He recibido mi Kit Canon 60D + EF-S 18-55 IS de Fotoprix por 849€.
Saludos.
A mi me salió el cuerpo solo por 830 puesta en casa en el mes de enero en electroprecio, pero lo acabo de mirar y ya no está a ningún precio, se les habrá acabado el stock o no se.
He recibido mi Kit Canon 60D + EF-S 18-55 IS de Fotoprix por 849€.
Saludos.
a mi no me parece cara la 60d ..... yo creo que es muy parecida a la 7d ..y merece la pena
He encontrado esta página hoy. Aunque este bajo pedido me parece buen precio:
CANON EOS 60D 5170B018AA ::: Almacen Informatico
No me suena la tienda pero hay muchas opiniones sobre ella en internet....la mayoría buenas.
Última edición por Canotense; 31/05/11 a las 00:51:25 Razón: profundizar
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Acabo de ver los dos precios. Bastante curioso la verdad. Hay muchas opiniones en twenga y ciao sobre la tienda. Será un sitio fiable supongo. A ver si alguien de aquí alguna vez ha comprado allí.
Eso, alguien tiene opiniones propias? Si es de fiar creo que es una ganga xD
En esta pagina que indicais,la camara no esta disponible desde que salio a la venta...la 60D (el cuerpo) no la encuentras por menos de 800 euros en ningun lao..ahora mismo con garantia española.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
en MediaMarkt Vigo a 849 el cuerpo solo !
Hola buenas, es mi primer mensaje real después del de presentación y lo hago para poner una duda.
Mi caso es que quiero comprarme una canon eos 60D con dos objetivos, el 18-55 y el 55-250 y he visto dos ofertas y no se por cual decidirme.
La primera es SKDIGI
y la otra es Preciosdeandorra
Mi duda es si merece la pena jugarsela con aduanas y demás por la batería extra y los filtros o asegurar con andorra y comprar los filtros por separado.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y si no está bien situado el post comunicármelo para no volver a caer en el error.
Marcadores