Hola.
Creo que fue buscando en google, pero no estoy seguro. Un día navegando llegué a canonistas y lo agregé a mis favoritos.
Saludos.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Hace algún tiempo pero creo que fue a través del Google y en quesabesde. Posiblemente en alguna página más pero no recuerdo nombre.
Hola.
Creo que fue buscando en google, pero no estoy seguro. Un día navegando llegué a canonistas y lo agregé a mis favoritos.
Saludos.
Descubrí el foro en una búsqueda en Google. Quería saber como leer los RAW de una DS MKIII con Photoshop y la búsqueda me llevó hasta aqui.
En seguida despejé la duda del RAW. Pero me enganché en cuanto se me ocurrió echar un vistazo a las fotos que hacen los particiapantes.
Saludos
Os conocí tras decidirme por fin después de 5 años, para ajuntar y cómprame una cámara, a través de google buscando canon y un amigo que es canonista de hacer varios años y que fue el que me dio el último "empujón", espero poder agrandar mi equipo que aun no poseo porque hasta mañana miercoles día 16 de abril no me llega.....aaaaa no puedo con los nervios. Gracias por anticipado por la ayuda y consejos que me daréis. Gracias.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
El amigo google en un de mis búsquedas me trajo aqui.
Y me alegro, aquí nunca se para de aprender.
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Buscaba en Google información sobre la 450D, al final me hice con la 40D.
Creo que tuve buenos asesores en el foro.![]()
"El error más común es arreglar correctamente el problema equivocado"
40D, 24-105, manfrotto 190X+804RC2 ...y a ver que pasa...
Pues fue haciendo búsquedas en google.
Canon EOS 350D
EF-S 18-55mm
Me lo dijo un amigote!
Google, asi es como os encontre! porque estaba buscando informacion para la nueva camara que me iba a comprar!![]()
Siento ser tan pedrestre, pero buscando software para una canon de segunda mano. Eso sí. Una vez descubierta canonistas.com, me quedo
Víctor
google es sabio y me encamino a este bonito lugar lleno de sabiduria![]()
Buenas a todos, pues os conoci por el resultado de una busqueda en google...y vendita la hora de esa busqueda, ya que me habeis aclarado un monton de dudas que tenia sobre la canon eos400d .. muchas gracias por hacer este trabajo.....
Marcadores