Página 37 de 85 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942475161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

Otro más que se une al club!! La tengo desde ayer y estoy encantado, me la regalaron con el kit 18-55 IS II y el 55-250 IS II. Vengo de una Fujifilm FinePix S8100fd que llevaba ya usando en modo manual hace 4 años y necesitaba avanzar, que, aunque no me haya dado ninguna decepción... una reflex es una reflex! XD
    Un saludo, nos iremos viendo por aquí...

Predeterminado

Hola, compré la canon T3i , así se llama la 600D en México y mi pregunta es si alguno de ustedes es experto en video con camaras REFLEX , tengo una pregunta que hacer en el funcionamiento de la camara en modo de video, saludos al grupo.

Predeterminado

Pues hay un libro especifico para nuestra 600d y esta fenomenal. El manual original de la camara es aburridisimo. En este hay ejemplos con fotografias y al final de cada capitulo hay tareas. He aprendido muchisimo. Lo compre en El Corte Inglés y es de la editorial anaya. Por si os interesa

Predeterminado

Cual es tu duda?

Predeterminado

Enhorabuena. Es buena camara y con algo de postproduccion, puedes hacer fotos de revista. Lo unico que veo complicado es enfocar manualmente en modo video ya que en enfoque automatico tarda y hace mucho ruido. Pero aun asi la camara es estupenda y al ser pequeña y pesar poco (comparadas con otras gamas dlsr) se trasporta muy bien.
    dispara a todo lo que pilles

Predeterminado

Amen hermano de camara. Que la suerte te acompañe

Predeterminado

Wahoo , buenas comunidad soy Marcelo de Chile
    me encanta este foro, desde que me compre por Internet la cámara estuve cada día mirando muy ansioso la capacidad de esta cámara
    Estoy muy feliz con ella, la canon sx210is me estaba limitando mucho para trabajos de fotografía y para vídeos.
    - Tengo la duda aun sobre el potencial en una 600d/t3i de si usar o no el magic lantern. y sobre que estilo me recomiendan para sacar fotografías o vídeos con toques mas profesionales ( por ej. Cinestyle ).
    Que estén bien !

Predeterminado Primer mensaje...

Envío un primer y cordial saludo a toda esta comunidad. Hace poco me regalaron la 600D con objetivo 18-55 y hace unos días tuve otro grato regalo... el 55-250... ¡espero merecerlo...!

Retomo esta afición con esta impresionate reflex, después de demasiado tiempo sin hacer otras fotos que las de la compacta. Este pasado fin de semana compré y casi terminé el manual de Jeff Revell sobre nuestra cámara. Gracias a mi nuevo equipo y al citado libro empiezo a volver a disfrutar de una pasión injusta e ingratamente "aparcada" que tantas satisfacciones me había dado tiempo atrás.

Espero seguir aprendiendo de todos ustedes y si fuera posible aportarles yo también algo.

Saludos

Predeterminado

uno mas que se suma al batallon !

Predeterminado

Hola sevigrino:

Que tal te va tu 600d con los estabilizados, llevas poco tiempo, cuéntame como lo llevas, yo tengo el mismo equipo que el tuyo.

Saludos.
    o
    Cita Iniciado por sevigrino Ver Mensaje
    Envío un primer y cordial saludo a toda esta comunidad. Hace poco me regalaron la 600D con objetivo 18-55 y hace unos días tuve otro grato regalo... el 55-250... ¡espero merecerlo...!

Retomo esta afición con esta impresionate reflex, después de demasiado tiempo sin hacer otras fotos que las de la compacta. Este pasado fin de semana compré y casi terminé el manual de Jeff Revell sobre nuestra cámara. Gracias a mi nuevo equipo y al citado libro empiezo a volver a disfrutar de una pasión injusta e ingratamente "aparcada" que tantas satisfacciones me había dado tiempo atrás.

Espero seguir aprendiendo de todos ustedes y si fuera posible aportarles yo también algo.

Saludos

Predeterminado

Que tal vinchur:

tambien tengo el mismo equipo que el tuyo, estoy preguntando a los seiscientos que tal les va. Ya me contarás tu.

Saludos

Cita Iniciado por vinchur Ver Mensaje
    Otro más que se une al club!! La tengo desde ayer y estoy encantado, me la regalaron con el kit 18-55 IS II y el 55-250 IS II. Vengo de una Fujifilm FinePix S8100fd que llevaba ya usando en modo manual hace 4 años y necesitaba avanzar, que, aunque no me haya dado ninguna decepción... una reflex es una reflex! XD
    Un saludo, nos iremos viendo por aquí...

Predeterminado

Cita Iniciado por regionku Ver Mensaje
    Wahoo , buenas comunidad soy Marcelo de Chile
    me encanta este foro, desde que me compre por Internet la cámara estuve cada día mirando muy ansioso la capacidad de esta cámara
    Estoy muy feliz con ella, la canon sx210is me estaba limitando mucho para trabajos de fotografía y para vídeos.
    - Tengo la duda aun sobre el potencial en una 600d/t3i de si usar o no el magic lantern. y sobre que estilo me recomiendan para sacar fotografías o vídeos con toques mas profesionales ( por ej. Cinestyle ).
    Que estén bien !
    lo del magic lantern es una pasada si todabia no lo as instalado te lo recomiendo al 100% sobre todo si utilizas mucho el video o el live view!!!

Página 37 de 85 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942475161 ... ÚltimoÚltimo