Página 371 de 560 PrimeroPrimero ... 72272322347357361366369370371372373376381385395420470 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.441 al 4.452 de 6715

Tema: solo fotos con la 5d mark II

  1. #4441
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco_garcia Ver Mensaje
    La proporción entre lo grande y lo pequeño.


    Pies de bebé por garcia`s photo, en Flickr

    Saludos!!!

    Realmente preciosa! Muy tierna y el procesado muy acertado!! Enhorabuena!

  2. #4442
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Os dejo una con el tamron 70-300 VC de este verano:

    Fuente Dé, Cantabria by Tamron por Miguel A. Perez, en Flickr

    Saludos,

  3. #4443
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco_garcia Ver Mensaje
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Excelentes fotos ambas. Cada una en su estilo, por supuesto.

    Un saludo.

  4. #4444
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    5D mkII & 135 f/2 L
    .

  5. #4445
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Caravaca de la Cruz
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Muchas gracias Cirelema2!!!

    Gracias SGC!!!
    Última edición por Juan55; 28/09/12 a las 17:39:08 Razón: Combinar mensajes
    Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
    5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L

  6. #4446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues sí, tienes razón Juan. Entiendo que el flash no le llegó bien a esa zona y provocó una diferencia de tono. Bueno, intentaré corregirlo en PS y la volveré a subir. Bien visto

    Os dejo otra de Estefanía. Esta vez un primer plano de esos ojazos que calza la moza

    Por cierto, aunque la foto inicial no es así, me ha gustado este encuadre asimétrico que creo funciona bien en este tipo de fotos beauty.

    Saludos


    Que pasada de foto!!! me encanta!!

  7. #4447
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado


    Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  8. #4448
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO179 Ver Mensaje
    Que pasada de foto!!! me encanta!!
    Gracias, továrishch

    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje

    Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
    Muy buena esta, Alex, muy en tu línea. Veo que dominas bien la iluminación

    Saludos

  9. #4449
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Gracias RED! en verdad es una combinación sencilla, soft y paraguas, jugando un poco con la potencia de cada uno

    En esta sesion también grabe un making, lo puedes ver aquí si quieres: Behind the Scene - Samuel | www.ac-fotografia.es | - YouTube

    un saludo!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  10. #4450
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.624

    Predeterminado

    No hay de qué, Alex. Muy instructivo el vídeo

    Saludos

  11. #4451
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.989

    Predeterminado

    Con el 70-200 L f/2.8 IS I, hace algún tiempo.



    Exif

    Esta otra es para aquellos que piensan que a f/1.2 el 50L no es muy nítido y presenta aberraciones cromáticas.(Sin retoques, tal y como sale, sólo la firma y un pelín recortada)



    Exif

    Saludos

  12. #4452
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.338

Página 371 de 560 PrimeroPrimero ... 72272322347357361366369370371372373376381385395420470 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D mark II ¿sólo para PS CS4?
    Por Pablo Roa Ros en foro 5D Mark II
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/14, 20:36:59
  2. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  3. ***Vendido*** 1Ds MK II Mark II Mark 2 Precio Bajada HOY y SOLO HOY 1500 euro
    Por zincozinco en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/04/10, 13:13:01
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13
  5. ***Vendido*** REBAJADISIMA! - Canon 1D Mark II N con solo 7.500 disparos (1300 €)
    Por patuflinx en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/09, 11:11:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •