Os dejo una con el tamron 70-300 VC de este verano:
Fuente Dé, Cantabria by Tamron por Miguel A. Perez, en Flickr
Saludos,
Os dejo una con el tamron 70-300 VC de este verano:
Fuente Dé, Cantabria by Tamron por Miguel A. Perez, en Flickr
Saludos,
Muchas gracias Cirelema2!!!
Gracias SGC!!!
Última edición por Juan55; 28/09/12 a las 17:39:08 Razón: Combinar mensajes
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L
Gracias RED! en verdad es una combinación sencilla, soft y paraguas, jugando un poco con la potencia de cada uno
En esta sesion también grabe un making, lo puedes ver aquí si quieres: Behind the Scene - Samuel | www.ac-fotografia.es | - YouTube
un saludo!
No hay de qué, Alex. Muy instructivo el vídeo
Saludos
Marcadores