Olé!! Así de quieto no lo tendrás siempre, aprovecha!! jaja
Qué cosita más preciosa!!! Enhorabuena
Nada, que hago mejores macro con este cristalito que con el 100 macro, manda ...
Regala pasión por Lorywan, en Flickr
Mis dos amores
Hecha en mi "estudio" casero XD
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Olé!! Así de quieto no lo tendrás siempre, aprovecha!! jaja
Qué cosita más preciosa!!! Enhorabuena
Nada, que hago mejores macro con este cristalito que con el 100 macro, manda ...
Regala pasión por Lorywan, en Flickr
La verdad es que segun le vi, fui corriendo a por la camara y ahí seguia el jodio jugando con el dado pero fijo en la Tv, hasta su padre me dijo que cuando el intenta hacerle una foto el chiquillo sale corriendo jajaja.
Respecto a lo del macro, no he probado el 100mm macro pero con el 50mm y unos tubos de extension que me he pillado a mi me da unos buenos resultados.
1Saludo
Ya está, lo habéis conseguido... ahora me tenéis mirando el mercadillo para ver si aparece un 50 mm.
Si mi mujer me tira de casa espero que algún forero haga mea culpa y me preste su habitación de invitados jajjaja.
Excelentes fotos.
Buenas yo acabo de comprar uno hace nada,una semana como mucho y la verdad es que estoy contento,había visto las páginas y páginas que había en canonistas.com sobre este objetivo y me convencieron para comprarlo.
La verdad,es que hice bien,pedazo de compra,estoy la mar de contento con este objetivo,en luminosidad,enfoque(el pisa es algo más lento) y esa nitidez me dejaron impresionado.
Tire fotos a 3 estilos distintos con él:en unos exámenes de Aikido,unos compañeros mios de universidad y un concierto.
Veredicto:Pegado a la cámara esta ahora jajajajaja
Subiré alguna foto cuando lo tenga ya controlado y de el potencial que se merece
1000D+pisa+75-300mm III 4-5'6+50mm 1'8f+ Metz 44AF-1
http://www.flickr.com/photos/ollievares/
Nooooo, que le haga una foto con él y le adorará yo lo haría jajaja
Si es que hay que pillarlos despistados, si no ...hoy no he podido con el mio ni a la de cien! Pero ya lo pillaré jaja
Es que este cristalito es una maravilla, ha hecho que quite de la cámara el copisto (aunque no del todo claro), es puro vicio. Y el 100, bueno, pues los dos días que he salido con él, pues hacía algo de viento, y así una macro ni por asomo y si encima soy nerviosita pues como que no, pero ya llegará ya jeje
Eso, a subir fotos!!
Otra más de hoy!!
No estás sola ... por Lorywan, en Flickr
Pondré alguna que vaya bien a lo que hice y que este en Flickr jajajaja
Criticas todas,las que sean y más.Estoy ansioso por saber más y utilizarlo de forma correcta
Velocidad:1/180
Apertura:4f
ISO:1600
Aiss no la veo!
NOFX Rockstar Barakaldo | Flickr - Photo Sharing!
Es que estoy un poco desinformado de como se suben las fotos de Flickr jajajajajajaja intentaré poner mi perfil en la firma
Donde te pone arriba: Obtener el código HTML/BBCode, tu coges el código BBCode y la pegas aquí directamente
Lo malo de la 1000D es que a más de 400 de ISO hace un granulado muy fuerte, pero claro, algo hay que hacer si no se puede meter más luz y flash. Vamos que quitando eso y que me falta un trozo de guitarra, está muy bien!!
¡Muy buena beks23!
Marcadores