Página 37 de 69 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942475161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Yo tenía entendido que pedían fotocopia del carné de suscriptor a través de fax... Quizá me confundo con otra tienda. En cualquier caso, por mi experiencia presencial, lo mismo te hacen precio de suscriptor por las buenas, como te piden el carné y hasta miran que el nombre sea el tuyo. Lo malo es que luego estos cambios de criterio puedan causar malentendidos.

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mosoma Ver Mensaje
    Ayer lo pedí a Nivell 10. 400€ más gastos de envío (10€ si es a capital de provincia, 15€ en otro caso). No me pidieron ningún tipo de certificación como suscriptor.

Me dijeron que aún tenían algunos en stock.

Un saludo.
    No parecen ser muy coherentes en eso. En algún momento de problemas puntuales, presencialmente, nos han llegado a exigir dos carnets para comprar dos flashes y anotarnos el número en cada factura.
    De acuerdo con ellos y con Vigape cuando he hecho alguna recomendación de precio suyo he hecho, como Juanmetior, mención a lo del carnet.
    Luego, como buenos (?) comerciantes van a la suya.
    Como buenos compradores nosotros hemos de comprar donde nos lo den más barato y se saltan sus normas, ellos sabrán proqué.

Predeterminado Otro mas

Bueno, dspués del pequeño accidente que tuve esta semana con mi Sigma 70-300 APO macro, que se me rompió al caerme el trípode y tras haber leido las 37 páginas de este post creo que voy a decidirme por este objetivo.

He pensado en comprarlo en B&H, ya que al cambio del dolar actual sale a buen precio.

Con el Sigma estaba muy contento y aún sin el estabilizador me salían muy buenas fotos, pero siempre me daba rabia cuando hacía una que era un buen detalle o bien compuesta o lo que fuera y al verla en grande estaba trepidada, por eso espero que note algo de diferencia.

¿Creeis que puede haber mucha diferencia de calidad entre el Sigma 70-300 que tenía y este canon? Gracias por vuestras aportaciones son de mucha ayuda. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    No parecen ser muy coherentes en eso. En algún momento de problemas puntuales, presencialmente, nos han llegado a exigir dos carnets para comprar dos flashes y anotarnos el número en cada factura.
    De acuerdo con ellos y con Vigape cuando he hecho alguna recomendación de precio suyo he hecho, como Juanmetior, mención a lo del carnet.
    Luego, como buenos (?) comerciantes van a la suya.
    Como buenos compradores nosotros hemos de comprar donde nos lo den más barato y se saltan sus normas, ellos sabrán proqué.
    Yo les he comprado a ellos la 40D. Símplemente les dije por email que los había conocido gracias a canonistas.com y me dieron precio como si fuese suscriptor. Así que se saltan sus normas sí.
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Predeterminado

Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Bueno, dspués del pequeño accidente que tuve esta semana con mi Sigma 70-300 APO macro, que se me rompió al caerme el trípode y tras haber leido las 37 páginas de este post creo que voy a decidirme por este objetivo.

He pensado en comprarlo en B&H, ya que al cambio del dolar actual sale a buen precio.

Con el Sigma estaba muy contento y aún sin el estabilizador me salían muy buenas fotos, pero siempre me daba rabia cuando hacía una que era un buen detalle o bien compuesta o lo que fuera y al verla en grande estaba trepidada, por eso espero que note algo de diferencia.

¿Creeis que puede haber mucha diferencia de calidad entre el Sigma 70-300 que tenía y este canon? Gracias por vuestras aportaciones son de mucha ayuda. Saludos.
    Hola. Yo estoy en la misma situación, voy a cambiar el sigma 70-300 APO por el canon.He estado mirando bastante el tema, y el canon :
    1º es estabilizado te pernite 3 pasos menos.
    2º la calidad optica debe de ser mejor que la del sigma.
    3º y el enfoque es USM y en el sigma no es muy fino.
    Una pregunta.¿Por que no lo compras en Nivell 10 ?. Yo lo he comprado este viernes por 400 + 10 de gastos de envío y a esto hay que descontarle los 50 euros de promoción canon, al final te sale por 360 euros con garantñia española.

Predeterminado

Si os han llegado en cajas blancas creo que son parte de algun kit, y no tienen reembolso de promocion. Si me equivoco que me corrijan.

saludos

Predeterminado

Sus odio. Maldito hilo y maldito foro. Ea, ya está, lo habéis conseguido. Me lo pedí ayer a Jordi Bas. En casa me van a matar.

Por cierto, ¿alguien lo ha utilizado con tubos de extensión para macro?

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavier Ver Mensaje
    Si os han llegado en cajas blancas creo que son parte de algun kit, y no tienen reembolso de promocion. Si me equivoco que me corrijan.

saludos
    ¿A alguien le ha llegado ya?¿Son cajas blancas o de las normales? En cualquier caso, aun sin reembolso, el precio es estupendo.
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por chuison Ver Mensaje
    Hola. Yo estoy en la misma situación, voy a cambiar el sigma 70-300 APO por el canon.He estado mirando bastante el tema, y el canon :
    1º es estabilizado te pernite 3 pasos menos.
    2º la calidad optica debe de ser mejor que la del sigma.
    3º y el enfoque es USM y en el sigma no es muy fino.
    Una pregunta.¿Por que no lo compras en Nivell 10 ?. Yo lo he comprado este viernes por 400 + 10 de gastos de envío y a esto hay que descontarle los 50 euros de promoción canon, al final te sale por 360 euros con garantñia española.
    Pues tambien tienes razon, crei que lo de los 400 euros ya se había terminado. Voy a mirarlo. Saludos y gracias.

Predeterminado

¿Saben si comprándolo en Nivel 10 para Canarias son las mismas condiciones? ¿Incluye los 10 euros los gastos de envio? ¿hay que pagar mas por cualquier otra circunstancia?. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    ¿Saben si comprándolo en Nivel 10 para Canarias son las mismas condiciones? ¿Incluye los 10 euros los gastos de envio? ¿hay que pagar mas por cualquier otra circunstancia?. Gracias.
    Hola.

Cuando ellos te hablan de portes dicen : 10 euros para capitales de provincia y 15 euros para el resto.Quiero imaginar que si vives en Santa Cruz o en Las Palmas te costara 10 euros y que si vives en otra localidad serán 15 euros. Pero lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos fotodigital@nivell10.net . Son bastante rápidos contestando. Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavier Ver Mensaje

saludos
    La verdad no lo se.Cuando me llegue el objetivo mirare el tema. Os tengo informados. ¡¡¡OK!!!

Página 37 de 69 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942475161 ... ÚltimoÚltimo