Textura colgada.. sí que nos hemos quedado poquitos esta semana..
Valoraciones subidas (no he esperado a que subierais las texturas, las he mirado en el ejercicio 47 directamente).
Qué poquitos somos ya!!! Venga esos grumetes, que se nos para la galera!!!
Textura colgada.. sí que nos hemos quedado poquitos esta semana..
Colgada la textura.
Piratas
Colgada textura yo también. Ha debido ser dura la gym que faltamos muchos últimamente.
Bueno, evidentemente, muy pocos habéis visto las fotos de Sarape, del GAP 6. Porque de lo contrario, lo de aplicar las texturas estaría cristalino.
ÇSin embargo , como muy bien han detectado algunos copmpañeros de mokmento, lo que habéis hecho la mayoría es un montaje con dos fotos. Y ñlo que en alguna queda claramente justificado, en otras en una auténtica ... Bueno un disparate para un GAP.
Suerte , que la vais a necesitar.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Puede que mi textura tuviese el mismo potencial que las demás... Pero aplicándola a lo que lo he hecho, no me gustaba nada. Todo lo veía como un verdadero churro que no valía la pena presentar. Creo que este ejercicio no se trataba simplemente de saber aplicar una textura, si no de hacer algo atractivo y coherente. Que la textura aportase un plus a la foto...
Con el tema de los programas, no he tenido ningún problrma. Mire un par de tutoriales y a la primera salió. No tiene muchos secretos... Es ir aplicando y tener paciencia para ir borrando lo que te sobra, por lo demás...
Cuando tenga un rato acabaré de pulir la foto que finalmente escogí para el ejercicio, y juzgas tu mismo...![]()
Y la de Helenduende, si que vas con prisas![]()
Es que no merecía la pena perder tiempo valorando tamañas chapuzas...!!!
Lo corrijo esta noche en cuanto vuelva a casa...![]()
ya están las valoraciones que faltaban...![]()
por cierto alguno con Mac que haya actualizado a OS X El Capitán...?
que tal va...? merece la pena o me quedo con lo que tengo que sé que funciona...?
es que no sé porque ese nombre no me da buena espina...![]()
Marcadores