel, en estas se usa acero inox con la caja del espejo igual de plastico, en la 60D no se sabe cuanto de su chasis lo fortalecen con aluminio.

Creo que a Canon se le olvido un cero en el nombre 60D --> 600D

Para varios de nosostros que estamos limitados economicamente Canon nos ha decepcionado pues esperabamos que la serie XXD mantuviera su "calidad" ya que la 7D se va del presupuesto.
    Chico que quieres que te diga, el señor que diseña las cámaras se olvidó de ti, la próxima vez mandale un recordatorio.
    Fuera coñas la pantalla para ti no será necesaria, pero si te digo que el señor que la diseñó tenía clara las tendencias del mercado, además una pantalla abatible SIEMPRE es útil.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Página 37 de 72 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942475161 ... ÚltimoÚltimo