Página 375 de 470 PrimeroPrimero ... 76276326351361365370373374375376377380385389399424 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.489 al 4.500 de 5633

Tema: Adivina que es: la fotografia por el todo

  1. #4489
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    Si es que las vacaciones son mu malas, por mucho que digan: mirad qué abandonado ha quedado este hilo... ¿alguien se anima a poner otra foto?

    Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

  2. #4490
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    perdon... pero tuve un weekend movidito......

    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  3. #4491
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    es un altavoz ...

  4. #4492
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    No es un altavoz...
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  5. #4493
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    es el ojo de una mosca

  6. #4494
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    eso si.... el ojo derecho para ser exactos
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  7. #4495
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    He de esperar a que lucastozzi ponga la foto entera de la mosca o pongo ya mi foto?

  8. #4496
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    He de esperar a que lucastozzi ponga la foto entera de la mosca o pongo ya mi foto?
    Ponla ya y agilizamos esto... tampoco es imprescindible la foto entera, en general confiamos en que es verdad lo que dicen :P xD

  9. #4497
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    confiar, confiar
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  10. #4498
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaguom Ver Mensaje
    Ponla ya y agilizamos esto... tampoco es imprescindible la foto entera, en general confiamos en que es verdad lo que dicen :P xD
    si yo confío ... pero era por eso de respetar las normas del juego y también quería ver la foto de la mosca que es muy chula ...

    Bien, allá va mi foto ...



    no os podéis quejar, es fácil ...

  11. #4499
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    La araña del Guggenhein en Bilbao

  12. #4500
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bueno mas concretamente esta

Página 375 de 470 PrimeroPrimero ... 76276326351361365370373374375376377380385389399424 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La fotografía, ha muerto. Viva la fotografía
    Por imagotipo en foro Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/12/11, 20:06:16
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/07/08, 17:37:45
  3. Cómo tiene que ser la fotografía que le guste a todo el mundo ?
    Por The Warrior en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/08, 16:07:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •