Vuelve a casa por navidad hombre!!!![]()
No me malinterpreteis que llevais mal camino...por supuesto que no soy mejor que nadie, de hecho casi todos vosotros os considero mejores fotografos (y al resto similares).
Pero no puede uno aprender de comentarios opuestos que se han dado. Una persona critica falta de enfoque, y otra aplaude un gran enfoque...a la misma foto!
A mi eso no me aporta mucho. Y dejaros de entreteneros conmigo...afotar ya!
snakesanti no te malinterpretamos tranquilo![]()
Apoyo la petición de anjabuhe. Aun que... si con 10 fotos tardo hora y media en valorar, casi que mejor que no vuelvan muchos que me tirare toda la tarde
Que noooo... que haz lo que te apetezca. jejejeje
snakee fue a por tabaco.. y ya no volvió jum..
Con lo bien que te lo pasabas luchando contra tati por el poder esas frías noches por sitios desérticos!!
![]()
¡¡¡ Venga hombre dejaros de hablar y más afotar !!! (mi churro ya está vendido)
Que buena musica agalbanau!!
Porque tus fotos no se pueden pinchar y ver en grande!!??
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Es porque cojo el URL de donde se encuentra mi foto en flickr y no el enlace para compartir, mira a ver si la puedes ver en grande aquí : Música de la buena | Flickr - Photo Sharing!
Vaya que rapidez, la primera subida y solo es Martes.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Hola. hola. Perdonad chic@s, tengo unas semanas de locura...casi nadie puede trabajar en este país y en cambio yo no me lo acabo. Con esto del puent si quiero tener algun día libre tengo que pegarme un curro de sandiós y no tengo apenas tiempo para nada, pero intentaré subir las valoraciones de la semana pasada mañana en algun hueco, aunque sea por respeto a vosotros compañer@s...
La foto de esta semana con suerte a lo mejor puedo motarmelo para hacerla y revelarla este finde...por cierto que pasa con Snake? es una pena que no siga, para mi era uno de los mejores (ahi están las cifras de asteriscos), en fin, esperemos que cambie de opinión...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
venga va participemos toos esta semana,que es un tema sencillo,yo esta vez participare si o si.
por cierto agal,he estado mirando tu flickr y me gusta mucho tu estilo,tus fotos,molan bastante.
Marcadores