Ese HDR exagerado y surrealista que tan de moda se ha puesto no está mal logrado, pero lo que es encuadre y composición yo creo que fatal...
Un saludo.
Ese HDR exagerado y surrealista que tan de moda se ha puesto no está mal logrado, pero lo que es encuadre y composición yo creo que fatal...
Un saludo.
gracias Medianton, la del edificio de cristal no me parece que este mal encuadrada, la del edificio si la centraba me cogía la parte derecha que era horrible. Que tendría que haber hecho para mejorarlas? Gracias de antemano.
Ahí no me meto. Solo he dicho que a mi modo de ver no es buen encuadre. Es subjetivo.
Y sí... los calimochos tienen una profundidad que no veas, y un dramatismo... yo también quiero de lo que se esté fumando la peña en éste hilo últimamente...
No te lo tomes a mal, todos hemos pasado por donde tu. Algunos aun seguimos ahí. Si quieres un consejo, lee mucho, mira algún curso que otro. Aquí en el foro hay mucha información. Familiarizate con el lenguaje y luego... participa en los hilos. Si cambias el orden de esto lo que consigues es hacer el ridículo. No por la fotos, que también, si no por lo que dices.
PD: La foto de los calimochos tiene un enfoque selectivo en el primer vaso y nada de profundidad de campo.
¿He metido la pata o es ironía?que miedo me das medianton....
gracias Erik, con el encuadre de la segunda foto totalmente de acuerdo
La torre de Iberdrola no es que esté mal encuadrada, está inclinada como la de Pisa. Independiente del procesado, un edificio es lo que es y mucho tienes que currartelo para que lo puedas poner "un poco torcido" y eso lo mejore... La de la casa de enfrente está curiosa pero sigue currando con los encuadres ¿No te parece que le falta algo por abajo? Por cierto que la casa es preciosa incluso sin procesar...
Ahhh.... vale... que susto me has dado. Ok. Gracias por la aclaración.
Marcadores