Hace un rato, en un post aquí en Canonistas acabo de leer que con una APS-C no se pueden fotografiar conciertos y en otro, alguien que comenta que le dijeron "cómprate una FF y disfrutarás" (y así lo hizo).
Me han entrado ganas de tirar mi cámara a la basura y salir corriendo a comprar una de esas maravillas!![]()
Me temo que has leído mal, yo no he dicho que "con una APS-C no se puedan fotografiar conciertos", yo lo que he dicho es que con la APS-C R7 (y mis particuares circunstancias) "YO" no puedo fotografiar conciertos.
Y bueno, quzá no la hayas utilizado, pero pienso que tal vez puedas compartir, o al menos creerte, que respecto a ese uso la FF R3 está a "años luz". De otras FF no he hablado; bueno, he mencionado que la FF 1Dx MkII para ese uso también la supera con creces. Por supuesto, todo basado en mi particular uso.
Un saludo.
Última edición por PericoPaco; 06/10/23 a las 14:22:09
Un morito acicalándose a corta distancia. Aquí no falló el AF al ojo.
Un saludo.
Morito. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr
No es por liar más la cosa, que además es que me da igual, pero si te fijas en las respectivas horas de escritura/edición de los respectivos post, mi edición en el otro hilo es anterior al post en que tú aquí escribiste, es decir, tuviste perfecta ocasión de leer por completo lo que yo dije, o sea, yo no he cambiado nada a posteriori después de leer tu post. Y efectivamente no hablaste de la R3, pero sí generalizaste refiriéndote a FF.
Por cierto, ese Morito ha quedado guapo guapo.
Marcadores